Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

gazzettacopy.jpg

EL PALERMO SE HARTA DE LAS PETICIONES DE STEFANO Y LE DESPIDE

Stefano Colantuono despedido, el Palermo busca nuevo entrenador.

Mucho se estaba rumoreando ultimamente de las continuas discusiones entre el presidente del Palermo y el hasta hace poco nombrado nuevo entrenador Stefano Colantuono, pero ni los más mal pensados se pensaban que iba a pasar lo que ha ocurrido hoy. Después de la enesima discusión por el tema del presupuesto de fichajes fijado para la nueva temporada, tanto el presidente como la Junta Directiva se han puesto de acuerdo y han decidido que el manager Stefano Colantuono no siga como entrenador del equipo de Palermo. Como ya he recalcado antes nadie se esperaba esta decisión e incluso el más sorprendido de esto es el protagonista, dado que según el "no se puede despedir a un entrenador por discusiones de crios", pero parece que la decisión esta tomada y Stefano Colantuono tendrá que hacer las maletas y buscarse un nuevo equipo porque parece que mientras el actual presidente este al cargo del equipo, Stefano no dirigirá al Palermo. De echo está mañana en la rueda de prensa que se confirmó el despido, el entrenador no estaba, solo estaba el presidente acompañado de algun miembro de la Junta Directiva y se ha dedicado ha confirmar el despido y no aceptar preguntas, es decir, confirmó la noticia y se fué.

SUENA MUY FUERTE EL RETORNO DE GUIDOLIN

Aunque muchos no se lo puedan creer el nombre que más suena ahora mismo para dirigir al Palermo de cara a la temporada que poco le falta para comenzar es, el ex- manager del Palermo, Guidolin, que casualmente fue el entrenador anterior a la llegada de Stefano. Si llegara Guidolin sería toda una sorpresa para todo Palermo, aunque muchos le ven el indicado para dirigir al equipo a lo más alto. Guidolin aún no ha hecho declaraciones, solo se ha limitado a decir "yo no se nada del Palermo".

guidolinfa8.jpg

Stefano Colantuono no dirigirá al Palermo.

Mucha suerte en el Palermo, espero que consigas tanto exitos com en la historia anterior xD

Mucha suerte en este nuevo emprendimiento!, espero poder acompañarte esta vez, saludos crack! xD

suerte con el palermo, te seguire

PD: FM2007 o FM2008?

Suertee Secop me encantaron tus historias anterioroess esta no seraa laa exepcion

Suerte con Palermo ! xD

Éxitos !

S A L U D O S xD

Colantuono es un pésimo entrenador para un Serie A. En el FM 2k7 siempre se las arreglaba para dejar al Atalanta al borde del descenso (si le cesaban a tiempo) o para descenderlo (si no lo cesaban) y seamos realistas el Atalanta no es un equipo tan malo como para bajar de esa manera (Es uno de los equipos con mejor cantera de Italia (Zauri, Montolivo, Bianchi, Pazzini todos salieron de ahí) y además el año pasado quedó 8º por delante de equipos como Sampdoria, Udinese y Torino que supuestamente son superiores).

Te desearia suerte, pero sé que podrás hacerlo MUCHÍSIMO mejor que Colantuono... de hecho prácticamente cualquiera puede hacerlo mejor que Colantuono. Enga campeón, a demostrar lo que vales ^^

.P.D.: Échale un ojo a Damián Tissone (me encanta ese jugador) y si puedes hazte con Sebastian Giovinco (tiene un potencial impresionante).

.P.D.: Que quede claro que me refiero que es pésimo EN EL JUEGO (En la vida real es un gran entrenador... De hecho el Atalanta quedó 8º gracias a él).

Editado por Zlatan

• Autor

RuedaPrensa.jpg

+ Bodeguero: Esa es la idea, mi historia con el Palermo, fue la mejor que he hecho en este foro, y quiero repetir, muchas gracias por la suerte !.

+ Sanperyaq: Bueno crack me alegro verte por aquí! Gracias por pasar!

+ Bosko: Gracias por la suerte! Es FM08 xD

+ Losdeabajo: Me alegro de que te gusten, espero verte por aquí!

+ Francox23: Gracias!

+ Zlatan: Dios! me encantan tus toxazos de mensajes, espero verlos a menudo y hacerlo mejor que tu querido Stefano, en cuanto a los jugadores que me has dicho, los miraré encantado xD

Adios y gracias por pasaros genios!

Suerte en esta nueva historia Secop.

Gran equipo el que tienes (de hecho yo inicie una partida con ellos en el FM 08). Barzagli, Zaccardo, Agliardi, Bresciano, Amauri, Sampaio, Cassani, un equipazo, minimo Champions Secop!!! Suerte!

Suerte Secoptito!!!. En la historia anterior con el Palermo llegué tarde, pero esta la puedo leer desde el principio.

Esperemos ver al Paleeeeeeeeermo, entre los grandes xD:D.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.