Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hay un muy buen plantel, veremos que pueden hacer, cuida a Cavani xD , mucha suerte xD

• Autor

RuedaPrensa.jpg

+ Joseba: Bueno crack me alegro de que te gusten mis historias, espero verte por aqui a menudo y tranquilo que ya he apuntado los porteros que me has dicho xD

+ Sanperyaq: Tranquilo, tranquilo a Edison Cavani va a estar muy bien cuidado xD

Adios y gracias por pasaros!

• Autor

gazzettacopy.jpg

MAURO ZARATE LLEGA DESDE EL DESIERTO A CAMBIO DE SEIS MILLONES DE EUROS

Amauri se va por 20M€ pero llega Rafael van der Vaart por 17M€.

amaurivv7.jpgrafaelvandervaartpr6.jpg

Amauri se va al Chelsea por 20 millones /// Rafael van der Vaart llega por 17 millones .

Muchos, muchisimos movimientos en las oficinas del Palermo, dos jugadorazos se han incorporadas a las filas del Palermo, pero la estrella del equipo ha hecho las maletas. Hablemos primero de la marcha de la estrella Amauri, el delantero brasileño que esta temporada iba a ser la estrella del equipo se marcha al Chelsea por la sorprendente cantidad de 20 millones de euros, en un principio el Chelsea ofrecia solo 10 millones, y el Palermo pidió al menos 20 millones de euros, y el Chelsea aceptó y Amauri será nuevo jugador del Chelsea por las próximas cinco temporadas. Ahora toca hablar de los dos incorporaciones para el equipo de Marín, sin lugar a dudas el fichaje estrella ha sido el de Rafael van der Vaart, el mediapunta Holandés, no estaba nada contento en el Hamburgo y cuando se enteró del interes del Palermo metió mucha presión para que el Hamburgo aceptará la oferta del Palermo de 17 millones de euros, al final el equipo Alemán accedió y la nueva estrella del Palermo será este espectacular mediapunta Holandés. El otro en llegar se puede decir que es la sustitución de Amauri, si trata del Argentino nacionalizado Italiano, Mauro Zarate. El delantero de tan solo 20 años viene procedente del Al Saad a cambio de 6 millones de euros, cuando el Al Saad lo ficho procedente de Velez a cambio de 16 millones de euros, el jugador lucirá el dorsal número 9.

MAS BAJAS: R.GUANA AL UDINESE POR 2M€ Y TEDESCO Y FONTANA QUEDAN LIBRES

Sigue habiendo bajas en el equipo de Palermo, Roberto Guana otro mediocentro defensivo se marcha al Udinese a cambio de 2 millones de euros, el jugador en un principio contaba para Marín, pero con la llegada de Lubos Husek, se le cerraron las puertas del equipo y se tuvo que buscar un nuevo destino. Dos jugadores que tambien se le estaba buscando salida eran Tedesco y Fontana, ambos al no encontrar ningún equipo que se interesara en ellos, se les ha rescindido el contrato a ambos. Con la baja de Fontana, el Palermo se ha puesto las pilas para buscar un portero .

Tremenda incorporacion la de Van der Vaart, me parecio una muy buena venta la de Amauri y me deja contento ya que Cavani tendra mas chances ahora... hay que ver si no viene otro delantero, suerte xD.

Muy bienn. xD

Se fue Amauri, pero trajimos 2 cracks:

- Rafael Van Der Vaart

- Mauro Zárate

Excelentes incorporaciones !

S A L U D O S xD

Me parece que estas debilitando mucho la posición de centro campista defensivo, sin Guana ni Simplicio te quedas solo con Migliaccio que para mi es el peor de los tres. No se como vas a jugar (me gustaria saberlo) pero veo que el mediocampo que estas construyendo le falta contundencia y más para un fútbol como el Italiano. Eso si las contrataciones muy buenas en especial la de Rafael.

Bueno figura me uno a tu historia con el equipo de tus amores, antes de nada te deseo mucha suerte y haber si logramos grandes cosas, en cuanto al equipo tienes un equipo que segun veo va a luchar por la Uefa, en cuantos a los traspasos nose que decirte ya que vendiste a un gran delantero como es Amauri y trajiste a cambio a un gran Mediapunta, pero esto hace ver que el equipo se queda sin delanteros ya que apenas tienes tres con la incorporacion de Zarate un gran delantero sin dudas pero aun asi segun mi puno de vista sigues teniendo pocos delanteros, intenta aunque sea traerte a algun joven que pueda cumplir anque sea cedido, y otra posicion muy debil es el centro del campo defensivo ya que tienes tambien muy pocos recursos y como supongo qu eno tendras mucho dinero intenta ante todo traer cesiones.

Saludos crack!

• Autor

RuedaPrensa.jpg

+ Nacional28: La verdad que la venta de Amauri no estaba en los planes, pero el Chelsea puso mucho dinero de por medio, y con ese dinero tenía para incorporar a van der Vaart y alguno más como Zarate, así que todo perfecto.

+ Francox23: Me alegro de que te gusten las incorporaciones, pero más os gustaran las que quedan, os lo aseguro :P

+ Darth Vader: Bueno quizás tengas razón, estoy descuidando mucha esa posición, pero en verdad no anda tan mal cubierta, porque tenemos a Migliaccio, pero tambien tenemos a Lubos Husek que llegó en el intercambio con Capouano y en caso desesperado podemos subir a alguno de la cantera. En cuanto a la táctica justo antes de que empieze la temporada habrá un informe especial del equipo, donde aparecerá la táctica.

+ Neo_21: Bueno la verdad que en mi regreso al Palermo el equipo anda mucho mejor que en mi otra etapa. El caso de los delanteros, la verdad confio mucho en Edison Cavani y en Mauro Zarate para llevar el peso atacante, aunque es cierto que no descarto para nada la compra de un nuevo delantero ya que aún me quedan 20 millones de euros fresquitos para poder conseguir algun que otro refuerzo.

Adios y gracias por pasaros!

Quizá deberías invertir en el centro del campo. Con las marchas de gente como Guana o Tedesco, sólo te queda Migliaccio para hacerse cargo de las labores de contención y de distribución del juego ofensivo. Aquí jugadores como Tissone (que ya te recomendé antes), Belluschi (quien puede salirte por unos 11 kilos... según la Beta (no tengo el juego aún)) o Palombo (el de la Samp) serían grandes incorporaciones en esa zona.

De delanteros... bueno tienes pocos... pero en tu cantera quizá haya algo interesante. Dependiendo de los stats de Davis Curiale (delantero italoalemán del filial "rosadito") no te haría falta fichar a ningún punta más.

.P.D.: Y si quieres delanteros... pues te traes a Colautti (que para algo siempre lo ficha el Atleti en todas mis partidas con el FM2k7) :P

Bueno, se fue una estrella pero vino otra, antes de decir los mismo que todos (debes reforzar el medio campo xD ), prefiero esperar y ver tu táctica. El Palermo tiene buenos jugadores y te tengo fe para una buena temporada, saludos xD

• Autor

RuedaPrensa.jpg

+ Zlatan: Bueno es conocido el problema en el centro del campo, pero tampoco es para desesperarnos, el mercado de verano aún no está cerrado y aún tampoco sabeis cual va a ser mi táctica, ¿y si no juego con un pivote? xD. En cuanto a los jugadores que me has dicho apuntados quedan, sobre todo el de la cantera, que por cierto aún no he ojeado si disponemos de algun jovene estrella.

+ sanperyaq: Bueno me alegro de que te gusten los fichajes y de que tengas fé en mí, espero que los demás tambien la tengan xD.

Adios y gracias por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.