Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sobre el parche 8.0.1

Respuestas destacadas

El FM Live y este no tienen nada que ver, en el FM Live no se podra jugar Online un mano a mano entre colegas con Barcelona y Real Madrid por ejemplo.

Y que yo sepa se puede jugar perfectamente en red, yo lo he hecho...

Una pregunta, arregla algo del partido este parche que van a sacar??

Porque la verdad que el 2D se vino abajo, el del FM07 era 10 veces mejor.

Irrita un poco ver como tus jugadores miran al rival que tiene la pelota y no hacen absolutamente nada.

Irrita un poco ver como tus jugadores miran al rival que tiene la pelota y no hacen absolutamente nada.

Por dios, cuantas veces colocarán eso, en el parche se arreglará, en el Parche Beta se "medio" arregla temporalmente, y si te sigue pareciendo "horroroso" coloca un Contención y problema resuelto. (O por lo menos a mi me funcionó así)

:hello:

:hello::P Si hay algo que me irrita de este juego es la salida de parches por errores que el común de los juegos no saldrian al mercado

joder estoy super-amargado de tener el juego comprado de hace cerca de una semana y tenerlo hay de adorno esperando a los putos parches, esq antes de sacar el juego nadie lo testea??? siempre pasa lo mismo joder

Lo hacen asi para no piratearlo y q la gente lo compre. Crack para 8.0.1 si ha salido el 8.0.2 no vale, luego el 3, para el 2 no vale... Hacen muy muy bien.

Lo jorobao es empezar una nueva partida aunque igual este año como el anterior creo no hara falta.

Saludos.

Editado por fer1976

Pero y en la gente que no tiene internet no piensan? el juego ahora esta totalmente incompleto, y si alguien lo compra y no tiene internet adios juego. No me parece nada justo, todos años con lo mismo, y como dice Aizak es una pena tener que dejar de jugar teniendo el juego ya hace 1 semana casi. Yo prefiero que salga 1 mes mas tarde pero en condiciones. Los parches que salgan para pequeños problemas, pero hay que testear mas el juego antes de sacarlo.

Lo hacen asi para no piratearlo y q la gente lo compre. Crack para 8.0.1 si ha salido el 8.0.2 no vale, luego el 3, para el 2 no vale... Hacen muy muy bien.

Lo jorobao es empezar una nueva partida aunque igual este año como el anterior creo no hara falta.

Saludos.

¿Hacen muy bien?Yo tengo el juego en casita, cogiendo polvo, esperando para poder jugar vendiendo jugadores y demas.

Si se van a centrar en joder la piratería en vez de cuidar los clientes mal van, porque despues de lo del año pasado y este, para el que viene igual me pienso si comprarmelo o no.

Arreglaran las clasulas de los jugadores quiero fichar a Aguero y no puedo por que no figura la clasula de 36 mill y me piden 110mill ------ Esto es una verguenza de tener el juego y no poder jugar

Por dios, cuantas veces colocarán eso, en el parche se arreglará, en el Parche Beta se "medio" arregla temporalmente, y si te sigue pareciendo "horroroso" coloca un Contención y problema resuelto. (O por lo menos a mi me funcionó así)

:)

A ver nene, si supieras interpretar lo que se escribe te darias cuenta de que estamos hablando de cosas distintas.

No hablé de problemas defensivos y de poner 2 contenciones , hablo de por que los jugadores se quedan parados como tontos, entonces si el juego esta bugueado yo tengo que poner 11 a defender no???

Dedicate al basket y dejanos hablar de futbol gracias.

:)

A ver nene, si supieras interpretar lo que se escribe te darias cuenta de que estamos hablando de cosas distintas.

No hablé de problemas defensivos y de poner 2 contenciones , hablo de por que los jugadores se quedan parados como tontos, entonces si el juego esta bugueado yo tengo que poner 11 a defender no???

Dedicate al basket y dejanos hablar de futbol gracias.

"Irrita un poco ver como tus jugadores miran al rival"

Te di la respuesta y dices una estupidez, el q se debe dedicar a otro deporte eres tú, total, no hace falta tener 2 dedos de frente para saber a que me refería con mi respuesta y que tu intelecto no supo interpretar, y de que sepas que no te estoy respondiendo para q cures tus "problemas defensivos" como bien dices...

Un saludin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.