Jump to content

Respuestas destacadas

que interesante historia, a mi la verdad, se me haria muy dificil lograr llevar una partida jugando con 3 equipos, espero logres lo que te as propuesto con cada uno, y haber como haces cuando tengas enfrentamientos cruzados... suerte... y yo voy por van basten, uno de mis grandes idolos... suerte!

• Autor

PRENSA

laviola7 Escrito el Hoy, 16:29

Te sigo Sanper muy buena la idea.. al unico q no conosco es al Italiano

Mucha suerte..

Gracias por estar presente como siempre, Mazzola fue un astro del Inter de Milán y la Selección Italiana de los 60', fue uno de los que sacaron al Inter Campeón de Europa (que si no me equivoco la Copa de Campeones o Champions League no la han vuelto a ganar desde la época de Mazzola. Muchos saludos y bienvenido a la historia :( !

Francox23 Escrito el Hoy, 19:03

Te sigo.

cOn 3 grandes del fútbol. !

Suertee

S A L U D O S

Muchas gracias Franco y bienvenido a la historia, creo que es una interesante apuesta, aunque hablando de apuestas B)

jorgexxi Escrito el Hoy, 19:23

que interesante historia, a mi la verdad, se me haria muy dificil lograr llevar una partida jugando con 3 equipos, espero logres lo que te as propuesto con cada uno, y haber como haces cuando tengas enfrentamientos cruzados... suerte... y yo voy por van basten, uno de mis grandes idolos... suerte!

Hola y bienvenido Jorge, espero que te guste la historia, jugar con varios equipos a la ves es algo que me entretiene mucho, he llegado a jugar hasta con 5 equipos y selecciones al mismo tiempo, pero es la primera vez que intentaré plasmarlo en una historia. Van Basten te manda saludos B)

Saludos y gracias a todos por pasar! xD

LA APUESTA

MÓNACO. 20/06/2006

monaco-grand-prix.jpg

fot_24125_1.jpg

en el Hotel Ambassador se juntaron 3 amigos...

Van Basten: por aquí Sandro, por aquí Gerd, acá tenemos mesa libre, que bueno volver a verlos!

Mazzola: como estás Marco, que hacés, que alegría volver a verte, como andás Gerd, tanto tiempo que no te veía!!

Müller: hola a ambos, que hacen che, la verdad no esperaba encontrarlos... pero me alegro... tengo algo que contarles...

Van Basten y Mazzola al mismo tiempo: Yo también (se miran y ríen entre sí).

Müller: pero bueno, todos con buenas noticias, pero yo empiezo. Vuelvo al Fútbol! voy a dirigir al Bayern Münich a partir del 26 de este mes!!!

Van Basten: PA!, que casualidad che!!!

Mazzola: lo mismo digo!!!

Van Basten: yo dejo la selección, al fin podré dirigir al Ajax!!!, ya estoy arreglando todo con mi segundo!

Mazzola: y yo también vuelvo al fútbol!!! al club de mi vida, al Inter de Milán!!!

FELICITACIONES!!! (todos se felicitan).

Müller: bueno, espero encontrarlos pronto en mis caminos futboleros, yo voy a recuperar Alemania primero y Europa después, volver a ganar la Champions mi objetivo... pero este año juego la UEFA... aunque tengo grandes incorporaciones como Ribery, Toni, Klose, etc...

Mazzola: yo debo conquistar Italia sin mucho problema, más allá que a la Juve no lo hayan descendido, Milán comienza con -8, Fiorentina, Roma por ahí, además tengo un plantel de lujo! Maxwell, Zanetti, Crespo, Adriano, Ibrahimovic, Suazo, etc... Voy a por todas. Además yo estoy ya clasificado a la fase de grupos de la Champions...

Van Basten: me parece estupendo, pero yo no estoy atrás. Estoy en la tercera fase de clasificación a la Champions, espero un sorteo benévolo... tal vez nos veamos las caras, Sandro, ehhhh. La diferencia es que mi Ajax no tiene los mismos medios económicos y una plantilla buena pero... no sé, debo asegurarme Holanda para después lanzarme a por Europa!

(todos se quedan pensando)

Müller: propongo una apuesta...

Mazzola: a ver...

Müller: La apuesta es ver quien es más ganador al culminar la temporada, les parece bien?

Van Basten y Mazzola: estupendo!

Van Basten: yo ganaré!, apostamos lo de siempre?

Mazzola: diría que sí, pero yo ganaré!!

