Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Acá tenés otro seguidor (aunque no parece que falten :D ).

Suerte Secop!

• Autor

RuedaPrensa.jpg

+ JPMM: Muchas gracias crack!.

+ Darth Vader: La verdad que el Palermo tiene un gran equipo, y ya me lo conozco de mi anterior historia con ellos, eso es lo que espero, al menos clasificar para Champions.

+ Enano: Bueno crack me alegro de que a esta historia llegues a la hora, espero que te guste y a ver si hacemos grandes cosas con el Palermo!

+ gaby_expulsado: Gracias por la suerte genio!

Adios y gracias por pasaros !

• Autor

gazzettacopy.jpg

UN DESCONOCIDO MANAGER ESPAÑOL SE ENCARGARÁ DEL PALERMO

Alejandro Marín es oficialmente el nuevo entrenador del Palermo.

Poco ha tardado la dirección técnica del club de Palermo en encontrar un sustituto para el ex- ya entrenador Stefano Colantuono. A pesar de que todo el mundo pensaba en la posible vuelta de Guidolin a los banquillos de Palermo, pero no, el presidente se ha encargado de crear el desconcierto en toda la afición del Palermo al contratar a un técnico totalmente desconocido en el cual no ha tenido ninguna experiencia como técnico. Hablamos de Alejandro Marín, un joven entrenador de tan solo 32 años, que hasta hace poco era futbolista semi-profesional pero se tuvo que retirar a causa de una grave lesión en la rodilla. Se rumorea que la contratación de Alejandro Marín puede venir gracias a una gran relación que tiene el presidente con el padre de Alejandro Marín que curiosamente es su manager. La verdad que está contratación viene con bastante jaleo de por medio, pero según varios expertos el manager Marín puede dar bastantes alegrías a la afición del Palermo .

EN UN PEQUEÑO BARRIO DE MADRID, LOS MÁS SORPRENDIDOS

Sin lugar a dudas los más sorprendidos de esta historia no son los aficionados del Palermo que tanto miedo tienen ante su posible inexperiencia, si no a sus amigos y familiares que viven aún donde Marín nació. En un pequeño barrio de Madrid, llamado Cuatro Vientos muchos de sus amigos no se esperaban esta sorprendente noticia dado que hasta hace poco estaba jugando en el equipo de ese barrio (C.D. Aviación) pero tuvo la grave lesión de rodilla que ya hemos comentado antes. Aunque todos sus conocidos han coincidido en que le desean toda la suerte del mundo en su andadura por Italia .

fotocalciopalermomauriztb5.jpg

El presidente confirmó la contratación de Marín.

• Autor

midespacho.jpg

..:: Resumen de la Plantilla 2007/2008 ::..

- PORTEROS:

porterosts6.jpg

+ Según nuestro segundo entrenador la zona más delicada del equipo, y creo que en este caso estoy de acuerdo, Federico Agliardi es un gran portero que a priori parte como titular, pero Fontana ya con sus cuarenta años no cuenta para nada y como se puede ver en la imagen esta dispuestos a escuchar cualquier oferta por él, aunque es cierto de que si no lo logramos vender y no compramos un portero mejor, confio en que sea un segundo portero de garantias.

- DEFENSAS:

defensaskw0.jpg

+ Uno de los puntos fuertes del equipo sin lugar a dudas, la defensa. Tenemos ya casí la defensa titular de cara a la temporada que pronto comienza, con Zaccardo por el lateral derecho, Cassani por el lateral zurdo y Barzagli con otro de pareja de central y listo. Lo de otro de pareja central es porque creo que los otros dos centrales no tienen calidad suficiente para ser titulares, por lo que lo único que buscamos en defensa es un central de garantias que pueda acompañar a Barzagli durante toda la temporada, ya se estan barajeando nombres, pero aún es pronto. Otro dato es que a Ciro Capuano le estamos buscando salida porque si se quedara nos quedaríamos con cinco laterales y creo que con dos por cada lado vamos sobrados.

