Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
2 meses despues...

Sin nuevas caras en el plantel.

Arrancamos contra Colon el 3-2-2008. 1º Fecha Torneo Clausura.

Grupo de la Copa Libertadores:

1. Wanderers
  2. Sporting Cristal
  3. Danubio

Editado por mathew0014

• Autor

1º Fecha Clausura de la Primera Division:

Boca 1-0 Colon

Analisis del Partido: Ganamos bien de local , en el arranque del torneo. Empezamos el largo camino al titulo. Rodrigo jugo excelente... Estemmmm.... el arbitro hijo de put... nos anulo dos goles... que bronca el flaco ese... bueh pero ganamos...

2º Fecha Clausura de la Primera Division:

Boca 2-2 Argentinos

Analisis del Partido: De visitante, empezamos muy mal perdiendo 2-0 pero el equipo demostro huevo y lo empatamos... Buen empate...

3º Fecha Clausura de la Primera Division:

Boca 2-0 Huracan

Analisis del Partido: Ganamos de local, y le ganamos a un equipo que viene en ascenso... tenemos 7 puntos y vamos en busca del bicampeonato...

Proximo Partido:

Copa Toyota Libertadores

1º Fecha

vs Santiago Wanderers de Local...

Editado por mathew0014

• Autor

1º Fecha Copa Libertadores:

Boca 3-0 Santiago Wanderers

Analisis del Partido: De local le ganamos a un equipo malo... pero empezamos bien en la libertadores... y bueno eso era lo importante.,

• Autor

gracias a los que pasaron y a los que van a pasar no se pierdan esta gran historia...

bien, xD

fue buen arranque , en total 4 victorias y un empate.

vamos por buen camino xD

suerte xD

saludos

Me atrae la historia, ojala haya algun chileno titular, que pasara con Cahais?

• Autor
bien, xD

fue buen arranque , en total 4 victorias y un empate.

vamos por buen camino xD

suerte xD

saludos

Si si arrancamos muy bien la segunda parte de la temporada....

Me atrae la historia, ojala haya algun chileno titular, que pasara con Cahais?

Bueno gracias por pasarte...

Chilenos estoy pensando en alguno... Fierro puede ser... pero si se te ocurre alguno dime...

Y con Cahais esperaremos un poco mas de tiempo para ir llevandolo despacio a Primera...

Saludos a todos...

Pd: tengo problemas, a veces el juego se me sale.... que puedo hacer?

• Autor

4º Fecha del Torneo Clausura 2008

Boca 3-0 Estudiantes LP

Analisis del Partido: Muy buen resultado de visitante en el estadio Unico de La Plata. Jugamos muy bien y Estudiantes no existio... Un partido muy facil...

5º Fecha del Torneo Clausura 2008

Boca 3-2 Independiente

Analisis del Partido: Un partido ¡CALIENTE! Empezamos perdiendo 2-0 y se los dimos vuelta al Rojo en nuestra casa... sin dudas este equipo esta demostrando unos huevos terrilbes....

• Autor

2º Fecha Copa Libertadores Grupo H: Primera derrota de esta mitad de Temporada

Boca 1-2 Sporting Cristal

Analisis del Partido: Me voy decepcionado... perdimos con un equipo netamente inferior, creo que la falta de rotacion y la altura nos mato y por eso perdimos. Igual nos podemos recuperar.

• Autor

6º Fecha del Clausura 2008: Otra derrota mas

Boca 1-2 Central

Analisis del Partido: No se que pasa la verdad, ni mi colaborador ni yo podemos entender esta situacion. A Central lo peloteamos, le llegamos 15 veces, pero ellos llegaron 2 y marcaron 2 goles. El unico consuelo es que perdimos en Rosario.

7º Fecha del Clausura 2008: ¿Que carajo pasa?

Boca 0-1 Lanus

Analisis del Partido: No comments...

Editado por mathew0014

• Autor

OFF TOPIC: Tengo un problema y es que el juego se me esta saliendo mucho, no en una fecha determinada... alguien sabe porque?

por favor quiero jugar y no puedo... es casi imposible no me puedo estar fijando a ver si se sale o no... ayuda...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.