Müller: muy bien, apuesta hecha y aceptada... ya veremos, yo me tengo fé

y se ríen mientras siguen compartiendo unas cervezas de la alemana Duff y luego se retiran cada uno a atender sus asuntos...

---

próximo post, pretemporada, Julio de 2006

PRENSA

laviola7 Escrito el Hoy, 16:29

Te sigo Sanper muy buena la idea.. al unico q no conosco es al Italiano

Mucha suerte..

Gracias por estar presente como siempre, Mazzola fue un astro del Inter de Milán y la Selección Italiana de los 60', fue uno de los que sacaron al Inter Campeón de Europa (que si no me equivoco la Copa de Campeones o Champions League no la han vuelto a ganar desde la época de Mazzola. Muchos saludos y bienvenido a la historia :( !

Francox23 Escrito el Hoy, 19:03

Te sigo.

cOn 3 grandes del fútbol. !

Suertee

S A L U D O S

Muchas gracias Franco y bienvenido a la historia, creo que es una interesante apuesta, aunque hablando de apuestas B)

jorgexxi Escrito el Hoy, 19:23

Hola y bienvenido Jorge, espero que te guste la historia, jugar con varios equipos a la ves es algo que me entretiene mucho, he llegado a jugar hasta con 5 equipos y selecciones al mismo tiempo, pero es la primera vez que intentaré plasmarlo en una historia. Van Basten te manda saludos B)

Saludos y gracias a todos por pasar! xD

LA APUESTA

MÓNACO. 20/06/2006

monaco-grand-prix.jpg

fot_24125_1.jpg

en el Hotel Ambassador se juntaron 3 amigos...

Van Basten: por aquí Sandro, por aquí Gerd, acá tenemos mesa libre, que bueno volver a verlos!

Mazzola: como estás Marco, que hacés, que alegría volver a verte, como andás Gerd, tanto tiempo que no te veía!!

Müller: hola a ambos, que hacen che, la verdad no esperaba encontrarlos... pero me alegro... tengo algo que contarles...

Van Basten y Mazzola al mismo tiempo: Yo también (se miran y ríen entre sí).

Müller: pero bueno, todos con buenas noticias, pero yo empiezo. Vuelvo al Fútbol! voy a dirigir al Bayern Münich a partir del 26 de este mes!!!

Van Basten: PA!, que casualidad che!!!

Mazzola: lo mismo digo!!!

Van Basten: yo dejo la selección, al fin podré dirigir al Ajax!!!, ya estoy arreglando todo con mi segundo!

Mazzola: y yo también vuelvo al fútbol!!! al club de mi vida, al Inter de Milán!!!

FELICITACIONES!!! (todos se felicitan).

Müller: bueno, espero encontrarlos pronto en mis caminos futboleros, yo voy a recuperar Alemania primero y Europa después, volver a ganar la Champions mi objetivo... pero este año juego la UEFA... aunque tengo grandes incorporaciones como Ribery, Toni, Klose, etc...

Mazzola: yo debo conquistar Italia sin mucho problema, más allá que a la Juve no lo hayan descendido, Milán comienza con -8, Fiorentina, Roma por ahí, además tengo un plantel de lujo! Maxwell, Zanetti, Crespo, Adriano, Ibrahimovic, Suazo, etc... Voy a por todas. Además yo estoy ya clasificado a la fase de grupos de la Champions...

Van Basten: me parece estupendo, pero yo no estoy atrás. Estoy en la tercera fase de clasificación a la Champions, espero un sorteo benévolo... tal vez nos veamos las caras, Sandro, ehhhh. La diferencia es que mi Ajax no tiene los mismos medios económicos y una plantilla buena pero... no sé, debo asegurarme Holanda para después lanzarme a por Europa!

(todos se quedan pensando)

Müller: propongo una apuesta...

Mazzola: a ver...

Müller: La apuesta es ver quien es más ganador al culminar la temporada, les parece bien?

Van Basten y Mazzola: estupendo!

Van Basten: yo ganaré!, apostamos lo de siempre?

Mazzola: diría que sí, pero yo ganaré!!

Müller: muy bien, apuesta hecha y aceptada... ya veremos, yo me tengo fé

y se ríen mientras siguen compartiendo unas cervezas de la alemana Duff y luego se retiran cada uno a atender sus asuntos...

