Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

PRENSA

Laviola7: si puede ser jejeje, pero el Kopenhague no esta en Champions xD

Muchas gracias por pasar xD

uefa-champions-league.jpg

Y llegó el gran día! Hoy, 24 de Agosto de 2006.

32 equipos se sortearan, 32 sueños, 32 esperanzas que buscarán convertirse en el MEJOR EQUIPO EUROPEO de la Temporada 2006/07.

Los equipos están divididos en 4 bombos, desde Cabezas de Serie, 2dos. Cabezas de Series, 3ros. Cabezas de Serie y Cierre de Serie nº 4.

En el Bombo A están grandes equipos europeos, los "favoritos" tal vez?: Arsenal, Barcelona (último campeón), Inter, Liverpool, Man Utd, Milán, Real Madrid y Valencia.

En el Bombo B hay otros grandes equipos, pero que no tenìan coeficiente para el primer bombo: Ajax, AS Roma, Celtic, Chelsea, Lyon, Oporto, PSV y Schalke 04.

En el Bombo C equipos que siempre están ahí en la lucha: Benfica, Burdeos, Marsella, Olympiakos, Sporting Lisboa, Steaua B., Stuttgart y Werder Bremen

En el Bombo D equipos que cada tanto participan pero muy pocas veces consiguen algo más que quedar últimos o ir a la copa Euro, los equipos son: Anderlecht, AEK, Debrecen (Hungría), Estrella Roja (Serbia), Shaktar Donetsk, Sherif T. (Moldavia), Slovan Liberec (Rep. Checa) y Spartak de Moscú.

Todos los técnicos están presentes, además de los presidentes y otros invitados, el sorteo va a comenzar por el Bombo A:

Grupo A: Barcelona (el grupo del campeón)

Grupo B: Inter de Milán (Mazzola contento y expectante)

Grupo C: Valencia

Grupo D: Manchester United

Grupo E: Real Madrid

Grupo F: Arsenal

Grupo G: Liverpool

Grupo H: Milán

Ahora comienza lo interesante... Bombo B:

Grupo A: Barcelona - Chelsea (otra vez... xD )

Grupo B: Inter de Milán - Schalke 04 (Mazzola tranquilo :) )

Grupo C: Valencia - Lyon (interesante)

Grupo D: Manchester United - Ajax (Van Basten resignado :( , cualquiera iba a ser difícil así que sigue expectante)

Grupo E: Real Madrid - AS Roma (otro buen grupo B) )

Grupo F: Arsenal - Celtic (clásico británico en primera ronda :) )

Grupo G: Liverpool - PSV (el otro club holandés también visitará Inglaterra xD ).

Grupo H: Milán - Oporto (interesante)

Y continúa así... Bombo C:

Grupo A: Barcelona - Chelsea - Olympiakos (pobrecito)

Grupo B: Inter de Milán - Schalke 04 - Sporting Lisboa (Mazzola sonríe B) )

Grupo C: Valencia - Lyon - Stuttgart (más o menos)

Grupo D: Manchester United - Ajax - Benfica (no seas malo! xD estará pensando Van Basten)

Grupo E: Real Madrid - AS Roma - Werder Bremen (muy buen grupo)

Grupo F: Arsenal - Celtic - Marsella (grupo parejo)

Grupo G: Liverpool - PSV - Burdeos (afortunados Liverpool y PSV).

Grupo H: Milán - Oporto - Steaua Bucarest (demasiado fácil para Milán xD )

Y culminando el sorteo... Bombo D:

GRUPO A: Barcelona - Chelsea - Olympiakos - Sherif (paseo para Barcelona y Chelsea)

Grupo B: Inter de Milán - Schalke 04 - Sporting Lisboa - Slovan Liberec (Mazzola satisfecho xD )

Grupo C: Valencia - Lyon - Stuttgart - Estrella Roja (parejito)

Grupo D: Manchester United - Ajax - Benfica - Spartak Moscú (y bue... pasable xD piensa Van Basten)

Grupo E: Real Madrid - AS Roma - Werder Bremen - Anderlecht (grupo de la muerte?)

Grupo F: Arsenal - Celtic - Marsella - Debrecen (no muy llamativo)

Grupo G: Liverpool - PSV - Burdeos - Shaktar Donetsk (interesante grupo, sin problemas para Liverpool).

Grupo H: Milán - Oporto - Steaua Bucarest - AEK (fácil para Milán)

Mazzola dijo: por algo somos cabezas de serie, me tengo plena fe, pasaré primero! B)

Van Basten dijo: estamos emparejados en uno de los grupos de la muerte, el D y el E los más difíciles... pero para algo estamos acá. Octavos de Final, allá vamos!!!! xD

UEFA%20Cup%20logo.jpg

Un día después del sorteo de la Champions, el 25 de Agosto de 2006 se sorteó la primera ronda de la Copa de la UEFA. Este año con muchos grandes equipos que no llegaron a la Champions League, entre ellos:

Aberdeen, Atlético, Bayer Leverkusen, Bayern Munich, CSKA Moscú, Fenerbahce, Hamburgo, Lazio, París SG, Sevilla, Twente, Villarreal, Tottenham, etc...

Los choques más interesantes:

Braga vs Bolton

Göteborg vs Lokomotiv Moscú

Sevilla vs Standard de Lieja

Brondby vs Hearts

CSKA Moscú vs Lokomotiv Sofía

Tottenham vs Atlético

y el que estaban esperando

Linfield (Irl. N.)vs Bayern Munich

más que satisfecho Müller con el sorteo!´ xD

mañana... Fichajes y Planteles xD

Menudo trabajo el del Informe Champions!!!

Muy bueno y tremendo!!

Mazzola, sr, es un capo! La Roma de Totti era un equipo favorito y le destrozó muy bien.

Y Van Basten, con un delantero como usted nos resuelve el partido!!!

Offtopic. Puse tu gráfico de Prensa en la zona.

Saludos.

• Autor

prensasanperct5.jpg

Akyanyme: Mazzola y Van Basten tienen grupos competitivos, Van Basten la tiene más brava, pero ambos cofían en lograr pasar xD

Muchas gracias por el gráfico, queda muy bien y así puedo contestar de mejor manera a todos los que pasan por aquí :)

Gracias por pasar :)

FICHAJES Y PLANTILLAS

gerdmllergk6.jpg

En el Bayern Münich no se fue nadie y realizé 1 único fichaje:

2006-08-31DFCCDHellings.jpg

Sergio Hellings, Holandés procedente del AGOVV Holandés, pero que proviene de la cantera del Ajax :) (2001-02), luego pasó por el Anderlecht (2002-2004), fue cedido 2 temporadas al Heracles Holandés (2004-2006) y recientemente había llegado al AGOVV, pero un jugador que valía €120k, ofrecí € 1M por él y la directiva aceptó la oferta. Creo que viene bien para ser suplente de Van Buyten y Lúcio, tanto Kokocinski como Hummels son muy inferiores en general y la razón porque lo fiche fue por sus valores en entradas y marcajes, sé que no es un clase A, pero para rotación ocasional y para entrar en los segundos tiempos es más que suficiente.

Intenté fichar otros jugadores, disponía de €17.4M para fichar, pero no alcanzaba para nadie bueno, me pedían de 20M para arriba por grandes jugadores. Creo que será una buena pieza del equipo :) .

