Jump to content

Parche 8.0.1 - Version Beta -


Zoiberg

Posts Recomendados

  • Respuestas 97
  • Creación
  • Última respuesta

Y la pregunta que se estara haciendo mucha gente no solo yo: Si instalo la Beta y luego sale la versión completa, y ya he empezado una partida con la Beta, ¿Luego los cambios de la completa se verán en la partida ya creada? No se si me he expresado bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y la pregunta que se estara haciendo mucha gente no solo yo: Si instalo la Beta y luego sale la versión completa, y ya he empezado una partida con la Beta, ¿Luego los cambios de la completa se verán en la partida ya creada? No se si me he expresado bien.

Pues como siempre, se podrá seguir la partida y se aplicarán los cambios (Excepto los que afecten a competiciones o contratos), pero siempre se recomienda empezar una nueva.

:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y la pregunta que se estara haciendo mucha gente no solo yo: Si instalo la Beta y luego sale la versión completa, y ya he empezado una partida con la Beta, ¿Luego los cambios de la completa se verán en la partida ya creada? No se si me he expresado bien.

Pues como siempre, se podrá seguir la partida y se aplicarán los cambios (Excepto los que afecten a competiciones o contratos), pero siempre se recomienda empezar una nueva.

:D

Y para cuando tienen previsto sacar la versión completa si no es mucho pedir?

P.D. Yo no me puedo aguantar más y voy a hacer mi primera partida FM08 xD

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

We will be releasing a final version of the patch in a couple of weeks, once we're happy with it and have gone through a full test cycle internally. The final version will also include data changes.

Esto fue lo que dijo Miles ayer cuando colgó la beta. Vamos, que habrá nueva DB y que saldrá dentro de unas dos semanas.

:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

joder q putada me empiezo una partida con el Malaga y a los jugadores no me deja ponerles: NO CUENTA PARA EL CLUB

Y ahora para probar me cojo River Plate y si me deja...

A ver si el prox. parche arregla todos los bugs de una vez por todas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...