---

próximo post, pretemporada, Julio de 2006

con 5 equipos!!! vaya... a ver si algun dia intento algo parecido... que bien que hayas decidido plasmarlo en una historia, suerte y vamos van basten!!! por europa, la liga y el mundo!!!

ahora, que apostaron!!! no lo dijiste o yo no me di cuenta... pero me has dejado muy metido... :(

bueno saludos y suerte una vez mas

Mucha suerte, Sanperyaq.

Te sigo.

Bueno acerte solo uno, estuve a punto de decir a Van Basten, pero me tire por Koeman que tenia dos Champions. Y con Franz ya veo que me equivoque de pleno!!

La apuesta es complicada. El Inter es el mejor equipo de los tres, pero en Italia tendra competencia, menos en Liga, pero la Tim Cup es dura. El Bayern es el favorito a todo lo que juega, sobre todo Bundesliga y UEFA, pero yo apuesto por el Ajax de Van Basten. No por ser mejor equipo, pero veo muy factible el triplete en Holanda y ademas me tira mas que el resto.

Suerte!

Me parece una idea genial, ademas de evitar la monotonia, muy creativa... y con mucho trabajo... Yo apuesto por el Bayern, por que tiene un equipo espectacular, y puede ganar todas las competiciones que juegue...

Pregunta: ¿ intercambiarán algún jugador estos 3 amigos ? ¿ Qué puede pasar si uno le roba una promesa a otro ? ¿ y si lo que quiere es llevarse a la estrella del equipo (se me ocurre: Huntelaar - Bayern o Inter...) ?

Suerte con este desafío que sin duda no me pierdo!!

• Autor

PRENSA

jorgexxi Escrito el Ayer, 19:41

con 5 equipos!!! vaya... a ver si algun dia intento algo parecido... que bien que hayas decidido plasmarlo en una historia, suerte y vamos van basten!!! por europa, la liga y el mundo!!!

ahora, que apostaron!!! no lo dijiste o yo no me di cuenta... pero me has dejado muy metido...

bueno saludos y suerte una vez mas

jaja, siempre me ha gustado jugar con muchos equipos, te aseguro que no te aburres y que tienes muchas realidades diferentes, necesidades, etc. xD Intentarán cada uno conseguirlo todo, veremos quien lo consigue antes :P

La apuesta no la dije ni la diré hasta el final de la temporada para mantener el Suspense.... xD

Eikichi Onizuka Escrito el Hoy, 00:06

Bueno acerte solo uno, estuve a punto de decir a Van Basten, pero me tire por Koeman que tenia dos Champions. Y con Franz ya veo que me equivoque de pleno!!

La apuesta es complicada. El Inter es el mejor equipo de los tres, pero en Italia tendra competencia, menos en Liga, pero la Tim Cup es dura. El Bayern es el favorito a todo lo que juega, sobre todo Bundesliga y UEFA, pero yo apuesto por el Ajax de Van Basten. No por ser mejor equipo, pero veo muy factible el triplete en Holanda y ademas me tira mas que el resto.

Suerte!

La apuesta es muy interesante, estpu de acuerdo en lo que opinas sobre Inter, Bayern y Ajax. Pero el Ajax la tiene más difícil de los tres, pero creo que eso hace más interesante el reto xD

Kal Escrito el Hoy, 06:35

Me parece una idea genial, ademas de evitar la monotonia, muy creativa... y con mucho trabajo... Yo apuesto por el Bayern, por que tiene un equipo espectacular, y puede ganar todas las competiciones que juegue...

Pregunta: ¿ intercambiarán algún jugador estos 3 amigos ? ¿ Qué puede pasar si uno le roba una promesa a otro ? ¿ y si lo que quiere es llevarse a la estrella del equipo (se me ocurre: Huntelaar - Bayern o Inter...) ?

Suerte con este desafío que sin duda no me pierdo!!

Hola Kal, bienvenido a la historia y muchas gracias por tus comentarios ;) , sin duda el Bayern tien flor de equipo y una delantera aniquiladora (Klose es el Killer del área, por Arriba, por abajo, todo todo, un lujo).

Sobre intercambios/robos... hay un intercambio que lo diré más adelante, un jugador cedido, por ahora no tenía intenciones de fichar o de hacerlo al mínimo, por lo tanto no hubo "robos" xD pero veremos más adelante que pasa. xD

Saludos a todos y gracias por pasar xD

PRETEMPORADA. JULIO 2006.

marcovanbastensk4.jpg

En el Ajax hemos tenido una pretemporada con sobresaltos. Primero nos fuimos a Hungría de gira para enfrentar a 3 rivales:

05/07/2006: BUDAORS SC 0-3 ajaxoh0.png

Deseo aclarar que al principio planeaba usar tácticas de cada país, en Holanda tácticas ofensivas intentando generar mucho juego, más o menos las tuve que ir retocando cada tantos partidos al comprobar los resultados.