PLANTILLA

PORTEROS

Porteros2006Septiembre.jpg

Kahn: Portero titular, conocido por todos, juega su penúltima temporada, ya que al acabar la 2007-08 se retiraría. Las otras opciones son jóvenes aún y creo que es un buen portero, más allá que se mande una que otra macana. En pretemporada jugó 5 partidos, recibió 2 goles y fue imbatido en 3 ocasiones con una media de 7. Entre la Liga y la Copa de la Liga ha disputado 4 partidos, encajando 4 goles y siendo imbatido en 2 ocasiones. No ha tenido un gran comienzo, pero las derrotas tampoco han sido su culpa. Actuamente tiene una media de 6.50

Rensing: Portero suplente, casi sin dudas será el sucesor de Kahn, tiene 22 años de edad y es un buen portero. Jugo 4 partidos de pretemporada, en los 2 como titular recibió en total 2 goles. En los 2 que sustituyó a Kahn, no encajó goles. No me convence mucho para darle titularidad, pero sin dudas tendrá chances a lo largo de la temporada.

Grün: Tercer portero, joven de 19 años de edad, destaca poco. No tendrá posibilidades en el primer equipo pero si se lesiona Kahn será segundo portero, en especial para partido de Copa UEFA. No destaca y probablemente sea cedido en Invierno Europeo para que gane experiencia. No fue tenido en cuenta en pretemporada

La portería está bien, no necesita jugadores, aunque si llego a depender de Grün... También tenemos un jugador MUY JOVEN en los juveniles, de 15 años de edad, se llama Norman Scholz, tiene contrato hasta 2011 y tiene muy buenos atributos de portero para la edad, es posible que cuando cumpla 16 o 17 se envíe cedido a algún club, para la temporada 2009/2010 debería de tener la calidad necesaria para pelearle la portería a Rensing. En datos de portero ya es mejor que Grün, pero es demasiado joven todavía.

DEFENSAS

Defensas2006Septiembre.jpg

Laterales Zurdos:

Lahm: DF I Titular. Muy buen defensa, juega por izquierda pero es ambidiestro y puede jugar perfectamente por derecha. El único que puede dar pelea es Marcell Jansen, pero a sus 22 años es un jugador que puede dar mucho a este equipo. Un Clase A para la izquierda. En pretemporada jugó 6 (1) partidos, dio 3 asistencias, cometió 9 faltas y recibió 3, no recibió amonestaciones y tuvo una media de 6.83. En Liga ha jugado 2 partidos, realizó 1 asistencias y recibió 1 amarilla. Está entre los mejores de la Bundesliga con una media de 8. En el partido de la Copa de la Liga, como a todos les fue mal y obtuvo un 6. Internacional por Alemania ya disputó 1 amistoso y obtuvo una calificación de 7.

Jansen: DF I suplente, con condiciones muy buenas para lucharle la titularidad a Lahm. Jugó 1(4) partidos de pretemporada obtuviendo una media de 7. En liga fue titular el último partido y había sido suplente en 1 ocasión, no ha destacado obteniendo un 6.50. Internacional por Alemania Sub-21, ya fue convocado una vez y tuvo una media de 7.

Kokocinski: 3º DF I, 4º DF C. Un jugador que lo mejor que tiene es fuerza y resistencia en el punto físico, pero bastante lamentable en el resto de los aspectos. Además siendo 3º DF I y 4ª DF C, tendra muy pocas chances de jugar. Es joven, tiene 21 años, pero los números no me gustan para nada... A favor de él debo decir que jugó 1 (3) partidos, marcó un gol y una media de 7.50. Bastante impresionante, pero cualidades defensivas las tiene muy justas para un equipo como el nuestro, el Bayern Munich.

Laterales Derechos:

Sagnol: DF D Titular, uno de los jugadores que considero Clase A de este equipo, un jugador de experiencia (29 años de edad), con excelentes cualidades defensivas y que es de ganar balones por arriba, además de ser un muy buen lanzador de córners. En pretemporada jugó 6 partidos, dando 2 asistencias y una media de 7.17. En liga ha jugado todos los partidos y tiene una media de 7. En la Copa de la Liga como a todos no le fue bien, apenas tuvo un 7. Aparte debo decir que para los 29 años está muy bien físicamente, con 18 en forma natural y 19 en resistencia.

Görlitz: DF D Suplente, jugador joven de 24 años, con buena técnica y gran mentalidad, muy bien físicamente y sé que puede suplir con garantías a Sagnol. En Pretemporada disputó 1(5) partidos, dio una asistencia y obtuvo una media de 7. En los tres partidos que vamos de liga hasta el momento sólo salio del banco una vez, no tuvo mucho tiempo y su calificación actual es 6. A lo largo de la temporada tendrá oportunidades que espero sepa aprovechar.

Además de estos jugadores no nos olvidemos de Lahm y de Hamit Altintop, aunque éste último no tiene posición natural de DF D.

Centrales:

Van Buyten: DF C Titular, otro Clase A, excelente jugador, gran defensor, todo un marcador que además es muy bueno por arriba, tanto él como Lúcio conforman una buena defensa. Pero creo que Van Buyten es algo mejor aún que Lúcio. El Belga a sus 28 años de edad está en un gran momento de su carrera y así lo indican sus números. 4 (2) partidos jugados en pretemporada, 1 gol, 1 MVP, 7.67 de Media. En liga 3 partidos jugados, 1 gol marcado, 7.33 de media. En la Copa de la Liga fue uno más de un equipo que no le salieron las cosas y tuvo apenas un 6 de calificación. Internacional por Bélgica, ya lo convocaron una vez y lo hizo bien, obteniendo un 7 de calificación. Un gran jugador.

Lúcio: DF C Titular, gran jugador, éste Brasileño a sus 28 años de edad tiene mucho para dar... en Pretemporada jugó 5 (2) partidos, convirtió un gol y obtuvo una media de 7.57. Pero en liga hasta ahora ha decepcionado, ha jugado todos los partidos, no ha jugado todo lo esperado como lo demuesta su media de 6.67. De todas formas es difícil que alguien le quite la titularidad. En Copa fue de los peores, cometió un fallo que generó uno de los goles del Schalke y sin duda una calificación 5 deja mucho que desear. Más que en promedio de Liga y Copa su calificación es apenas de 6.25. Si en Septiembre no se pone las pilas, le daré un aviso. Internacional por Brasil jugó 1 partido y lo hizo bien obteniendo una calificación de 7.

Hellings: Ya dí la opinión que tengo de él anteriormente, por supuesto no ha disputado ningún minuto hasta ahora, pero será el 3º DF C o como quien dice, el suplente tanto de Van Buyten como de Lúcio.

Hummels: 5º DF C, pero que con la llegada de Hellings y más aún viendo que tiene 17 años, pasará a los juveniles, de todas formas está apuntado en Europa, pero no creo necesitarlo en bastante tiempo, además que no promete mucho.

Más que contento con la defensa, creo que cuando vayan pasando los partidos se irán encajando mejor las piezas y confío en no tener demasiados problemas atras.

MEDIOCAMPISTAS

Mediocampistas2006Septiembre.jpg

Centrocampistas:

Altintop: 4º CD, un muy buen jugador pero que en pretemporada mostró muy poquito, salió 6 veces de suplente y nunca me logró convencer para darle titularidad en esos partidos. Su media es de 7 y no ha debutado ni en liga ni en Copa. Tendrá que esperar que alguien se lesione para entrar en la convocatoria y en esos casos deberá hacerlo bien. Tal vez tenga chances de ir al banco en los partidos de visitantes por una táctica que se me metió en la cabeza...

Demichelis: CD titular, otro gran jugador del equipo. Disputó 6 (1) partidos en pretemporada, dio 1 asistencia y tuvo una media de 7.29. En liga sólo se perdió un partido por no estar al 100%, pero de los 2 encuentros, fue MVP en uno de ellos y tiene una media de 7.50. Lamentablemente fue otro que no anduvo bien en Copa. Estoy seguro que con actuaciones como las que viene teniendo llegará a ser convocado por Argentina.

