Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

2º camiseta del Real Zaragoza....con el editor

Respuestas destacadas

Publicado

Perdon por poner tantos post, pero este e necesario....

La segunda equipacion del zaragoza es rojaaa y sigue saliendo la de avispa q es la 3º....

La cambio en el editor y nada, sigue saliendo la avispa.... Sabe alguno como cambiarlas y luego salgan bien el juego???

Pq los nombres , dinero ,etc... y contratos, van bien, pero cambiar las camisetas de lugar ,no va... :x

La segunda equipacion del zaragoza es rojaaa y sigue saliendo la de avispa q es la 3º....

La cambio en el editor y nada, sigue saliendo la avispa.... Sabe alguno como cambiarlas y luego salgan bien el juego???

Pq los nombres , dinero ,etc... y contratos, van bien, pero cambiar las camisetas de lugar ,no va... :x

¿Con qué editor la cambias?

Si es con el oficial(que creo que es el unico que pernite editar las camisetas) mira a ver si guardaste despues de camiarla.

Y que me decís de la del Real Madrid??? Resulta que sale la segunda equipación como negra y cuando vas a jugar al 2D resulta que se ve la camiseta negra y las chapitas salen azules oscuras... Craso error... :hmm:

Pero vamos a ver... ¿Con el editor que viene con el juego se pueden editar las camisetas? Yo lo busqué y no lo encontré, a ver si me podéis ayudar :shock:.

• Autor

Con el editor del juego.

Cambio las camisetas de posicion, y luego sigo guardando cosas, y al final cuando acabo, guardo todo....

Pero al empezar partida, la camiseta no se ha movido de lugar . Sin embargo lo demas si...

No se, probare de todas las formas posibles...

Byeee 8((

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.