La alineación fue la siguiente:

Stekelenburg (POR)

Heitinga - Stam (DF C)

Emmanuelson - Gabri (CR I/D)

Schilder - Maduro - Davids (ME C)

Bakircioglü (MP C)

Suárez - Huntelaar (DC)

El partido fue un trámite, resuelto rápidamente, Suárez mostraría sus buenas dotes goleadoras anotando en 2 ocasiones, en los minutos 23 y 37'. En general manejamos bien la pelota, generamos 15 ocasiones contra 3 de los rivales, pero el gol tardaba en llegar, así que saqué a Huntelaar (no fue su partido en ofensiva, pero dió una asistencia a Suárez) y entró Urzáiz, que la primera que tocó en el minuto 66' del partido la mandó a guardar. Fue un buen encuentro, más considerando que era el primero y así nos fuimos con la primera victoria en mi ciclo como entrenador del Ajax.

Tácticas y Calificaciones. Van en este partido como para que se hagan una mejor idea de la táctica, luego sólo lo pondre cuando haga cambios importantes en la táctica.

08/07/2006: LOMBARD 1-4 ajaxoh0.png

Enfrentamos la Lombard, otro pequeño equipo, mantuvimos la táctica y sólo cambiamos a Huntelaar por Urzaíz (para ir probando) y Lindberg por Maduro (estaba algo cansado), los demás igual.

Fue un partido donde empecé a dudar de la táctica, pues aunque convertimos 4 goles y recibimos 1 solo, no generamos mucho fútbol y solo tuvimos 9 tiros a puerta contra 8 del Lombard. Demasiado ajustado.

Lo bueno: 4 Goles! Suárez a los 33' (anda muy bien en el arranque y le tengo mucha fe), Urzáiz a los 39' (otro partido, otro gol) y Huntelaar que entró al inicio del segundo tiempo por Suárez, por 2 ocasiones, al 54' y al 84'. Muy buena actuación de Stam (8, 1 amarilla) y Huntelaar (8 y MVP)

Lo malo: de las 8 llegadas del rival, 3 fueron bien dirigos y 1 fue gol, Vámosi al minuto 26' ponía un 1-0 raro..., empezar perdiendo... pero sin duda hay grandes diferencias entre uno y otro equipo y de esa forma lo dimos vuelta y lo transformamos en un 4 a 1 para el Ajax.

Todos jugaron dentro de lo esperado y así ya tenemos 2 fáciles victorias en pretemporada.

11/07/2006: ferencvaros.gif 1-0 ajaxoh0.png

No entendiendo aún como pudimos perder este partido, ante el equipo de Puskas, el Ferencvaros. Tuvimos mayor posesión (56 vs 44%) pero el tema fue la precisión, ellos llegaron 7 veces, tiraron 1 vez al arco (el penal que ejecutó Lipcei) y convirtieron por ese penal. Nosotros llegamos poco, 8 veces, tiramos 1 VEZ al arco y no convertimos.

Había hecho varias variantes, pero era todavía un muy buen equipo: Delorge por Gabri (lesionado), Lindenbergh, Kronh-Dehli y Sarpong en la media cancha (también lesionado Maduro y descansé a Davids), Huntelaar y Lewis (para dar descanso a Suárez), además entraron TODOS los importantes que no estaban en el segundo tiempo y ni así logramos convertir xD

Lo que más me mortifica es que jugaron sin tomar en cuenta el partido, hubo actuaciones bajas (6) de más de medio equipo. Tras este partido abandonamos Hungría, con más dudas que certezas.

Ya en Holanda y tras unos días de descanso enfrentamos al Ajax Juvenil (Sub-19)

17/07/2006: ajaxoh0.png5-2 Ajax Juvenil Sub-19

El partido sirvió para cambiar la táctica por una más ofensiva y dar oportunidades a otros jugadores:

Gentenaar (POR)

Vermaelen - Colin (DF C)

Sterk - Gabri (CR I/D)

Schilder - Sarpong (ME C)

Luque - Rommedahl (MP I/D)

Urzaiz - Lewis (DC)

Prácticamente una táctica 2-2-2-2-2. No es que la piense usar contra verdaderos rivales, pero sirve para probar cosas.