Fürstner: 5º CD, joven jugador de tan sólo 18 años que me ha gustado mucho su actuación hasta el momento. A pesar de ser 5º me ha gustado más que Altintop cuando tuvo sus oportunidades en pretemporada, donde jugó 1 (4) partidos, marcó un gol y obtuvo una media de 7.20. Ya debuto en liga saliendo desde el banco en una ocasión y obteniendo un 7. Creo que sin exigirlo demasiado, puede convertirse en un gran centrocampista defensivo.

Ottl: CD Titular. Un gran valor joven de 21 años de edad que me han impresionado muy bien sus grandes actuaciones que lo han hecho hacerse con el segundo puesto de CD que con mi táctica también lo hace titular. Jugó 6 (1) partidos de pretemporada obteniendo una media de 7.29, ha jugado los 3 partidos de liga, con 1 amarilla y una media de 7, también jugó el partido de Copa pero les fue como a los demás. Estoy seguro que será convocado a la seleción alemana mayor en no mucho tiempo.

Van Bommel: CD Suplente. Su posición natural de ME C y que tan sólo es competente para CD es lo que no le da titularidad a este jugadorazo. Pero la va a tener cuando juguemos de visitante y si lo hace mejor que Ottl estoy dispuesto a ajustar la táctica de alguna manera para que juegue. En pretemporada jugó 1 (6) partidos, dio 2 asistencias y tuvo una media de 7.29. En liga ha jugado 2 partidos, uno como titular y otro como suplente y ha obtenido un 7 de media. En Copa entró pero no logró dar vuelta el partido y aún no ha sido convocado por la selección holandesa, pero confío que pronto sea tenido en cuenta.

Mediapuntas:

Ribéry: MP C (D) Titular mediapunta derecho, muy hábil y si lo hago jugar desde la media punta central hacia la banda derecha lo hace de excelente forma. Es una promesa del fútbol francés y sin duda un gran jugador. En pretemporada jugó 6 (1) partidos, convirtió 2 goles, dio una asistencia y una media de 7.57. No ha debutado aún en liga pero sí lo hará próximamente ya que se lesionó en el partido de la Copa de la Liga. Tampoco lo habían convocado antes por la lesión.

Müller: MP D, joven valor alemán, de tan sólo 19 años de edad y suplente de los mediapuntas. En pretemporada jugó 1 (5) partidos, marcó un gol y obtuvo una media de 7. En liga ha entrado desde el banco en todos los partidos, no ha tenido mucho tiempo y no se ha destacado hasta ahora. De todas formas, con la recuperación de Ribéry seguramente no tendrá tanas chances y por la edad no le da para ir al juvenil. Pero está apuntado en Europa y sabe que contamos con él. Puede que lo cedamos en invierno.

Schweinsteiger: MP I/C Titular, mediapunta zurdo, que juega bien por el centro y por izquierda, para mí está por delante de Zé Roberto. Ha jugado 6 (1) partidos de pretemporada, dando 4 asistencias y una media de 7.14. En liga ha jugado todos los partidos convirtiendo 1 gol y 1 asistencia con una media de 7.33. En Copa como con la selección Alemana no le ha ido tan bien, pero le tengo mucha fe, sobretodo sabiendo que tiene solo 22 años de edad.

Ze Roberto: MP I, que puede jugar también por el centro. Yo no dudo de sus características, especialmente los tiros libres, pero a sus 32 años de edad prefiero tenerlo para el banquillo, sabiendo que perfectamente puede jugar de titular cualquier día contra cualquier rival. En pretemporada jugó 1 (6) partidos, convirtió 3 goles (todos de tiro libre), dio 1 asistencia, fue una vez MVP, recibió una amonestación y culminó con una media de 7. Por la lesión de Ribéry fue titular en los 3 partidos de liga, dio 1 asistencia y tiene una media de 7.67. Entró de suplente en el partido de Copa ante el Schalke, pero poco pudo hacer. Está retirado de su selección.

El mediocampo está muy bien, tengo los jugadores que necesito para mis tácticas y hay calidad en todas las posiciones.

DELANTEROS

Delanteros2006Septiembre.jpg

Podolski: Tercer delantero del equipo, una muy buena carta en ofensiva, joven además, de tán solo 21 años de edad. En pretemporada jugó 3 (3) partidos, marcó 1 gol y dió 4 asistencias con una media de 6.83. En la liga ha disputado 2 partidos, 1 como titular y 1 como suplente, ha dado 1 asistencia y tiene una media de 6.50. Debe mejorar si aspira a desbancar a Luca Toni o incluso a Miroslav Klose. Jugó en Copa y también con la selección alemana, pero no ha destacado tampoco en esos compromisos.

Schauldraff: Cuarto delantero, joven de 23 años de edad que me ha gustado y puedo decir que me ha dejado una buena imagen, es quien puede quitarle el puesto a Podolski en cualquier momento. Jugó 2 (5) partidos en pretemporada, marcó 2 goles (uno de ellos me impresiono la potencia con que lo definió) y 3 asistencias, con una media de 7. Aún no ha tenido oportunidad en liga ni en copa, pero la tendrá antes o después, ya fue convocado para la selección germana mayor y entrando desde el banco no lo hizo mal, fue anotado para Europa.

Klose: "La Demoledora" Klose. Así lo he notado, un jugador capaz de convertir en 8 de cada 10 partidos y llega a convertir hasta 2 goles por partido a veces. Cuando el no está se nota... en pretemporada, en 6 (1) partidos marcó nada menos que 9 GOLES y fue 3 veces MVP, con una media de 8. En Liga en 3 partidos lleva 4 goles, 1 asistencia y 1 MVP. Es el máximo goleador de la Bundesliga con 4 goles en 3 partidos y una media de 8. No se pudo destacar ante el Schalke dado que al no generarse chances a él no le llego el balón y sin balón... tampoco pudo destacarse con la selección pero sabemos que antes o después lo hará! Tiene 28 años y contrato hasta 2010 (4 temporadas), cobra €240.000 mensuales, lo cual no es mucho para un jugador de su calibre.

Luca Toni: Otro clase "A". Compañero ideal de Klose en el ataque, casi tan demoledor como Klose, en pretemporada en 6 (1) partidos marcó 6 goles, 1 asistencia y 1 MVP con una media de 7.71. En liga ha jugado 2 partidos, no ha marcado pero si dio una asistencia. De todas formas se espera más de quel que el 6.33 que tiene actualmente. En la Copa como el resto no anduvo bien y en Italia jugó bien aunque no ha marcado goles. Tiene contrato hasta 2012 (6 temporadas).

Jugando con 2 delanteros, más 1 suplene más otro que tiene buenas habilidades, más que conforme. Delantera envidia de muchos equipos.

Mañana informe sobre Ajax

Editado por sanperyaq

Un grna plantel el del Bayern, con varios jugadores interesantes, tiene grandes chances de ganar la liga y porqueno la champions esta temporada, suerte :).

Bien , los grupos para todos son pasables exepto el ajax..

