Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

No se que tipo de historia quiero hacer. Va a ser diferente a las anteriores (pocos insultos... bueno, bastantes :D), pero quiero tratar de ser serio, y terminarla.

¿Por qué el Atlético?

Es un equipo que me cae bien. Tiene los colores de Estudiantes, y además el Cholo anduvo por esos lares. Asique, me cae bien. Además, en el FM 07, tiene un equipón, al cual me fué muy dificil vencer cuando lo enfrenté en las partidas que empecé en Espeña. Además, estaba un poquito cansado de la Liga Argentina, asique decidí hacer un cambio de aires.

¿Cómo va a ser?

Trataré de meter muchos gráficos y tambien mucha "literatura". Los primeros tiempos de la historia, serán bastante lentos (el primer mes, hasta que termine el colegio y me reciba de técnico xD). Pero durante mi verano, avanzará muchisimo. Asique, no se impacienten, que iremos paso a paso.

¿Qué objetivos tengo?

Ganar la Liga es lo primero, o por lo menos, pelear hasta la última fecha. Después, clasificar a la Champions, y llegar a Semifinales y ganarla. Y después, retirarme en Estudiantes xD.

Ahora empieza lo más divertido para mí, lo más pesado para ustedes (leer la presentación xD). Diviertansé y si algo no les gusta, avisenmé y lo cambio. Saludos.

Bueno giganton, a ver con que te las traes ahora.

PD: tu frase en la firma esta algo.... desactualizada digo no? especialmente por la parte del avatar :D

Volvviistee Enanoo...

Oseaa hacee tiempoo q no te veiaa...Amorciitooo :D

Es Broma

Suerte Enano.

Veremos si esta historia es más seria que la del Bolso.

• Autor

Datos de la Partida:

• Juego: Football Manager 2007

• Versión: 7.0.0 (las actualizaciones son de careta :D)

• Ligas cargadas:
      • argwr1.pngPrimera División y Primera B Nacional
      • espwx1.pngLa Liga y Liga BBVA
      • fragp9.pngLa Ligue y Ligue Orange 2
      • engde8.pngEnglish Premier y Championship
      • itawd6.pngSerie "A" y Serie "B"

[*]Base de Datos: Grande

[*]Inicio de la partida: España, Julio de 2006.

• Autor

prensadj2.jpg

dar_stor: Bienvenido padrino. Veremos que traigo entre las manos (esta historia es parte de mi plan para conquistar el foro, pero vos no digas nada).

Después la acutalizo, se me pasó xD

losdeabajo: Si, me desaparecí de las historias, pero ahora estamos con todo. Saludos.

JPMM: La del bolso era GENIAL. Nadie puede meterse en contra de esa historia :DxD. Si, va a ser más seria.

Saludos y gracias por pasar!!!. Ahora arranco, eh! xD

Editado por Enano

Mucha suerte en éste nuevo reto!

No seas gil, pone al menos un parche, que si no te van a expulsar a todos los jugadores :D

xD

Bueno una historia con mi Atlético de Madrid es de obligación seguirla, espero que hagas grandes cosas. Por cierto cuida bien la cantera, tienes gente que merece la pena como Ignacio Camacho, Ruben Ramos, Angel Bernabé...

Adios y suerte!

Suerte enano, a ver que logras con el Atletico :D.

Mucha suerte Enano, pero como dice Pincha_89 ... o ponés un parche o no te quejés después :D

Te acompañaré en esta, muchos saludos!!! xD

Enano, que bueno verte de nuevo por historias, jejeje :D. En fin, acá estaré apoyando al Atleti, mi equipo en España.

Un abrazo loco!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.