El partido fue una fiesta de goles:

1-0: 19' Lewis

2-0: 22' Rommedahl

2-1: 33' Jongebloet

3-1: 38' Lewis

4-1: 47' Schilder

5-1: 75' Lindenbergh

5-2: 90' Manchuryan

24 llegadas, 13 de Ajax, 11 del Sub-19, 5 tiros a puerta del Ajax y 5 goles, 3 tiros a puerta y 2 goles para el Sub-19. Me gustaron los autores de los goles del Sub-19 que se movieron muy bien todo el partido y puede que lleguen a tener alguna oportunidad en el primer equipo en algún momento. También destaco a Anita, CD del Sub-19 que hasta a sido pretendido por el PSV, tendrá oportunidades, pero es joven y no lo voy a apurar. Por supuesto, no está en venta.

La figura del partido fue Stanton Lewis (9), el Sudafricano procedente de la cantera del Ajax en Sudáfrica, el único que no me gustó mucho fue el portero Gentenaar, aunque en general tuvo una buena actuación.

Días después tuvimos el primer rival serio de la pretemporada y además, de visitante ...

22/07/2006: laziowr3.jpg 0-0 ajaxoh0.png

Fue un partido raro, posesión 50-50, pero en ocasiones fue superior la Lazio que tuvo 11 ocasiones contra solo DOS del Ajax. Debo decir que jugamos con otra táctica que la encontrarán más abajo, lo importante fue que no se perdió, pero se jugó muy poco... más raro aún que con sólo 2 llegadas al arco por parte del Ajax la figura del partido fue... EL PORTERO DE LAZIO xD

También debo decir que algunos jugadores estaban cansados y no al 100%. Conclusiones: no fue un buen partido, pero no se perdió y se estuvo firme en defensa, lo malo fue que no generamos NADA de fútbol.

Luego de esto se vino la... COPA AMSTERDAM, entre Ajax, Inter, Bayern Múnich y un invitado, el único que aceptó venir xD el FC Copenhague... pero eso será otro post exclusivo más adelante (en realidad 3, presentación, Semifinales, Tercer Puesto y Final en el último).

Aparte, en el mes de Agosto empezó la actividad, con la Supercopa de Holanda vs el PSV, amistoso contra el Ajax 2, la Tercera ronda de Clasificación de la Champions vs el Valerenga de Noruega y encuentros ante Roda, Groningen y FC Utretch por la liga holandesa. Todo eso más adelante.

• Autor

PRETEMPORADA. JULIO 2006

sandromazzolacz8.jpg

Mi comienzo con el Inter, primero fuimos acá cerca, de Gira a Suiza, donde jugamos 3 encuentros, con la táctica del Catenaccio: 1-3-3-3 (líbero, 3 defensas, 3 centrocampistas y 3 delanteros).

04/07/2006: wappen_21.gif 1-5 interir6.png

Un buen debut de pretemporada ante el Vaduz, que no será nada del mundo, pero fue muy bueno para probar esta táctica. El Inter formó de la siguiente manera:

Toldo (POR)

Materazzi (LIB)

Chivu - Samuel - Zanetti (DF I/C/D)

Maxwell - Cambiasso - Figo (ME I/C/D)

Ibrahimovic - Crespo - Suazo (DC)

Cambiasso fue una aplanadora en el mediocampo, arriba Suazo me demostró lo que puede hacer en apenas 20 minutos de juego, Crespo no hizo mucho y fue substituido en el segundo tiempo, Ibrahimovic no anotó pero fue muy participativo y dio buenas asistencias, desde el banco Adriano y Cruz aportaron su clase, atrás no tuvimos mayores problemas, pero me dí cuenta que 1 libero y 1 defensa central no juegan siempre bien y dejan muy abierto el centro de la defensa.

Con todo, empezé perdiendo en la primera pelota del partido, centro, no cubre bien Samuel en el salto y Pape Omar Faye logra convertir a placer. Pero fue lo único del Vaduz en todo el partido. A los 20' Suazo demostraba su calidad convirtiendo el primer gol de pretemporada para el Inter. Cambiasso en 4' destrozó toda aspiración del Vaduz convirtiendo en los minutos 34' y 38'.

Para el segundo tiempo con algunos cambios, Adriano hizo en 8 minutos lo que Crespo no en 45', convertir un golazo que era ya el 1-4. Y la guinda de la torta de parte de Julio Cruz, que lo encontré en la reservas :P y si bien no sé si será titular, pero suplente y con chances de pelear la titularidad seguro.