• Autor

prensasanperct5.jpg

Nacional28: Sin duda el Bayern tiene uno de los mejores planteles, sino el mejor de Alemania y entre los mejores de Europa... aunque este año sólo tenemos la UEFA para pelear :) , confío el año próximo regresar a Champions y ahí sí ir a por todas! :P

Losdeabajo: Sí, tanto el Inter como Bayern tienen series accesibles, sin duda el Ajax lo tiene más complicado, pero como ya dijo Van Basten, para algo estamos en Champions B)

Saludos y gracias a ambos por pasar xD

marcovanbastensk4.jpg

FICHAJES Y PLANTILLA

Bueno a decir verdad... ni vendimos ni fichamos a nadie xD . No vendimos porque cualquier venta nos desarma el equipo, no fichamos porque con € 7.5M no encontré a nadie de calidad que aceptara venir... sin embargo B) , conseguí una importante cesión para la defensa, que viene desde el Inter (gracias a Mazzola)

NelsonRivas.jpg

Nelson Rivas, Colombiano de 23 años de edad procedente de las reservas del Inter, es un DF C de buena calidad, con buena marca que llega por 1 temporada pagando todo el sueldo del jugador y puede jugar por copa (pero no contra el Inter). La causa principal es que Stam tiene 34 años de edad y si llega a mermar físicamente o si se lesiona no tendría variantes aceptables. A fin de temporada se evaluará su actuación y se verá si lo queremos fichar o no.

Ahora el...

PLANTEL

PORTEROS

PorterosSeptiembre2006.jpg

Stekelenburg: Portero titular. Es en general un buen portero, en atributos de portero es muy bueno pero en atributos mentales no tanto, además de que tiene poco talento y trabajo en equipo, tiene un buen físico pero poca resistencia. En pretemporada disputó 5 partidos, encajó 4 goles y fue imbatido en 2 ocasiones con una media de 6.20... En Liga ha sido titular en los 3 encuentros diputados, ha recibido 4 goles... 1 vez imbatido... extrañamente recibió una amarilla por cometer una falta afuera del área... Tiene una media de 7.33. En la Copa no destacó, pero el trabajo de la defensa fue suficiente para hacerse con el título. Ha disputado 2 partidos de copa y ha recibido 2 goles, con una media de 7. Como vemos no es que sea muy bueno, pero no hay nada mejor en este momento, para la próxima temporada buscaremos reforzar el equipo en esta posición...

Gentenaar: Portero suplente. Es un muy buen portero en general, quizás hasta mejor que Stekelenburg y de más experiencia (Stekelenburg tiene 23 y Gentenaar tiene 30 años de edad). Lo que lo manda al banco el el saque con las manos y los rechaces de puños, que son realmente malos y ya nos costaron algunos goles en pretemporada. Pero si Stekelenburg sigue así, Gentenaar tendrá opciones que lograr la titularidad. En pretemporada jugó 3 (1) partidos, encajando 3 goles y siende imbatido en dos ocasiones con una media de 6.75. No ha jugado ni por liga ni por copa hasta el momento.

En reservas pero cedido al Willem II está Kenneth Vermeer... pero como está cedido no podré contar con el hasta la próxima temporada, de todas formas creo que es bueno que esté cedido y he pedido a los ojeadores informes sobre los partidos que juegue. En juveniles hay muchos porteros pero por ahora no destaco a nadie más.

DEFENSAS

DefensasSeptiembre2006.jpg

Laterales Zurdos:

Emanuelson: DF I Titular, a pesar de no ser natural de esa posición (es más carrilo y volante) lo ha hecho muy bien, un jugador firme en la marca y con mucha subida. En pretemporada jugo 6 partidos, dio 1 asistencia y tuvo una media de 6.83. En liga ha jugado todos los encuentros, ha dado una asistencia y una media de 7.33. En la final de la Supercopa fue el mejor del partido y obtuvo 8 de calificación. Por las fases previas de Champions jugó ambos encuentros, lo hizo de buena manera y obtuvo una media de 7.50. Jugador muy completo, el mejor por la izquierda. Además de tan solo 20 años de edad y dado que es joven acabo de modificar su programa de entrenamientos para que mejores y sea de ser posible natural en esta posición.

Vermaelen: DF I Suplente. Joven jugador de 20 años de edad, como Emanuelson no es natural por la izquierda sino que más bien es central, pero no tengo a nadie más que me de confianza en esta posición. En pretemporada jugó 3 (5) partidos, y tuvo una media de 6.75. A nivel oficial no ha debutado aún.

Sterk: 3º o 4º DF I. Es joven, tiene sólo 18 años pero no me convencen sus atributos. En pretemporada tuvo pocas chances, jugo sólo 2 (1) partidos, dio una asistencia y recibió 7.33 de calificación. Pero aún no ha tenido chances en el primer equipo. No lo he querido ceder dado que si Emanuelson o Vermaelen se lesionan o son suspendidos no tengo otro DF I natural (Lindenbergh es más CD que DF I). Dependiendo de los resultados, se estudiará la posibilidad de fichar algún DF I en invierno. Sólo tengo 2 jugadores más en el juvenil para este puesto y ninguno convence en cuanto a entradas y marcaje, veremos... :hello:

Laterales Diestros:

Gabri:: DF D en principio titular. Jugador bastante conocido, a sus 27 años es un buen jugador aunque no sea DF D natural (es más ME D). En principio iba a ser suplente pero primero la lesión de Ogäraru y luego algunos rendimientos de éste último le hicieron ganar la titularidad. Jugó 5 (1) partidos en pretemporada, dió 2 asistencias, recibió una amarilla y obtuvo una media de 6.83. En liga ha jugado todos los partidos, ha dado una asistencia y ha recibido una amonestación, con una media actual de 7. Jugó en Copa y lo hizo bien, participó de la eliminatoria de la Champions en el primero saliendo desde el banco y en el segundo partido como titular, con una media de 7. Es un buen jugador y aporta bastante al equipo.

Ogäraru: DF D suplente. Rumano de 26 años de edad, que en principio iba a partir de titular una lesión le quitó oportunidades y luego de la lesión no anduvo todo lo bien que se esperaba. Pero confío en él y sé que tendra oporunidades a lo largo de la temporada. En pretemporada sólo alcanzó a jugar 2 partidos, en los cuales obtuvo un 7. En liga y en copa a participado saliendo desde el banco y no lo ha hecho mal, obtuviendo 7 en ambas competiciones (de hecho dio la asistencia del gol con que salimos campeones de la supercopa holandesa). Donde le fue mal fue en los partidos de eliminatias de Champions, en 2 partidos (1 como titular y otro como suplente) una calificación de 5.50. Tendrá ocasiones, dependerá de él aprovecharlas o no.

Colin: Tercer DF D. Holandés de 25 años de edad, no pasa de ser un jugador apenas aceptable y que tendrá pocas oportunidades, lo más probable es que sea transferido. Jugó 2 (4) partidos en pretemporada, dio una asistencia y una media de 7.17. No ha debutado aún en competiciones oficiales, Heitinga y Stam también pueden jugar por derecha, pero juegan siempre por el centro que es su posición y donde serán analizados.

Centrales:

Heitinga: Gran y joven defensa central holandés de 22 años de edad y un gran futuro por delante. DF C titular junto a Stam, en cierta forma es y llegará a ser un sucesor de Stam. Un jugador que no suele cometer errores ni atinar a meter mal el pie. En pretemporada disputó 4 (2) encuentros, y obtuvo una media de 7. En liga ya ha jugado todos los partidos hasta el momento, ha recibido una amarilla y actualmente tiene un 7 de calificación. En Copa y Continental ha tenido buenas actuaciones manteniendo su media de 7 por partido (7.50 en champions). Se espera mucho de él.

Stam: Uno de los baluartes de este plantel, Jaap Stam a sus 34 años de edad tiene toda la técnica intacta aunque en la parte física no se encuentra tan bien y se empieza a notar. De todas formas este DF C tiene mucho que ofrecer aún e intaremos sacar lo mejor de él. En pretemporada jugó 5 (1) partidos, obtuvo 2 amarillas y una media de 7.33. En liga ha jugado todos los encuentros, a convertido un gol y tiene una media de 7, al igual en copa. En fase previa de Champions lo ha hecho muy bien y tiene un promedio de 7.50. Actualmente está retirado de su selección.

