Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sigue siendo una gran campaña más allá de uno que otro empate aislado, el equipo juega bien, Van der Vaart es un crack y Cavani volvió a convertir, creo que estuvo bien darle chances y no mandarlo al banco a pesar de estar con la pólvora mojada, confío en que ayude mucho al equipo a partir de ahora :hello:

Todo el equipo va muy bien, peleamos por la UEFA y con un poquito más podríamos pelear en casa por estar mucho más arriba.

Saludos y suerte :hello:

• Autor

RuedaPrensa.jpg

- Neo_21: La verdad que Rafael se está haciendo una estrella en Palermo, está haciendo una gran temporada y aunque me llegue un ofertón no lo voy a vender!

- sanperyaq: Yo creo que fue fundamental la confianza que pusimos en Cavani, el no marcaba pero aún así jugaba, yo confio en él y creo que va a meter muchisimos goles esta temporada!

Adios y gracias por pasar a todos!

• Autor

SerieA.jpg

- Domingo, 25 de Noviembre del 2007

- 12ª Jornada de la Serie A

- Estadio La Favorita, Palermo

- 38.483 Espectadores.

palermo.png 3 - 0 catania.png

goal_disabled-2.png 1-0 Mauro Zarate 06'

goal_disabled-2.png 2-0 Andrea Barzagli 28'

goal_disabled-2.png 3-0 Mauro Zarate 45'

+ Palermo: F.Agliardi: C.Zaccardo, A.Barzagli, Aythami (Lubos Husek ent 45'), M.Cassani; G.Migliaccio, F.Brienza (Rodrigo Palacio ent 45'), M.Bresciano, R.van der Vaart ©, F.Caserta (Aimo Stefano Diana ent 67'): M.Zarate

+ Catania: C.Polito; C.Silvestri, M.Minelli, L.Stovini, R.Sabato; A.Hutchinson, M.Edusei, R.Olivera (Jaime Valdés ent 76'), D.Baiocco, J.Martinez; G.Spinesi.

+ Estadisticas: Disparos: 15/10 - 13/8. Posesión: 46% - 54%. Faltas: 11 - 20.

+ Mejor Jugador del Partido: Mauro Zarate (8) manofthematch-4.png

+ Jugador Revelación del Partido: Giulio Migliaccio (8)

+ Jugador Decepción del Partido: Rodrigo Palacio (6)

FabioCaserta-1.jpg

- (Foto) - Fabio Caserta se retiró lesionado en el 67'.

+ Noticias Destacadas:

1.gif Fabio Caserta con una conmocion cerebral, una semana lesionado.

1.gif Andrea Barzagli y van der Vaart elegidos en el equipo de la semana.

1.gifTodos los resultados de la Serie A.

Gran triunfoo !!!!

Que jugador qu es VDV se gano la confianza y es capitan del equipo

Bueno, no pasé en este tiempo por la escuela (y todavía estoy bastante ocupado), pero un poco de descanso no viene mal :)

Veo que el equipo mejora después del comienzo que no fue el mejor. Veo que Mauro está intratable; y Van der Vaart está jugando una barbaridad.

Espero que este equipo siga asi.

Un abrazo!

Bueno, esa victoria contra el Parma no sé si te la voy a poder perdonar. :hello:

Ahora en serio el equipo va de fábula y en partidas que yo he hecho el Palermo acaba en los puestos de arriba. A cuantos puntos estás del primero?

Suerte!

Excelente el equipo y Zárate una máquina de hacer goles, muy buena campaña hasta ahora y lo mejor está por venir B)

Saludos :hello:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

RuedaPrensa.jpg

- losdeabajo : van der Vaart está siendo el mejor jugador del equipo sin lugar a dudas, para que luego digan que no merece ser titular.

- Gaby_Expulsado: Me alegro de que te vuelvas a unir a la historia. Mauro Zarate le está quitando el puesto de único delantero tanto a Miccoli como a Rodrigo Palacio, Edison Cavani no entra porque está lesionado...

- Robbie: Venga va, perdonamela ... ;). Estamos a un puntito del lider ;)

- Sanperyaq: Esperemos que sea cierto y lo mejor esté por venir.

Adios y gracias por pasar a todos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.