Táctica y Calificaciones del Inter

07/07/2006: 2181.gif 2-4 interir6.png

Tres días después nos enfrentamos al Aarau, misma táctica y solo 2 variantes, Júlio Cesar por Toldo y Adriano por Crespo.

Este fue un partido mucho más parejo y disputado que el anterior y como en el anterior... empezamos perdiendo. ;)

A los 14' minutos Rogerio adelantaba al Aarau en el marcador, 10 minutos después Adriano empataba el partido y de inmediato al minuto 30' Adriano volvía convertir y poner por delante al Inter en tan sólo 6 minutos. Pero el festejo duró poco ya que a los 36' volvía a poner la igualdad en el marcador para el Aarau, Paulo Menezes. Y enseguida al minuto se lesionaba Maxwell y entraba Solari.

Pero el primer tiempo todavía no culminaba y casi en la hora, en el minuto 44' Suazo demostraba su valía poniendo el 2-3 a favor del Inter.

Así se fue un primer tiempo lleno de emoción, en el segundo tiempo un par de variantes, Toldo por Júlio César (no me gustó su actuación) y Nelson Rivas por Samuel, que había fallado en su funcíon.

En el minuto 60' con una genialidad de Zlatan Ibrahimovic el Inter puso cifras definitivas de 4 a 2 y no habría más goles. Cambiasso nuevamente una fiera, nuevamente MVP, 9 de calificación. También Adriano (que se ganó la titularidad) e Ibrahimovic recibieron un 9 de calificación.

10/07/2006: wappen_17.gif 0-7 interir6.png

Algo raro el partido contra el Servette, después del precedente contra el Aarau, esperaba un partido parejo, pero como indica el marcador, no fue así B)

Manteniendo la táctica, dando entrada a Toldo (de ahí en adelante portero titular), a Córdoba por Samuel, a Stankovic por Figo, Solari por Maxwell (fue al banco) y manteniendo la delantera, todo el partido fue un festival del Inter de Milán

A los 10', cuando no, Suazo ponía al Inter en ventaja, luego Stankovic al minuto 14', Semoroz en contra al minuto 33', Ibrahimovic al 36'y 54', Maxwell al 65' cabeceando tras un corner y Crespo cerrando la cuenta al 71'

En el minuto 70' se lesionó Stevanovic en el Servette, pero no fue nada serio, tan sólo que el único cambio disponible para el Servette era... Remo Rey.... Portero suplente xD , entró y ni apareció en el partido xD . Pero sí se lesionó por 3 semanas Chivu, considerando que la Supercopa ante la Roma no es antes de fines de Agosto, la Serie A empieza en Setiembre y estamos clasificados directamente a la Champions, no fue nada serio. Chivu e Ibrahimovic obtuvieron la calificación de la perfección (10), siendo Zlatan el MVP del partido.

Luego de la muy buena gira volvimos a casa y el día 20 enfrentamos al primer rival serio de la pretemporada, en casa...

20/07/2006: interir6.png 4-0schalke04_logo.gif

Tremenda paliza al Shalke 04 xD . No esperaba una victoria tan clara y contundente. Mantuve el equipo, sólo ajuste la táctica y en vez de jugar con líbero, juego de ahora en más con 2 DF C (Materazzi - Samuel).

Con respecto al partido anterior, jugó Maxwell como DF I (por la lesión de Chivu), Solari como ME I (la posición que ocupaba Maxwell) y Figo volvió a ser titular.

Agrego solamente que el Schalke jugaba 4-2-3-1 (2CD y 3 MP). El partido comenzó con un gol tempranero, a los 7', cuando no, Suazo xD , este chico maravilla que tiene titularidad casi casi asegurada (estoy planeando jugar con 1 MP y 2 DC). Al minuto 11' al Schalke se le venía el mundo abajo con el segundo gol del Inter, obra de Cambiasso. Y a los 20' Ibrahimovic hacía estallar de alegría a la afición del Inter con el 3-0 parcial. En el segundo tiempo, en el minuto 54' Adriano cerraba la goleada. Después hubo ocasiones pero no más goles.

Espectacular triunfo... antes de la Copa Amsterdam...

Después de la Copa Amsterdam, la programación de Agosto es: amistosos ante Inter Reservas y Juvenil. Y la Supercopa Italiana ante la Roma, el 26. Somos locales y es un único partido.

