Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Introducción

Bueno, aquí otra vez xD , tercer intento de crear, mantener y culminar correctamente una historia, en este caso una historia diferente a los demás, con 3 personajes reales recreados por mí en el juego... y si son 3 DT... son 3 clubes para dirigir, tal como me gusta a mí xD .

Cada uno intentará darle el fútbol tradicional de su país a su club, pero dentro de los posible, de vez en cuando se usarán tácticas "estándar".

He cargado las siguientes Ligas:

Alemania: Segunda División y superior

España: Liga BBVA y superior

Francia: Segunda División y superior

Holanda: Primera División y superior (la primera es la División de Honor)

Inglaterra: Championship y superior

Italia: Serie B y superior.

Jugadores cargados: 15, entre ellos Uruguay, Argentina, Brasil, Escocia, Dinamarca, Hungría, etc....

Tamaño BD: Mediana.

La historia comienza oficialmente en el próximo post, los DT se irán presentando cada uno en un post separado, con su propia historia personal, su carrera como jugador, en algún caso como DT y sus metas y objetivos.

Solo diré que los 3 son ganadores, uno es Campeón Mundial y de Europa con su selección y de Europa en su Club, los otros dos son Campeones de Europa a nivel de Selección y Club, uno de ellos es ganador en 2 grandes equipos, otro en uno sólo donde estuvo casi toda su carrera.

Hasta el próximo mensaje :ph34r:

El aleman puede ser Franz Beckenbauer, casi seguro. Los otros dos tengo mas dudas diria que Koeman el holandes, pero el italiano, ni idea, quizas Sandro Mazzola.

Mucha suerte con esta historia, va a ser duro meterse en la piel de estilos tan diferentes de futbol. Espero que no sufras de esquizofrenia tras la historia jejejejeje

Editado por Eikichi Onizuka

• Autor

…me faltó agregar que es con el FM 2007, no creo conseguir el 2008 hasta dentro de mucho tiempo, así que… el 2007 es genial para mí

gerdmulleres1.jpg

Gerd Müller (*Nördlingen, Alemania, 3 de noviembre de 1945), futbolista alemán apodado Bomber der Nation (bombardero de la nación). Jugaba de delantero y su primer equipo fue el TSV 1861 Nördlingen.

Trayectoria

Empezó su carrera en un club juvenil de su ciudad natal, el TSV 1861 Nördlingen, no sin dificultades. Su constitución bajita y rechoncha, junto a sus cortas piernas eran motivo de burla del entrenador. Pronto disiparía todas las dudas debido a su impresionante fuerza y carácter ofensivo. Posteriormente Müller se unió al FC Bayern München en 1964 donde estuvo acompañado con dos estrellas en potencia como lo serían Franz Beckenbauer y Sepp Maier. Con estos jugadores, el Bayern München se convertiría en el Club alemán más exitoso en la historia de la Regionalliga Süd (Liga Regional Sur), que en ese entonces estaba un nivel por debajo de la Bundesliga. En la temporada siguiente, el Bayern Munich ascendió a la Bundesliga e inició una larga cadena de éxitos. Con su club, Müller acumuló múltiples títulos durante las décadas de los 60s y los 70s. Además, se destacó en su posición por ser un anotador incansable, durante su permanencia en el club, Müller anotó 365 goles, de los cuales 66 fueron en sus 74 apariciones en las copas europeas, lo que es un record.

En 1979 salió para la North American Soccer League(NASL)-liga de fútbol de los Estados Unidos- a jugar en el Fort Lauderdale Strikers. Jugó por 3 temporadas en esta liga, marcando 38 goles y en una ocasión llegó a disputar la final, pero su equipo cayó derrotado.

En 1982 Müller decide terminar su carrera, después de lo cual cayó en una depresión y en el alcohol. Pero sus antiguos compañeros del Bayern Munich le convencieron de seguir un proceso de rehabilitación. Cuando salió, le ofrecieron un puesto como técnico amateur en el Bayern Munich, donde trabaja en la actualidad.