Nelson Rivas: Ya hablé de él antes, solo agrego que su función es de entrar cuando tanto Heitinga o Stam necesiten un relevo y es que a no ser por Rivas, no tendría otro DF C decente.

Alderweireld: Joven DF C de tan solo 17 años de edad, participo en pretemporada mientras se buscaba otro DF C, con la llegada de Rivas vuelve al equipo juvenil. Tiene números interesantes, habrá que ver que le depara el futuro en el Ajax.

Colin, Vermaelen, Lindenbergh y Maduro también pueden actuar de centrales, Vermaelen y Lindenbergh son naturales pero están más par a cubrir las bandas, Colon y Maduro no son naturales y prefiero que cubran otras posiciones.

MEDIOCAMPISTAS

MediocampistasSeptiembre2006.jpg

Centrales (CD y ME C):

Maduro: CD Titular, gran valor del fútbol holandés, joven jugador de 21 años pero que tiene grandes dotes para convertirse en uno de los mejores centrocampistas defensivos de Holanda y posiblemente de Europa y el Mundo. Su posición natural es CD, pero puede jugar bien tanto como ME C o DF C, lo que lo convierte en un interesante jugador polivalente. En pretemporada jugó 3 (4) partidos, con una media de 6.86. En liga no había inicidado bien, además que estuvo lesionado unos días, el único partido que jugo obtuvo un 6 (fue el partido en que falló un penal y un tiro libre con lo cual pudimos haber empatado). En el partido de Copa tuvo una buena actuación y por la Eliminatoria de la Champions fue quien abrió el marcador de la revancha y en los dos partidos obtuvo un 7.50 (además se lesionó posteriormente en el partido).

Davids: Poco que decir que no se sepa de este ícono del fútbol holandés de las dos últimas décadas. A sus 33 años es todavía un gran jugador con una técnica intacta y con el físico en buenas condiciones. Junto con Maduro es el otro CD Titular. Jugó 5 (1) partidos en pretemporada con una media de 6.83, en liga en los 3 partidos una media de 6.67, pero en Copa y en Champions con media de 7. Aún tiene mucho para dar y sin duda va por otro título en su carrera. Vuelve a Ajax a culimar su carrera.

Schilder: 4º CD del equipo, es joven (20 años) y dejó una buena imagen en la pretemporada, seguramente tendrá oportunidades en la temporada. En pretemporada jugó 4 (2) partidos, convirtió 1 gol, recibió 1 amarilla y tuvo una media de 7. Aún no ha debutado en competición oficial.

Sarpong: ME C que se acopla bien a la posición de CD, 3º CD del equipo, una joya de los juveniles de 18 años de edad que preferí subirlos al primer equipo. En pretemporada jugó 3 (3) partidos, con una media de 7. En liga tuvo 2 partidos de titular y 1 de suplente con una media de 6.67, jugó también la revancha de la Champions, entró en el segundo tiempo tras la lesión de Maduro y convirtió un gol para asegurar la clasificación y tuvo una media de 8. Se espera que vaya progresando a buen ritmo, tendrá sus oportuidades.

MEDIAPUNTAS:

Bakircioglü: MP C. Tuvo muchas oportunidades pero no mostró mucho. Jugó 6 (1) partidos de pretemporada, dio una asistencia y tuvo una media de 6.67. Ha jugado 1 partido de liga, 1 de copa y los 2 de Champions, obteniendo 7 en cada caso, sin embargo ni hace goles ni da asistenias, Con el jugador que encontré recién en los reservas, tendrá pocas chances esta temporada, además de que yo uso más por las bandas que por el centro los mediapuntas (es bueno por derecha, pero el de la reserva es mejor). 3º MP D.

Krohn-Deli: ME/MP D. 4º MP D, un jugador que no me gusta, con pocas aptitudes y con pocas oportunidades en este equipo. Jugó 2(4) partidos de pretemporaday tuvo una media de 6.33. Fue titular en un encuentro de liga y suplente en otro y tiene una media de 6.50. Con la subida del jugador de reserva y la recuperación de Rommedahl no tendrá realmente oportunidades.

Rommedahl: Buen MP D. Hasta ahora iba a ser el titular del equipo, pero viendo detenidamente no va a ser muy difícil que pierda la titularidad. Sin embargo es un buen jugador que sé que puede aportar bastante al equipo. En pretemporada jugó 1(3) partidos, metió 1 gol, dio 2 asistencias y una media de 7.25. Luego se lesionó y se recuperó hace poco, por lo que ha jugado 1 solo partido de liga obteniendo un 7. Veremos, tendrá que pelear por la titularidad.

Rosales: MP D. Éste es el jugador que encontré perdido en la reserva, no ha jugado ningún partido con el primer equipo, pero es tan buen y creo que hasta mejor que Rommedahl. Deberá pelear la titularidad pero tendrá suficientes oportunidades para ello. Se espera mucho de este jugador.

Mitea: MP I Titular. Muy buen jugador, joven Rumano de 21 años de edad, tiene mucho para ofrecer, todavía no ha encontrado su fútbol pero sé que tiene mucha calidad. Ha jugado 3 (5) partidos de pretemporada, dio una asistencia y tuvo una media de 7.33, ha jugado 2(1) partidos de liga, recibió una amarilla y tiene una media de 7.33. Jugo el partido de la Supercopa Holandesa y con su gol fue que salimos campeones (media de 7), ha jugado sólo de suplente en Champions y tiene una media de 6. Confío mucho en él y estoy seguro que dará muchas alegrías a este equipo.

Luque: Experimentado Mediapunta Zurdo Español de 28 años de edad, puede jugar bien de Delantero pero es más pasador que rematador. Es suplente de Mitea dado que no tengo otro MP I, pero también puede cubrir a cualquiera en la delantera (en el banco es como tener 2 jugadores en uno). Ha jugado con el equipo, a tenido chances pero no se ha destacado. En pretemporada jugó 3 (3) partidos, con una media de 7, en liga ya debutó en dos partidos pero sólo ha tenido una media de 6.50. En Copa entró y jugó bien (7) y por la Champions es donde lo ha hecho mejor, en 2 partidos ha dado 1 asistencia y ha sido MVP con una media de 7.50. Se espera mucho de él.

Delorge no cuenta para el equipo.

DELANTEROS

DelanterosSeptiembre2006.jpg

Suárez: Jóven promesa del fútbol Uruguayo de 19 años de edad, procedente de Nacional y luego pasó a Groningen. Esta temporada se le va a dar confianza y sabemos que los goles y las buenas actuaciones irán llegando con el correr de los partidos. No está claro si es titular o suplente, pero puede luchar con todos por el puesto de segundo delantero del equipo. En pretemporada jugó 3(3) partidos, marcó 3 goles, fue 1 vez MVP y una media de 6.83. Ya debutó en liga, jugó 1 partido como titular y 2 como suplente, en el último partido entró en el segundo tiempo y marcó la igualdad. Así que lleva 1 gol, 1 asistencia y una media de 6.33. Fue titular en el partido de Copa pero no logró destacar, sin embargo jugó los 2 partidos de Champions, dio 1 asistencia y tuvo una media de 7. Aún no jugó con Uruguay pero confiamos que muy pronto tenga su oportunidad.