Editado por sanperyaq

Gran temporada de los 2 equipos ,

Saludos Amigazo

• Autor

PRENSA

losdeabajo Escrito el Hoy, 00:34

Gran temporada de los 2 equipos ,

Saludos Amigazo

Han empezado bien, especialmente el Inter en pretemporada, ahora se viene la info del Bayern Münich

Gracias por pasar xD

PRETEMPORADA. JULIO 2006

gerdmllergk6.jpg

Después de una nefasta temporada 2005/2006 (no clasificamos ni a Champions), tomo cargo del equipo totalmente renovado, con jugadores de mucha clase, como Miroslav Klose, Luca Toni, Franck Ribery, Schwaistaiger (o como sea xD ), Demichelis, Ottl, Lúcio, Van Buyten... y la permanencia de Kahn en la portería.

Preferí ir a Austria a disputar los primeros encuentros de pretemporada, éstos fueron los partidos:

06/07/2006: 100px-Admira_Wacker_Modling.png 0-3 bayernmunichmm8.png

Muy buen arranque, con muy buen funcionamiento tanto de equipo como colectivo. En este caso usé la táctica Germana WM:

Kahn (POR)

Lahm - Van Buyten - Sagnol (DF I/C/D)

Demichelis - Ottl (CD)

Schwaistaiger - Ribery (MP C)

Podolski - Toni - Klose (DC)

Fue un partido donde no tuvimos tanto la pelota, pero sin embargo, con nuestro 47% de posesión tuvimos 13 llegadas, 7 de ellas claras y convertimos los 3 goles, por el contrario el rival con un 53% de posesión, apenas tuvo 3 ocasiones, sólo 1 de ellas clara y fue bien parada por Kahn.

Los goles fueron en 2 ocasiones de Luca Toni en los minutos 14' y 29' y el tercer tanto, al minuto 81' uno de los suplente, un mediapunta joven, Fabian Müller terminaba la cuenta. Luca Toni fue MVP (8) y 8 también para Van Buyten que fue muy eficaz defendiendo atrás.

Tácticas y Calificaciones del Bayern Munich

09/07/2006: es-rapid1.gif 1-3 bayernmunichmm8.png

Tres días despues jugamos contra un rival de mayor fuerza, el partido sin embargo fue una nueva victoria para el Munich, se jugó bien en general, no me convence mucho atrás la táctica, pero a pesar de todo, mientras se marquen más goles que los rivales B)

Hubo un cambio con respecto al partido anterior, entró Lúcio por Van Buyten (otra cosa por la que no me convence es que teniendo dos grandes centrales tener que dejar a uno relegado en el banco). También le dí oportuninad a Rensing, el portero suplente.

El partido fue mucho más parejo, 10 llegadas del Rapid, 4 llegadas a fondo y 1 gol. Por nuestra parte tuvimos las mismas ocasiones que la vez anterior, 13 y también 7 llegadas a fondo y 3 goles.

El partido lo tuvimos que remar de atrás, ya que el Rapid se adelantaba en el marcador al minuto 29, con gol de Mate Bilic. Recién en el minuto 38' logró empatar Klose el partido con un golazo de cabeza a la salida de un córner.

En el primer tiempo no habría más emociones, pero en el segundo tiempo sí.

Hubo que esperar hasta el minuto 72' y la entrada de otra promesa del equipo, Jan Schauldraff, que realmente me asombró su definición, tras una serie de toque y toque, como me gusta a mí, le llegó el balón a Schauldraff en el área, no en posición cómoda... pero con una tremenda tijera potentísima e inatajable la mandó a guardar y poner por delante la Munich por 2 a 1.

Y sobre el final del partido, minuto 88', córner para Bayern Munich, sube a cabecear Van Buyten... y convierte su gol en este partido.

La figura del partido, sin dudas, el portero del Rapid Viena, que si bien recibió 3, sin él hubieran recibido 6 fácilmente. De nuestro lado los mejores fueron Lúcio y Mark van Bommel, que entró al inicio del segundo tiempo, un 8 para ambos.

12/07/2006: sturmgrazjn0.jpg 1-2 bayernmunichmm8.png

Un partido más peleado que los anteriores aún, ante el SK Stum Graz, para este partido sigue Lúcio de Títular y le di oportunidad a Schauldraff (quedé muy impresionado por su gol anterior) para darle descanso a Luca Toni, también volvió Kahn a la portería. Misma táctica.

La pelota estuvo dividida, 50-50, pero no así las ocasiones, 5 del Sturm Graz, 3 a fondo y 1 gol. Por mi parte 12 ocasiones de gol.... pero solo 4 a fondo! (estuvimos muy imprecisos) y 2 goles.