- MEDIOS:

mediospf4.jpg

+ Sin lugar a dudas esta es la zona del equipo en la cual va a haber más movimientos. Demasiados centrocampistas defensivos, por lo que Fabio Simplicio y Tedesco están en venta, y estamos dispuesto a escuchar cualquier oferta por ellos. Las bandas parece que están cogidas por el australiano Mark Bresciano por la derecha y por la izquierda estará Jankovic, ex- jugador del Mallorca entre otros. Tambien en la mediapunta, donde solo disponemos de Franco Brienza intentaremos buscar un mediapunta que venga para ser titular, en esta opción aun no se ha mirado a ningún jugador.

- DELANTEROS:

delanterosit6.jpg

+ ¿Que decir? Tenemos polvora y de sobre, partiran como titular Miccoli y Amauri por eso de la experiencia pero que se anden con ojo porque el Uruguayo Edison Cavani viene pisando fuerte, quizás se suba a otro delantero que venga del juvenil o se fiche a alguna promesa para ser cuarto delantero.

Suerte, muy buen equipo tienes!

Una nueva historia con el Palermo, te seguire tus historias me gustan. Tenes un lindo cuadro (lo digo por experiencia :D), me parece que tenes jugadores importanticimos, que rinden muy bien. Suerte xD.

• Autor

RuedaPrensa.jpg

+ MaRkItOs: Muchas gracias crack!.

+ nacional28: Me alegro de que te pases por aqui genio, espero verte a menudo :D

• Autor

gazzettacopy.jpg

PARECE QUE MARÍN QUIERE HACER UNA GRAN LIMPIEZA

Ciro Capuano al Sparta Praga, Fabio Simplicio al Ajax y Cossentino cedido al Cesena.

fabioqn8.jpg

Fabio Simplicio no era del agrado de Marín.

Limpieza en Palermo, ese puede tambien ser el titular de hoy. Alejandro Marín llegó hace una semana, pero llegó con la idea de hacer un nuevo bloque de jugadores y parece que poco a poco lo está consiguiendo. En apenas una semana en Italia ya ha dado puerta a tres jugadores que no contaban ni para el, ni para su cuerpo técnico. El primero en irse fue Ciro Capuano, el que era el quinto lateral del equipo, y sobraba claramente, pues se ha marchado al Sparta de Praga a cambio de un millón de euros, el jugador se mostró aliviado por el cambio. El segundo en irse es el mediocentro defensivo, Fabio Simplicio. El jugador brasileño con la llegada de Marín a Palermo se vió sin hueco en el equipo y busco rapidamente una salida, y la encontró, el Ajax ha tenido que pagar cuatro millones de euros para que el brasileño se una a sus filas. El último en irse, no se va en calidad de venta, sino en calidad de cedido al Cessena, se trata de Cossentino, un defensa centro del filial que jugará toda la temporada en el club afiliado al Palermo que juega en la Serie B .

EN LA VENTA DE CAPUANO, TAMBIEN VENÍA INCORPORADO LUBOS HUSEK

En la venta de Ciro Capuano al Sparta de Praga no consta solo de un millón de euros, tambien se ha incorporado a las filas del Palermo el jovencisimo jugador checo, Lubos Husek. Con sus excasos 23 años es un jugador bastante polivalente dado que puede jugar tanto de defensa central como de centrocampista defensivo. Según los ojeadores del Palermo ha sido un gran fichaje para el equipo y aportará muchisima calidad .

Sin dudas, tenes un equipazo. Y.. acá estaré siguiendote de cerca como en todas tus historias qe me gustan, jeje :D.

Ya veremos como sigue esto, que por ahora tiene buena pinta.

Un abrazo!

PD: Me vas a tener que explicar un par de cosas.. xD

• Autor

RuedaPrensa.jpg

+ Pochin_GELP: Bueno la verdad que ya me estaba pareciendo raro que no te pasaras por aqui.. xD . Bueno tenemos un equipazo es cierto, pero en algunas posiciones del campo hay que reforzar el equipo si queremos aspirar a algo importante esta temporada. Yo te explico lo que quieras xDxD

Otro que vuelve, se nota que ya ha salido el FM'08 xD. Pues como siempre te seguiré en tu historia que espero que sea tan buena como las anteriores que hiciste, sobretodo me gustó la del Marsella. Tienes un buen equipo, aunque igual está un poco por debajo de los grandes equipos de Italia.... Yo te recomendaría fichar a un portero de garantias, que podría ser Marco Amelia, el del Livorno, sino también Sebastien Frey o el gran Riesgo xD.

Mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.