Huntelaar: no digo ningún secreto diciendo que es un jugador Clase "A", el mejor delantero del equipo, bueno tanto por abajo como por arriba, es un gran goleador y sin duda será de los más importantes de la liga Holandesa y tal vez de la Champions. Jugó 5(1) partidos en la pretemporada, marcó 2 goles, 1 asistencia, 1MVP y calificación media de 6.67. No le fue tan bien, pero en liga ya comenzó a marcar, es titular siempre, ha marcado ya 2 goles, dado 1 asistencia y 1 MVP con media de 7.33. En Copa lo hizo bien aunque no pudo marcar y en Champions consiguió el gol del empate de visitante y fue MVP en esa ocasión, con una media de 7.50. Es una estrella en el equipo y sabe lo que se espera de él.

Lewis: promesa del fútbol Sudafricano, proveniente de la cantera del Ajax en Sudáfrica, dio una buena imagen en pretemporada y se lo dejó en el primer equipo. En pretemporada jugó 5 (2) partidos, convirtiendo 3 goles, dando 1 asistencia y 1 MVP, 6.71 de Media. Ha salido desde el banco en un partido de Liga (6) y en Champions entró en el segundo tiempo de los dos partidos, convirtiendo el último gol del Ajax para la clasificación a la Competición, con una media de 6.50 en esos partidos. Se le irán dando oportunidades, pero debe mejorar aún para poder considerarlo enserio un jugador de primer equipo.

Urzaiz: Experimentado delantero español de 34 años de edad. Con una técnica envidiable pero un físico que le pasará factura. En pretemporada disputó 5 (3) encuentros, marcando 2 goles y dando 1 asistencias, con una media de 6.63. En liga ya debutó, 1 vez titular 1 vez suplente, 1 gol convertido y 1 amonestación recibida, 6.50... debe mejorar porque sino Suárez, Lewis y Luque lo sacarán hasta del banquillo... pero confiamos en el para que tenga una buena temporada.

Y este es el equipo del Ajax para la temporada 2006/2007, por lo menos hasta el período de fichajes de Enero, donde preveo puede haber mucho movimiento.

Mañana culmino con el informe del Inter... y luego a por la gloria! B)

Editado por sanperyaq

tuviste un pequeño fallo, y es que, el fichaje del bayern de munich, segun tu lo traes para ser suplente de Stam y Heitinga...:hello::P Bueno creo que se confundieron los equipos y es que hacer una historia con 3 a la vez debe ser muy complicado...

Como ya te dije, para mi el fuerte es el bayern... aunque el ajax tiene muchas posibilidades en holanda....

Suerte!!

• Autor

prensasanperct5.jpg

tuviste un pequeño fallo, y es que, el fichaje del bayern de munich, segun tu lo traes para ser suplente de Stam y Heitinga...:hello::P Bueno creo que se confundieron los equipos y es que hacer una historia con 3 a la vez debe ser muy complicado...

Como ya te dije, para mi el fuerte es el bayern... aunque el ajax tiene muchas posibilidades en holanda....

Suerte!!

jajaja, tenés razón, ya lo corregí, aunque si bien lo había puesto mal arriba, lo puse bien abajo

Centrales:

Hellings: Ya dí la opinión que tengo de él anteriormente, por supuesto no ha disputado ningún minuto hasta ahora, pero será el 3º DF C o como quien dice, el suplente tanto de Van Buyten como de Lúcio.

Es que además coincidía conque Rivas sí vino a cubrir a Stam y Heitinga, son cosas que pasan, jeje.

Es cierto, el Bayern tiene un gran plantel... pero el Ajax tiene una gran cantera y tal vez no esta temporada, pero en 3 temporadas creo que tendrá un plantel temible xD

Se viene el Inter, ya lo empiezo a hacer (pero no creo que publique antes de la noche)

• Autor

sandromazzolacz8.jpg

FICHAJES

Hemos fichado un único jugador que creo no necesita mucha presentación:

RafaelvanderVaart.jpg

... así es... Rafael....

van der Vaart. Un enorme jugador, joven de 23 años y ya una estrella, era lo que me faltaba, un mediapunta de grandes características, un MP C puro. Vino desde el Hamburgo por la friolera de € 29M, contrato hasta 2011 cobrando €300.000 mensuales.

Y se nos fue otro importante...

Esteban Cambiasso por € 14,75M al Barcelona. Fue el culebrón de invierno, yo no quería vender y varios equipos se los disputaron, estaba valorado en €2M y yo pedía €15M, al llegarme una oferta así y al jugador querer negociar decidí venderlo... intenté fichar a otro jugador pero no me alcanzó el dinero. De todas formas es un puesto que lo tenía cubierto de más y con Vieira, Da Court y Maa Boumsong confío en no tener problemas.

Además por supuesto la cesión de Rivas al Ajax, ya que en su puesto hay mucha gente y no iba a tener oportunidades.

PLANTILLA

PORTEROS

ArquerosSeptiembre2006.jpg

Júlio César: Portero titular de Brasil, en principio Suplente del Inter. Es joven para ser un portero (26 años, lo ideal es de 29 a 35), creo que tendrá futuro y que podré contar con él cada vez que lo necesite, jugó 2 partidos de pretemporada, recibió 2 goles y fue imbatible 1 vez. Fue convocado por Brasil y recibió 2 goles.

Toldo: Exprimentado portero Italiano de 34 años de edad ya retirado de los partidos internacionales. Será titular en el Inter y esperamos contar con él al menos un par de temporadas. Jugó 5 (2) partidos en pretemporada, encajó 4 goles, fue 5 veces imbatido y tuvo una media de 6.71. Fue titular en la Supercopa Italiana, no recibió goles y tuvo una media de 7.

Tercer portero es Paolo Orlandoni, pero no confío realmente en él, puede que demos oportunidades a alguno de los juveniles.

DEFENSAS

DefensasSeptiembre2006-1.jpg

LATERALES ZURDOS

Chivu: Gran DF I de origen Rumano y 25 años de edad, Titular en esa posición y además puede jugar perfectamente por el centro (pero la posición de central está muy bien cubierta). Jugó 3(1) partidos de pretemporada (posteriormente estuvo lesionado por 1 mes), dio 2 asistencias y una increíble media de 8.50. Se recuperó para la Supercopa Italiana, donde jugó muy bien y obtuvo un 7.

Maxwell: Otro gran jugador, Brasieño de 25 años de edad. Es titular como ME I, pero es el único otro jugador natural que hay para cubrir la defenza izquierda. Ha jugado 6 (1) partido de pretemporada, convirtiendo 2 goles, dando 1 asistencia y siendo 1 vez MVP, con una media de 7.29. Fue titular en la Supercopa y dio una asistencia, con una media de 7. Es más creador que marcador, pero si se necesita puede cubrir bien atrás. Es también titular en Brasil donde ya jugó un partido y obtuvo una media de 7.

Maicon y Córdoba (DF D y DF C) pueden cubrir también la banda izquierda de manera eficaz, así que es una zona donde estoy tranquilo.

LATERALES DIESTROS

Zanetti: Que decir de Zanetti, un hombre del club, de la casa, a sus 33 años de edad esta todavía en óptimas condiciones físicas por lo que la banda derecha sigue siendo suya. En pretemporada ha jugado 6(1) partidos, dio 2 asistencias y una media de 7.29. En Copa jugó eficazmente cubriendo bien su zona y obteniendo un de 7. de media.

Maicon: Defensor Brasileño de 25 años de edad, de muy buenos valores que bien puede ser el sucesor de Zanetti, es un jugador que promete mucho, será suplente pero tendrá muchas oportunidades dado que también puede cubrir la banda izquierda. Tuvo una gran pretemporada, jugando 3(3) partidos, convirtiendo nada menos que 3 goles, dando una asistencia y 2 MVP, con 7.67 de media.

Burdisso y Córdoba pueden cubrir bien esta zona, aunque ambos son centrales pero no laterales puros. Zona que creo está bien cubierta.

