Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: U.S Città di Palermo ::..

Respuestas destacadas

Sigue siendo una gran campaña más allá de uno que otro empate aislado, el equipo juega bien, Van der Vaart es un crack y Cavani volvió a convertir, creo que estuvo bien darle chances y no mandarlo al banco a pesar de estar con la pólvora mojada, confío en que ayude mucho al equipo a partir de ahora :hello:

Todo el equipo va muy bien, peleamos por la UEFA y con un poquito más podríamos pelear en casa por estar mucho más arriba.

Saludos y suerte :hello:

• Autor

RuedaPrensa.jpg

- Neo_21: La verdad que Rafael se está haciendo una estrella en Palermo, está haciendo una gran temporada y aunque me llegue un ofertón no lo voy a vender!

- sanperyaq: Yo creo que fue fundamental la confianza que pusimos en Cavani, el no marcaba pero aún así jugaba, yo confio en él y creo que va a meter muchisimos goles esta temporada!

Adios y gracias por pasar a todos!

• Autor

SerieA.jpg

- Domingo, 25 de Noviembre del 2007

- 12ª Jornada de la Serie A

- Estadio La Favorita, Palermo

- 38.483 Espectadores.

palermo.png 3 - 0 catania.png

goal_disabled-2.png 1-0 Mauro Zarate 06'

goal_disabled-2.png 2-0 Andrea Barzagli 28'

goal_disabled-2.png 3-0 Mauro Zarate 45'

+ Palermo: F.Agliardi: C.Zaccardo, A.Barzagli, Aythami (Lubos Husek ent 45'), M.Cassani; G.Migliaccio, F.Brienza (Rodrigo Palacio ent 45'), M.Bresciano, R.van der Vaart ©, F.Caserta (Aimo Stefano Diana ent 67'): M.Zarate

+ Catania: C.Polito; C.Silvestri, M.Minelli, L.Stovini, R.Sabato; A.Hutchinson, M.Edusei, R.Olivera (Jaime Valdés ent 76'), D.Baiocco, J.Martinez; G.Spinesi.

+ Estadisticas: Disparos: 15/10 - 13/8. Posesión: 46% - 54%. Faltas: 11 - 20.

+ Mejor Jugador del Partido: Mauro Zarate (8) manofthematch-4.png

+ Jugador Revelación del Partido: Giulio Migliaccio (8)

+ Jugador Decepción del Partido: Rodrigo Palacio (6)

FabioCaserta-1.jpg

- (Foto) - Fabio Caserta se retiró lesionado en el 67'.

+ Noticias Destacadas:

1.gif Fabio Caserta con una conmocion cerebral, una semana lesionado.

1.gif Andrea Barzagli y van der Vaart elegidos en el equipo de la semana.

1.gifTodos los resultados de la Serie A.

Gran triunfoo !!!!

Que jugador qu es VDV se gano la confianza y es capitan del equipo

Bueno, no pasé en este tiempo por la escuela (y todavía estoy bastante ocupado), pero un poco de descanso no viene mal :)

Veo que el equipo mejora después del comienzo que no fue el mejor. Veo que Mauro está intratable; y Van der Vaart está jugando una barbaridad.

Espero que este equipo siga asi.

Un abrazo!

Bueno, esa victoria contra el Parma no sé si te la voy a poder perdonar. :hello:

Ahora en serio el equipo va de fábula y en partidas que yo he hecho el Palermo acaba en los puestos de arriba. A cuantos puntos estás del primero?

Suerte!

Excelente el equipo y Zárate una máquina de hacer goles, muy buena campaña hasta ahora y lo mejor está por venir B)

Saludos :hello:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

RuedaPrensa.jpg

- losdeabajo : van der Vaart está siendo el mejor jugador del equipo sin lugar a dudas, para que luego digan que no merece ser titular.

- Gaby_Expulsado: Me alegro de que te vuelvas a unir a la historia. Mauro Zarate le está quitando el puesto de único delantero tanto a Miccoli como a Rodrigo Palacio, Edison Cavani no entra porque está lesionado...

- Robbie: Venga va, perdonamela ... ;). Estamos a un puntito del lider ;)

- Sanperyaq: Esperemos que sea cierto y lo mejor esté por venir.

Adios y gracias por pasar a todos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.