Selección nacional

Müller fue internacional con la Selección de fútbol de Alemania Federal, con la cual disputó las copas mundiales de México 1970 y Alemania 74, logrando el campeonato en 1974 (coincidencialmente en el estadio de Münich) y en la actualidad es el segundo máximo anotador de las copas con 14 goles, sólo detrás de Ronaldo (15 goles), (10 en 1970 y 4 en 1974). Además participó en la Eurocopa de 1972 saliendo campeón y con el título de goleador, y con su selección logró ser uno de los pocos jugadores del mundo, sino el único, que en 50 o más partidos, ha marcado más goles que los partidos que ha jugado

Títulos:

Campeón Mundial en Alemania 1974

Tercer Puesto en México 1970

Campeón de Eurocopa en Bélgica 1972 (con Alemania)

3 Copas de Europa consecutivas con el Bayern Munich 1974 a 1976

1 Recopa de Europa con Bayern Munich en 1967

1 Intercontinental en 1976 con Bayern Munich

4 Bundesliga: 1966 y tricampeón de 1972 a 1974

4 Copas de Alemania, dos consecutivas 1966 y 1967, 1969 y 1972

Distinciones individuales:

7 veces Goleador de Bundesliga 1967, 1969, 1970, 1972, 1973, 1974, 1978

2 veces Bota de Oro 1970 y 1972

Jugador Europeo del año 1970

Goleador de la Copa del Mundo México 1970 con 10 goles

Goleador de la Eurocopa Bélgica 1972 con 4 Goles (eran 4 partidos la fase final)

Segundo Goleador de la Copa del Mundo con 14 goles en 2 participaciones

Por que Müller?, porque Alemania no es solamente Franz Beckenbauer, porque hubo otros grandes y por eso le dedico un equipo, SU equipo, el Bayern Münich para llevarlo a la gloria y tal vez más adelante, llevar a Alemania a ganar el Mundial 2014... veremos que pasa, cada vez que haga referencia a él, esta sera su "imagen"

gerdmllergk6.jpg

Gerd Müller y Bayern Munich, a la conquista de Europa!

Me gusta la nueva idea, como en las otras te siguo, suerte :ph34r:.

Teee siiigooo Amiigaazooo ..

Suerteee..

Contiinuaa Asiii oseaa tus historias son buenaas

Apareció el primer rey...

Estoy expectante por los otros 2.

Saludos Sanper

Parece un trabajo inmenso el que tienes que hacer, pero a la vez muy bonito e interesante si llega hasta el fin. Yo me uno a los seguidores...

Suerte y ánimo!!!

• Autor

PRENSA

Eikichi Onizuka Escrito el Ayer, 23:56

El aleman puede ser Franz Beckenbauer, casi seguro. Los otros dos tengo mas dudas diria que Koeman el holandes, pero el italiano, ni idea, quizas Sandro Mazzola.

Mucha suerte con esta historia, va a ser duro meterse en la piel de estilos tan diferentes de futbol. Espero que no sufras de esquizofrenia tras la historia jejejejeje

Hola y Bienvenido Eikichi Onizuka, con respecto a tus pronósticos xD ya viste que no era Beckenbauer :P , veremos si aciertas el próximo ;) . Muchas gracias por tu compañía y bueno, se intentará hacer lo mejor posible, no creo que llegue a sufrir de ezquizofrenia, aunque tal vez sí de personalidades múltiples :( jajajaja

nacional28 Escrito el Hoy, 01:16

Me gusta la nueva idea, como en las otras te siguo, suerte .

Muchas gracias Andrés, sabes que cuento contigo, intentaremos hacerlo lo mejor posible ;) muchos Saludos y Bienvenido a la historia!

losdeabajo Escrito el Hoy, 02:41

Teee siiigooo Amiigaazooo ..

Suerteee..

Contiinuaa Asiii oseaa tus historias son buenaas

Muchas gracias Amigazo!!!, intentaremos mantener el estilo, va a tener algunas diferencias (imposible hacerlo partido a partido, será resumen mensual... pero muchas charlas, reuniones y apuestas de Los Tres Reyes) Bienvenido a la historia!!! ;)

akyanyme Escrito el Hoy, 05:30

Apareció el primer rey...

Estoy expectante por los otros 2.