CENTRALES

Materazzi: Que digan lo que digan, pero es un gran defensor central, también es excelente como líbero y hasta ahora no ha jugado sucio, titular indiscutido en la defensa. Jugó 6 partidos de pretemporada, dio un gol y una asistencia, 1 amarilla y una media de 7.67. Jugó porla Copa estando muy firme atrás y obteniendo un 7. Un campeón Mundial para mi equipo.

Samuel: Un buen central, defendiendo es una máquina, a diferencia de otros defensas no es de los que suelen subir, pero es muy buen en su posición. Es el otro titular por el centro de la defensa junto a Materazzi. Jugó 4(2) partidos con una media de 6.83 en pretemporada, tuvo una destacada actuación en la Supercopa dando una asistencia y culminando su actuación con un 8.

Córdoba: DF C suplente, es un jugador Colombiano que no tiene muy buenos números, es buen defenson pero poco más, sin embargo juega bien también tanto por derecha como por izquierda y así tendrá muchos partidos en le temporada. Jugó 2(4) partidos en pretemporada, con una media de 6.83. No alcanzó a jugar en Copa pero es Internacional por Colombia, ya jugó un partido y tuvo una gran actuación (8). No le faltarán oportunidades.

Burdisso: Un buen jugador, pero que tiene a varios antes que él. Tendrá chances en la temporada dado que también juega por la derecha, pero es la 4ª opción para DF C... Jugó 2(2) partidos en pretemporada con una media de 6.75.

Espósito: Un juvenil que lo subimos porque parecía interesante y lo probé en un par de encuentros de pretemporada. Lo hizo bien, obtuvo una media de 7. Tiene 18 años y prefiero devolverlo a juveniles, pero sabiendo que lo tengo en caso de necesidad. Puede que sea cedido a mitad de temporada.

Conrotto: Un caso raro... juvenil de 19 años cedido por el Pizzighettone... que de hecho paga su sueldo de 2k... no tiene casi atributos, es peor que Espósito y no lo puedo devolver... pasará a los juveniles para darle chances de formarse con los canteranos del Inter, pero no cuento con él. Está lesionado por un virus, una semana de baja.

Toda la defensa es muy firme, no tengo necesidad de buscar jugadores para ningún puesto a mediano plazo.

MEDIOCAMPO

MediocampistasSeptiembre2006-1.jpg

CENTRALES DEFENSIVOS

Vieira: Fantástico CD Holandés de 30 años de edad, mientras estuvo Cambiasso no tuvo oportunidad de tener titularidad, a partir de ahora sí, es el mejor CD del equipo y será el titular. Jugó 5 partidos de suplente en pretemporada con una media de 6.80 y fue suplente en el partido de Copa obteniendo un 7.

Dacourt: Otro gran CD que se ve beneficiado con la marcha de Cambiasso, ahora será el suplente de Vieira y tiene muy buenas condiciones como para pelear la titulardidad, disputó 1 (5) partidos de pretemporada con una media de 6.80.

Maa Boumsong: Joven jugador Camerunés cedido por el Treviso a costo 0 para nosotros, creo que es un buen valor joven y tendrá oportunidades de demostrarnos su valer a lo largo de la temporada. Jugó 1(2) partidos de pretemporada con una media de 6.67

MEDIOCAMPISTAS POR LAS BANDAS (D/I) Y MEDIAPUNTAS

Maxwell: Ya comentado antes, va aquí sólo para aclarar que es el titular por el puesto de ME I.

Figo: A los 33 años de edad éste gran jugador aún se encuentra bien físicamente y su calidad está intacta. Juega como ME D y también es MP D, en principio si el físico se lo permite será titular. No aceptó la renovación de contrato así que dependerá de buenas actuaciones para volver a hablar el tema en Diciembre/Enero. Jugó 4 (3) partidos de pretemporada, dio 3 asistencias y una media de 7.43. Fue titular en el partido de Copa obteniendo un 7 de calificación. Está retirado de los partidos internacionales.

Puccio: Joven de 17 años subido desde los juveniles para probarlo en los amistosos, es ME/MP D/I, jugó 4 partidos de pretemporada con una media de 7. Volvera a juveniles, pero estaremos atentos a su progresión como jugador.

Stankovic: Buen jugador de origen Serbio, 27 años de edad, polifuncional (sus posiciones naturales son ME C y MP C, pero puede jugar bien por ambas bandas), jugó 2(5) partidos de pretemporada, metió 1 gol, dio 2 asistencias y tuvo una media de 6.86. Entró en el segundo tiempo en el partido de Copa y dio una asistencia con una media de 7. Internacional por Serbia.

Jiménez: Joven Chileno de 22 años de edad, su posición natural es MP C, pero lo he usado más como reemplazante de Figo, puede hacerlo bien por la derecha, ha jugado 1(5) partidos de pretemporada dando dos asistencias y con una media de 7.83. Está cedido desde la Ternana. Es un jugador que me interesa y que creo lo ficharé antes o después.

Solari: A sus 29 años Solari es un gran jugador, es MP I pero juega perfecto como ME I, en principio es suplente de Maxwell, pero puede pelear el puesto de igual a igual. Cuento con él. Ha jugado 4(3) partidos de pretemporada con una media de 7.57, entró en el segundo tiempo del partido de copa y obtuvo un 7 de calificación.

van der Vaart: Ya hablé de él antes, le tengo mucha fe, veremos su rendimiento en la temporada. Deberá ganar la titularidad con grandes actuaciones.

Suazo y Cruz también son Mediapuntas pero son mejores como Delanteros.

DELANTEROS

DelanterosSeptiembre2006-1.jpg

Suazo: El Hondureño de 26 años es todo un crack, tiene el puesto de titular asegurado donde hay bastante para elegir. Jugó 6(2) partidos en pretemporada convirtiendo nada menos que 5 GOLES y 2 asistencias, con una media de 7.50. Fue titular en el partido de Copa, abrió el partido con su gol antes del minuto de juego y tuvo un 7 de calificación. Gran jugador.

Cruz: Me sorprendió encontrarlo en las reservas, lo subí al primer equipo aunque lo tiene difícil pues hay mucha competencia, sin embargo creo que es un buen jugador para la rotación. Jugó 2(6) partidos, marcó un gol y una media de 6.88.

Ibrahimovic: Otro gran jugador, otro de los titulares, éste jugador es un máquina! Sueco de 24 años de edad, internacional, jugó 6(1) partidos convirtiendo 4 GOLES, DANDO 7 ASISTENCIAS, 2 MVP Y MEDIA DE 8.43. Además convirtió el último gol ante la Roma, fue MVP y obtuvo un 8.

Adriano: Otro jugador clase "A", otro fuora di serie, los números hablan por si solos: Pretemporada, 4(3) partidos, 7 GOLES, 7,86 de Media!!! Ademán marcó el segundo tanto ante la Roma que empezaba a asegurar la Copa y obtuvo una media de 8. en ese partido. Internacional por Brasil y Titular en el Inter (juego con 3 delanteros, Ibrahimovic y Suazo se abren hacia las bandas y Adriano juega de central).

Crespo: Un buen delantero, en principio pensé que iba a ser titular pero no me impresionó mucho su juego y cuando empezaba a meter goles se lesionó. Ahora está bien pero la tiene que remar de atrás... veremos... 3(4) partidos de pretemporada, 2 goles, 2 asistencias, 1 amarilla, media de 6.86.

Choutos, Napoli y Slavkoski: son DC jóvenes que los subí para probarlos en un par de amistosos, ninguno jugó mal, aunque Slavkoski no logró marcar, tendrán oportunidades en el futuro.

