Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

En la casa de Matías...

Pady: Que buena mitad de temporada hemos jugado no?

Matías: Si si una buena mitad... Ganamos el torneo Apertura una cosa muy buena, le ganamos 2-1 a River. El punto flojo del semestre fue que perdimos en la 1º Ronda de la Sudamericana.

Pady: Si es verdad aca tenemos todos los partidos:

apertura2007kd4.png

21 partidos jugados/13 ganados/3 empatados/5 perdidos.

Matias:Bien bien, y ahora tenemos el desafio que tenemos en mente desde el principio de nuestra entrada en este equipo... el Mundial de Clubes.... ¿Contra quien nos toca el primer partido?

Pady: Nos toca el Jeonbuk de Japon. No hay muchos datos sobre ellos...

Matias: Mira vos... y cuando nos vamos a Japon...

Pady: Mañana...

Matias: Bueno tenemos que empezar a hacer las valijas....

primera y unica vez que posteo media temporada entera porque como me cerraron la historia para hacerlo mas dinamico....

Editado por mathew0014

• Autor
En el aeropuerto, previo check-in para el viaje a Japon:

Matias: Bueno ya estamos aca.... que nervios....

Pady: Si la verdad, tenemos 16 años y ya ganamos el Apertura 2007 y ahora vamos por el Mundial de Clubes...

Matias: Nos tenemos que tranquilizar asi no les pasamos los nervios a los chicos...

Pady: Tienes razon...

Aeropuerto: Su atencion por favor el vuelo 3001 de Air Japon con destino a Japon esta proximo a salir, por favor abordar el avion.

Matias: ¡Muchachos vamos!

(Nos dirigimos todos al avion y subimos al tan ansiado avion. Una vez en el Pady y yo nos pusimos a pensar como seria el equipo. Despues de casi 40 horas de viaje llegamos a Japon...)

Pady: Nos toco el Jeonbuk

Matias: ¿Sabemos algo de el?

Pady: No la verdad nada... pero igual le podemos ganar con tranquilidad.... Bueno veremos....

• Autor

borro

Editado por mathew0014

Gran triunfo sigue asi amigo , Suerteee

• Autor
Previa del partido Boca-Milan por la Final del Mundial de Clubes:

Pollo Vignolo: Buenas noches estamos desde Japon con una cobertura exclusiva de Canal 13 siguiendo a este Boca que va por su sueño, ganar su primer Mundial de Clubes.

Macaya Marquez: Si, Boca ira en busca del objetivo primordial de este semestre, el Mundial de Clubes.

Pollo Vigniolo: Saludos a todos los que nos estan viendo de Argentina... Hoy ademas tenemos como colaborador al tecnico mas ganador de la historia con Boca, el Sr. Carlos Bianchi.

Carlos Bianchi: Hola buenas noches, estamos a dos horas del partido. Sera clave como va a jugar Boca, con que disposicion tactica..

Macaya Marquez: Y usted: ¿Que piensa del tecnico de Boca, Matias ?

Bianchi: Que es un chico joven de 16 años que esta dando sus primeros pasos como DT del club mas importante de la Argentina. Y realmente empezo muy bien gano el Apertura 2007...

Pollo Vigniolo: Bueno vamos a un corte y despues seguimos... Ya volvemos... esperenos...

Editado por mathew0014

• Autor
Gran triunfo sigue asi amigo , Suerteee

Gracias por pasarte...

saludos...

• Autor

Partido Milan-Boca Final Mundial de Clubes

Vigniolo: Estamos desde aca desde el Yokohama Stadium, esperamos el inicio de Boca-Milan, del partido mas importante del año del equipo de Matias.

Macaya: Si esperemos un buen papel aunque no creo que Boca pueda conseguir la victoria.

Vigniolo: Veremos.... Y ahi salen los tres equipos a la cancha...

Macaya: Sale Martin Palermo como Capitan ¿No Titi?

Titi: Si si obvio... el equipo:

Caranta

Ibarra/Paletta/Maidana/Morel

Battaglia/Banega/Cardozo

Gracian

Palermo y Palacio.

Vigniolo: Gracias Titi, va a empezar el partido va a mover Boca.... y arranco la final de Mundial de Clubes, la tenes por Canal 13, vivila.

Movio Palacio para Palermo, este la juega para atras para Ever...

Macaya: Boca esta controlando el partido pero no llega....

MIN 20: Vigniolo: Gracian habilita a Palacio, Palacio se le escapa a Kaladze, se enfrenta a Dida, cantalo cantalo cantalo.... no lo cante.... por arriba la tiro Rodrigo...

Macaya: Primera llegada clara de Boca... se le fue a Palacio....

MIN 45: Vigniolo: Boca domino todo el partido pero no pudo romper el 0. El tecnico del Milan debera hacer un gran trabajo con este equipo si le quiere ganar a este gran Boca.

2º Tiempo:

MIN 48: Vigniolo: Cardozo arranca por la izquiera, ¡Neri, Palacio solo por la izquierda! Si la cambia es gol.... La cambio Neri...............

¡CANTALO CANTALO CANTALO PALACIO! SIIIII SISISISISISISIS ¡ANDA A BUSCARLA ADENTRO DIDA!

GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOO

¡Rodrigo le rompio el arco a Dida...!

¡BOCA 1-MILAN 0!

Macaya: Muy buena jugada de Cardozo que lo vio a Palacio y este remato muy bien y la metio.... 1-0 Boca y gran partido de todo el equipo y especialmente muy bien planteado por el DT

MIN 54: Vigniolo: La tiene Maldini, va a presionar Palacio en la mitad de la cancha... cuidado que se la saco... se va solo Rodrigo contra el arco de Dida......... lo amaga y le pega al arco y....

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Boca 2-0 Milan... le esta pegando un baile terrible....

MIN 73: Y Palacio va de vuelta.................................. cuidado...........................

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

LLLLll

De Boca .... Boca campeon del Mundial de Clubes 2007.... tremendo lo de este Boca....

MIN 90: Gool del Milan... Seedorf descuenta....

FInal del partido....

BOCA CAMPEON DEL MUNDIAL DE CLUBES......................................................................

• Autor

biorro

Editado por mathew0014

me paso xD

muy buenos partidos.

gran triunfo ante el Milan.

suerte. xD

saludo xD

• Autor
me paso xD

muy buenos partidos.

gran triunfo ante el Milan.

suerte. xD

saludo xD

Gracias por pasarte si muy buenos triunfos le hemos ganado al Milan el Mundial de Clubes y ganamos tambien el Apertura 2007... gracias por pasarte ...

saludos...

Matias

• Autor

Rueda de Prensa:

Matias: Bienvenidos a esta rueda de prensa... Primero que nada queremos decir que estamos muy contentos todos por la enorme victoria frente al Milan.

La Nacion: Primero felicitaciones por la victoria... y ahora ¿Que tiene para decirle a todos los que decian que no podia ganar nada ni que podia ser tecnico de nada?

Matias: La verdad... nada... indiferencia.... demuestro con resultados....

Clarin: ¿Piensa que algun equipo de Europa lo tiene en sus planes?

Matias: La verdad no me interesa en este momento... ganamos dos torneos de tres... le ganamos al campeon de la Champions League... asi que no pienso irme de Boca... ahora nuestro objetivo es ganar la Copa Toyota Libertadores y si podemos tambien el torneo local. Mi contrato termina en Junio del 2009 y no creo que me vaya hasta ese entonces... Esto es todo por hoy... me voy a festejar con los muchachos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.