Jump to content

2º camiseta del Real Zaragoza....con el editor

Respuestas destacadas

Publicado

Perdon por poner tantos post, pero este e necesario....

La segunda equipacion del zaragoza es rojaaa y sigue saliendo la de avispa q es la 3º....

La cambio en el editor y nada, sigue saliendo la avispa.... Sabe alguno como cambiarlas y luego salgan bien el juego???

Pq los nombres , dinero ,etc... y contratos, van bien, pero cambiar las camisetas de lugar ,no va... :x

La segunda equipacion del zaragoza es rojaaa y sigue saliendo la de avispa q es la 3º....

La cambio en el editor y nada, sigue saliendo la avispa.... Sabe alguno como cambiarlas y luego salgan bien el juego???

Pq los nombres , dinero ,etc... y contratos, van bien, pero cambiar las camisetas de lugar ,no va... :x

¿Con qué editor la cambias?

Si es con el oficial(que creo que es el unico que pernite editar las camisetas) mira a ver si guardaste despues de camiarla.

Y que me decís de la del Real Madrid??? Resulta que sale la segunda equipación como negra y cuando vas a jugar al 2D resulta que se ve la camiseta negra y las chapitas salen azules oscuras... Craso error... :hmm:

Pero vamos a ver... ¿Con el editor que viene con el juego se pueden editar las camisetas? Yo lo busqué y no lo encontré, a ver si me podéis ayudar :shock:.

• Autor

Con el editor del juego.

Cambio las camisetas de posicion, y luego sigo guardando cosas, y al final cuando acabo, guardo todo....

Pero al empezar partida, la camiseta no se ha movido de lugar . Sin embargo lo demas si...

No se, probare de todas las formas posibles...

Byeee 8((

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.