Y ésta es la plantilla del Inter de Milán, va por la Orejona sin dudas y también por Italia, equipo hay tremendo, hay que ponerse! A por la Gloria!!!!

• Autor

Se jugaron amistosos internacionales entre el 1º y el 6 de Setiembre.

gerdmllergk6.jpg

Alemania (perdió con República de Irlanda y ganó a San Marino por la eliminatoria de la Euro)

Klose, Miroslav. Fue determinante ante San Marino, marcó los dos goles y entre ambos encuentros obtuvo una media de 7.50

Lahm, Phillip. En los dos partidos dio una asistencia a Klose y obtuvo una amarilla ante República de Irlanda, media de 7.25.

Schweisteiger, Bastian. Jugó bien ambos partidos obteniendo una media de 7.

Schauldraff, Jan. Entró en los segundos tiempos, ante San Marino asistió a Klose en su segundo gol. Media de 6.75

Podolski, Lukas. Jugó los dos partidos desde el vamos pero no logró destacarse, media de 6,50

Argentina (perdió con Brasil 0-3 de visitante)

Demichelis, Martín. No logró destacarse, no tuvo un buen partido y recibió una calificación 6.

Bélgica (jugó 2 partidos, pero el jugador de mi equipo sólo 1, no recuerdo los rivales pero no eran muy fuertes).

Van Buyten. Tuvo una buena actuacion en el partido que su selección ganó 2-1, tuvo una media de 7 pero... esguince de muñeca, 2 semanas de baja ;)

Brasil (ganó de local 3-0 a Argentina)

Lucio. Tuvo una buena actuación en general y obtuvo un 7 de Media.

Francia (ganó a un rival débil y perdió con Italia de local 0-1).

Ribéry, Franck. No logró destacarse mucho y obtuvo una media de 6.50

Sagnol, Willy. Jugó sólo ante Italia y no le fue bien, obtuvo un 6 de calificación

Italia (jugó 2 partidos, nuestro jugador jugó el segundo tiempo del primer partido, no contra Francia)

Toni, Luca. Entró y jugó bien, no se destacó mucho pero no lo hizo mal. 7

Turquía (nuestro jugador fue parte de la goleada del equipo Turco sino me equivoco a Azerbaijan por 8 a 0).

Altintop, Hamit. Jugó un partido brillante, marcó un gol y obtuvo un 10! de calificación (y no fue el MVP :banani )

Bastante buenas actuaciones, estoy enfadado por la lesión de Van Buyten por lo tanto no lo daré para amistosos (aunque haya sido en encuentro oficial).

marcovanbastensk4.jpg

Internacionales:

Armenia (perdió sus 2 encuentros uno de ellos lo jugó nuestro jugador).

Manucharyan. Es un jugador que está en la reserva, no destaca mucho en el equipo pero es bueno que sea internacional, obtuvo una nota 6.

Bélgica

Vermaelen, Thomas. Nuestro DF I suplente se despachó con una gran actuación en uno de los encuentros, obteniendo una media de 8.

Holanda

Heitinga, John. Jugó bien el primer partido, dio una asistencia y obtuvo una media de 7. Pero luego en la concentración para el siguiente partido tuvo una intoxicación alimentaria, de 4 a 7 días de baja. Se pierde el próximo partido (otro que no cederé en amistosos).

Maduro, Hedwiges. Fue convocado tras la lesión de Heitinga, cumplió bien su función y obtuvo una media de 7.

Stekelenburg. Portero titular de Holanda, jugó bien los dos partidos, recibió sólo 1 gol y fue 1 vez imbatido. Media de 7.

Rumania

Mitea. Jugó 2 partidos y jugó bien los dos, obtuvo una media de 7.50 en esos dos encuentros.

Suecia

Backirciöglu. A pesar que su equipo ganó muy bien los dos partidos no se destacó en nada y obtuvo un 6 (jugó un sólo partido).

sandromazzolacz8.jpg

Internacionales

Argentina

Burdisso, Samuel y Zanetti jugaron en la derrota de Argentina 0-3 ane Brasil. Burdisso y Samuel estuvieron bien (7) y Zanetti no tuvo un buen encuentro (6)

Brasil

Julio César, Maxwell y Adriano: Julio César tuvo una buena actuación y no permitió goles. Maxwell jugó bien, no se destacó especialmente, pero obtuvo un 7. Adriano sí tuvo una gran actuación, marcando un gol y dando una asistencia, pero también obtuvo un 7.

Francia

Vieira, Patrick. Jugó los dos partidos de Francia, no destacó mucho, le mostraron una amarilla y una media de 7.

Holanda

van der Vaart. Jugó los dos partidos de Holanda, marcó un gol y tuvo una media de 8.

Italia

Materazzi, Marco. Jugó bien los dos partidos, lo hizo muy bien ante Francia, recibió una amonestación y tiene una media de 7.25.

Rumanía

Chivu, Cristian. Fue un jugador importante para su selección, jugó los dos partidos, en el que ganaron marcó 1 gol y dió una asistencia, recibió 2 amarillas y media de 7.5

Serbia

Stankovic, Dejan. Jugó los dos partidos de su selección, dió una asistencia y una media de 7.75

Suecia

Ibrahimovic, Zlatan. De los jugadores que más repercusión dejó en Europa, jugó los dos partidos de su selección (ganó ambos), marcó 3 goles en el primero y 2 en el segundo, dio 1 asistencia, 1 MVP y una media de 8.75

Próximo post... partidos del 09 al 17 de Septiembre en los 3 equipos.

PD: No sé como saldrán todos los colores, la mayoría están bien pero tengo dudas de Armenia y Serbia y reconozco que Argentina... albiceleste ;) ... medio difícil de hacerlo :D ... traté que quedará de la mejor manera, pero si a alguien no le gusta o se siente ofendido dígame y lo dejo normal (negro).

Saludos xD

Editado por sanperyaq

la mayoría están bien pero tengo dudas de Armenia y Serbia

Ambos deberían tener su nombre en un color muy similar al que usaste con Bélgica: Granate (Bueno Armenia sería más clarito... o sea: Rojo).

Armenia

Serbia

Eso suponiendo que quieres usar como referencia los colores de sus casacas y no los de sus banderas, claro está...

Una cosa que me llamó la atención...

Grupo B: Inter de Milán - Schalke 04 - Sporting Lisboa (Mazzola sonríe )

En una historia (de otro foro) en la que soy seleccionador italiano decidí ojear un encuentro de la Champions League (para ver qué tal lo hacían Grosso y Materazzi) entre Inter y Sporting (En el Giuseppe Meazza además) en el que el conjunto lisboeta barrió a los neroazzuri con un contundente 1-4 (Liedson marcó los 4 tantos de los leones) y los interistas no llegaron ni a tirar 3 veces entre los 3 palos...

Así que... Sandro, caro amico mio... Mejor no subestimes al Sporting (a priori va a ser tu mayor rival... y no el Schalke como muchos seguramente piensan...:banani).

En fin... a lo que vamos...

Grandes equipos los que has elegido para este reto tuyo, a priori veo ligeramente más fuerte al Bayern que al Inter y si llegan a verse las caras (cosa que no pasará este año, a no ser que Liedson así lo decida y envíe al Inter a la UEFA...;)) el cuadro bávaro lograría imponerse.

El Ajax... Tiene buen bloque, buena cantera, peeeero tras ver ese esquema que usaste en el torneo organizado por el mismo Ajax le auguro un año plagado de sufrimiento. El tiempo dirá si me equivoco o si mis presentimientos estaban en lo correcto.

De todas maneras se te desea suerte.

.P.D.: Ahí falta Enzo... Como buen charrúa deberías saber que Enzo es DIOS...xD

Editado por Zlatan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.