Saludos Sanper

Muchas gracias Akyanyme por estar aquí como siempre ;) , ahora se viene el Rey Italiano B)

granasmurcia Escrito el Hoy, 11:08

Parece un trabajo inmenso el que tienes que hacer, pero a la vez muy bonito e interesante si llega hasta el fin. Yo me uno a los seguidores...

Suerte y ánimo!!!

Hola y Bienvenido Granas Murcia, sí, será grande, pero es que disfruto más jugando con varios equipos y teniendo muchos desafíos que jugar con 1 solo, tarde o temprano se me hace monótono, pero con varios intentaré hacer entretenida la historia. ;)

Saludos y a todos y gracias por pasar :(

sandromazzolafr7.jpg

Alessandro Mazzola (nacido en Turín el 8 de noviembre de 1942) es un antiguo jugador de fútbol italiano. Es hijo de Valentino Mazzola, jugador del mítico Torino que murió en el accidente de avión del equipo de 1949, siendo criado por el jugador del Inter Lorenzi.

Trayectoria

Mazzola desarrolló toda su carrera deportiva en el Inter de Milán con el que debutó en 1961 y marcó 116 goles en 418 partidos. Por lo que respecta a la selección, Mazzola debutó con la "azzurra" en 1963 en un partido contra Brasil, contando con tan sólo 20 años y jugó tres Mundiales con su país (1966,1970 y 1974), y llegó a conquistar la Eurocopa de 1968.

Durante gran parte de su carrera tuvo una gran rivalidad con el jugador del A.C.Milán, Gianni Rivera.

Se retiró a los 36 años de edad.

Títulos:

Campeón Eurocopa 1968, jugada en y ganada por Italia

2 Copas de Europa con el Inter 1964 y 1965

2 Copas Intercontinentales con el Inter 1964 y 1965

4 Scudettos con el Inter 1963, 1965, 1966, 1971

Distinciones individuales:

Máximo Goleador del Calcio en la temporada 1964/1965

Lamentablemente no encontré demasiada información de Mazzola en castellano, pero si buscan por medios Italianos, sabrán lo que fue para Italia... y especialmente con el Inter de Milán, club al que vuelve, ahora como DT, a recuperar el prestigio europeo del Inter que hace mucho no gana en Europa (ganaron la UEFA de 1998 como último título, pero la Champions ....). Todo un clase "A", un fuori di serie.

Esta será su "imagen":

sandromazzolacz8.jpg

En unas horas el último y más joven de LOS TRES REYES!

• Autor

y el tercer Rey es...

marcovanbastenup7.jpg

Marcel van Basten, más conocido como Marco van Basten (n. Utrecht, Países Bajos, 31 de octubre de 1964), es un ex-futbolista holandés al cual una grave lesión le apartó de los terrenos de juego, obligándole a retirarse en 1993. En 1999 se le proclamó junto a Johan Cruyff el mejor futbolista holandés de todos los tiempos y en 2004 fue escogido por la UEFA cuarto mejor futbolista europeo de todos los tiempos.

Anteriormente había obtenido con su primer club profesional, el Ajax Amsterdam, 3 ligas holandesas, 3 copas de holanda y la Recopa de Europa como títulos mas significativos, antes de fichar por el AC Milan y proclamarse con este equipo 2 veces campeón de la Copa de Europa, 2 veces campeón de la Supercopa de Europa, 2 de la Copa Intercontinental, varias veces campeón de liga y también ganador de múltiples títulos individuales como el Balón de Oro, el cual consiguió 3 veces siendo el que mas veces lo ha obtenido en la historia junto a Johan Cruyff y Michel Platini.