En el partido Kahn se sintió y fue substituído en el entre tiempo y Podolki se sintió... y lesionó, pero por poco tiempo.

El partido comenzó con "sorpresita" de parte de Roberto Colacone que adelantaba al Sturm Graz en la primera ocasión del partido a los 4 minutos... a remontar nuevamente xD , pero Miroslav Klose con un tiro raso ponía la igualdad en el minuto 35'.

En el segundo tiempo le di entrada a Zé Roberto y con sus virtudes en los tiros libres tuvo 1 y lo metió poniendo cifras definitivas de 2 a 1 para Munich al minuto 79.

Fue el último partido de esta táctica. Zé Roberto fue la figura (8) y también gran actuación en el mediocampo de Ottl (8).

Un comentario de esta gira es que los jugadores no estuvieron nunca al 100%

Luego volvimos a Alemania, para días después, enfrentar a un gran rival....

18/07/2006: bayernmunichmm8.png 3-0 voetbal-psv-logo.voorbeeld.jpg

Tremendo partido del Bayern Munich, con pequeños ajustes a la táctica nos transformamos en un equipo demoledor y seguro atrás, todos jugaron en nivel de excelencia. La táctica quedó así:

Kahn (POR)

Lahm - Van Buyten - Lucio - Sagnol (DF I/C/C/D)

Demichelis - Ottl (CD)

Schwaistaiger - Ribery (MP C)

Toni - Klose (DC)

Aproveché que Podolski estaba lesionado y cambié la táctica a una especie de 4-4-2 cuadrado y la verdad dio un gran resultado.

15 ocasiones generamos, 7 tiros a puerta y 3 goles. El PSV solo 5 ocasiones y 2 a puerta. El PSV tuvo un poco más el balón (52%), pero con una gran actuación de la defensa y el centro del campo, Kahn muy atento y efectividad arriba, un gran partido.

Tan sólo 11 minutos nos tomó marcar el primero, de parte de Luca Toni, luego aumentó al minuto 33' de penal Klose que además cerró una gran actuación marcando el definitivo 3-0 antes de culminar el primer tiempo, en la hora (45').

Cuando Klose dejó el campo al minuto 76' (entró Schauldraff), fue ovacionado por todo el público presente (29.133 espectadores, para pretemporada bastante bien).

Por supuesto, Klose MVP (9) y otros 7 jugadores obtuvieron 8.

Táctica y Calificaciones

Para cerrar el mes, antes de jugar la Copa de Amsterdam (será lo próximo que publicaré), jugamos un encuentro ante nuestro equipo Juvenil Sub-19.

23/07/2006: bayernmunichmm8.png 11-0 Bayern Munich Juvenil Sub-19

Antes que nada decir que jugué con 8 suplentes xD No sé si mostrar alegría o tristeza por el partido... o el futuro de los juveniles del Munich xD

La alineación fue la siguiente (manteniendo la táctica anterior):

Rensing (POR)

Jansen - Kokocinski - Hummels - Gorlitz (DF I/C/C/D)

Furstner - van Bommel (CD)

Zé Roberto - Müller (MP C)

Toni - Schauldraff (DC)

Tras un 11-0 poco que decir :D , los goles se sucedieron así:

1-0: 9' Kokocinski

2-0: 21' Luca Toni

3-0: 40' Ze Roberto

4-0: 42' Luca Toni

5-0: 60' Fürstner

6-0: 71' Klose

7-0: 74' Klose

8-0: 83' Lúcio

9-0: 85' Podolski

10-0: 87' Ribery

11-0: 88' Klose

Todo el plantel con mínimo de 8, algunos 9 y 2 con 10 (Luca Toni y Miroslav Klose, Klose MVP). Digamos que en el que menos confío de los juveniles es en Norman Scholz, el portero que jugó los 90' xD

A continuación la COPA AMSTERDAM y Agosto comienza con la disputa de la Copa de la Liga, Semifinal ante el Schalke 04 el 2, la final el 4, amistoso contra el Munich B el 7, comienzo de la Bundesliga el 12 contra el Wolfsburgo (en casa), el 19 contra el Nüremberg (fuera), el 26 contra el Leverkusen (casa). Y por el 25 conoceré el rival en la Copa UEFA (la Champions se sortea el 24).

Saludos a todos xD

Bueno hasta ahora el Bayern y el Inter fueron los q arrancaron mejor el Ajax tambien pero un poco atras.. yo me la juego por el Bayern, la apuesta se la va a llevar Muller

Suerte :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.