Títulos:

Campeón con Holanda de la Eurocopa 1988 disputada en Alemania Federal

2 Copas de Europa con el Milán 1988-1989 y 1989-1990.

2 Supercopas de Europa con el Milán 1989 y 1990

1 Recopa de Europa con el Ajax 1987

2 Intercontinentales con el Milán 1989 y 1990

3 Ligas de Holanda con el Ajax 1981-82, 1982-83, 1984-85

3 Scudettos con el Milan 1987-88, 1991-92, 1992-93

3 Copas de Holanda con el Ajax 1982-83, 1985-86, 1986-87

2 Supercopas de Italia con el Milan 1987-88, 1991-92

Distinciones Individuales:

1 Balón de Oro por la FIFA: 1992

3 Balón de Oro por la France Football: 1988, 1989, 1992

Goleador Serie A Italiana: 1990, 1992

Goleador Primera División neerlandesa: 1984, 1985, 1986, 1987

Bota de Oro, Máximo goleador de Eurocopa: 1988

Bota de Oro, Máximo goleador de Europa: 1985/86

Máximo goleador del mundo 1986: 37 goles

Bota de Plata, 2º Máximo goleador de Europa: 1983/84

Máximo goleador de la copa de Europa: 1989

2º máximo goleador de la copa de Europa: 1993

Elegido mejor jugador de la Liga neerlandesa: 1985

Elegido mejor jugador de la Eurocopa: 1988

Elegido en el mejor once de la Eurocopa por la UEFA: 1988, 1992

Trofeo Bravo, al mejor jugador joven de Europa: 1987

Elegido mejor jugador del mundo por World Soccer: 1988, 1992

Elegido 2º mejor jugador del mundo por World Soccer: 1989

Elegido 3º mejor jugador del mundo por World Soccer: 1987

Elegido mejor jugador del mundo por Onze Mondial: 1988, 1989

Elegido 2º mejor jugador del mundo por Onze Mondial: 1987, 1992

Elegido 5 veces en el Once de Onze Mondial: 1987, 1988, 1989, 1991, 1992

Elegido mejor jugador del mundo por El País: 1992

Elegido mejor jugador del mundo por RSSSF: 1992

Elegido mejor jugador del europa por UEFA: 1989, 1990, 1992

Retirado

Elegido 12º mejor jugador mundial del Siglo XX por IFFHS

Elegido 10º mejor jugador europeo del Siglo XX por IFFHS

Elegido 2º mejor jugador neerlandes del Siglo XX por IFFHS

Elegido 8º mejor jugador mundial del Siglo XX por los 34 ganadores del Balon de Oro

Elegido entre los 100 mejores jugadores de todos los tiempos por Venerdi

Elegido entre los 100 mejores jugadores de todos los tiempos por World Soccer

Elegido 11º entre los 50 mejores jugadores del Siglo por Guerin' Sportivo

Elegido 26º entre los 100 mejores jugadores de todos los tiempos por Placar

Elegido entre los 50 mejores jugadores de todos los tiempos por Planète Foot

Elegido entre los 50 mejores jugadores de todos los tiempos por Voetbal International

Elegido entre los 125 mejores jugadores de todos los tiempos por Pelé

Elegido 4º mejor jugador europeo de la historia en 2004 por UEFA

Entrenador

Elegido 2º mejor seleccionador por IFFHS: 2005

Records

2º jugador que mas veces ha sido máximo goleador holandes: 4 veces

6º máximo goleador de la historia del Ajax Amsterdam en liga: 129 goles

6º máximo goleador de la historia del AC Milan: 124 goles

Máximo goleador neerlandes en un partido: 5 goles contra Malta el 19-12-1990

2º máximo goleador neerlandes en la Eurocopa: 5 goles

6º entrenador de la selección neerlandesa con mas partidos: 36

9º máximo goleador con la selección neerlandesa: 24 goles

Espero no haber aburrido a nadie con mi hoja de vida. Tras el mundial decidí que había cumplido un ciclo en la selección. Ahora deseaba probar suerte en mis clubes, pero comenzando en mis raíces, en Holanda, en mi club, en el AJAX.

Volver a llevar al Ajax a las primeras planas del fútbol Europeo, tratar de ganar algún título europeo con el Ajax... y llegar a dirigir a mi otro club, el AC Milan y arrasar Europa!

Éste es mi logo:

marcovanbastensk4.jpg

próximo post... la Apuesta...

Te sigo Sanper :( muy buena la idea.. al unico q no conosco es al Italiano

Mucha suerte.. xD

Te sigo. :(

cOn 3 grandes del fútbol. !

Suertee

S A L U D O S xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.