Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Objetivo del topic

Comentar que les ha parecido el juego. Las virtudes y los defectos de la Liga Chilena, lo bueno y lo malo de los jugadores militantes, etc...

Yo ya adquirí el juego. Mis primeras impresiones -del juego en general- no fueron buenas, pero no me dí el tiempo suficiente para probarlo como se debe. Hubo varias cosas que no me gustaron, como la simulación 2D o la 'interface' del juego.

Lo que alcanzé de ver de Chile y su liga no está mal. Hay detalles que no me convencen, pero todo se arreglará en su momento. Aún no estoy en condiciones de hacer un buen analisis, por lo que en unos días más -tras haber jugado más- lo haré.

Pues eso, chilenos, a comentar que opinan.

pusha comprade ...yo opino jajajajajajaja.. q el juego es bastante bueno ...una excelente orga....cuando diriges una seleccion eso de ir a partios a ver jugadores es genial

y tambien es mucho mas rapido de avanzar ...y eso

saludos loko xD

Mejorar a :

Medel: Ormeño sale´2 veces mejor y no es así. Hay que darle mas agresividad, Marcaje y anticipación.

Pedro Morales: Mejorarle la técnica, creatividad y resistencia.

Riffo: Mejorar entradas marcaje y agilidad.

Hans Martinez: Aceleracion, Agilidad, Anticipacion y Marcaje, sale pésimo.

Cristian Suarez: a este si que hay que mejorarlo, es más malo que los jugadores de la 7ma division inglesa.

Despues digo más...

Primero que nada, no se puede hacer que el primer semestre sea play offs y el siguiente sea como el torneo argentino? xq si no se puede yo lo pondria como el argentino, un torneo de 20 partidos sin playoffs gana el que saque mas puntos, ya que harold mayne nicholls estaba super entusiasmado en hacerlo así, hizo la prueba este año para demostrar que de verda iba mas gente al estadio sin playoffs.

Manuel Iturra resitencia 20, mejorarle valentia, trabajo en equipo y entradas--

Claudio Borghi, ponerle bajo el sportmanship , y profesionalidad.

Sebastian Rocco. Mejorar fuerza, cabezazo y marcaje (sale pesimo)

Francisco Prieto mejorarlo tb que aparece malisimo.

Carlos Villanueva, a este si que lo teni que mejorar marcelo, por lo menos que tenga atributos 155 o más, mejorarle los tiros libres, pases, tecnica y creatividad.

Fabian Orellana, mejorar regate, aceleracion y agilidad.

Raul Toro, mejorarlo mucho.

Arturo Salah, mejorarlo mucho

Bonvallet, sale muy bueno, es malo, por algo va ultimo con temuco.

Nelson Acosta, nose si habra alguna cosa. pero yo le pondria Cueva : 20 ^^

Fernando Hurtado, mejorarlo, sale malisimo, para mi es uno de los mejores arqueros de la liga.

Miguel Riffo, mejorarle sportmanishp, loyality, professionalism y consistencia.

Franco di Santo, no sé si habria que mejorarlo, yo le pondria un poco mas de agilidad y tecnica nomás, pero si lo que hay que ponerle es mucho conocimiento, pa que valga mas caro. 1,5M no vale tan poquito.

Emilio Hernandez: Más polivalencia, mas tecnica, pases, remate y regate. sale malisimo

Sebastian Pinto: ponerle Fuerza, Cabezazo, agilidad remate, no hay que dejar aleatorio esos atributos pq son los más importantes para mi.

Alonso Solis ponerlo que juegue tb como libero ^^

Barticcioto, mejorarlo ostensiblemente

Eduardo Rubio: Empeorarlo, en la catolica jugaba mucho mejor y salio mucho mas malo que ahora, hay que sacarle mas remate y centros y mejorarle un poquito el regate.

Despues pongo más, eso lo hize a la rápida, haber si me ayudan un poquito... quizas puse puras weas?

saludos

En mi partida vi algo impresentable...

En la seleccion chilena están:

Rainer Wirht

Sebastian Rozhental

Pato Galaz

Nicolas Nuñez

Está bien que puedan ser convocados derrepente jugadores que no sean tan conocidos o tan buenos ¿PERO ESTOS 4????? NAAAA

OPINEN! :P:P

Editado por Lorenzini

aer buen topic, kreo ke hay harto ke mejorar, kosas nitan "terribles" pero si ke aportarían más realismo, ke kreo ke es lo ke todos buskamos, por mi parte siempre he pensado ke a Cobreloa lo dejan a la par con ekipos ke klaramente son inferiores, esto pensando no solo en la actualidad ke Cobreloa está apenas en la medianía, sino en la historia, por ejemplo todo lo referente a prestigio y todo eso, es re bajo, pa mi debiese estar en tercer lugar a nivel nacional, sería algo así como Colo Colo, La U, Cobreloa y luego la Uc, viendo títulos y actuaciones internacionales y todos esosfactores ke sin duda debiesen incidir.

eso

En estos días veo bien la pkantilla y vamos armando esta kosa.

BetoHuck

Y que tal andan las recaudaciones??????... antes era espantoso como se recaudaba dinero....

En mi partida vi algo impresentable...

En la seleccion chilena están:

Rainer Wirht

Sebastian Rozhental

Pato Galaz

Nicolas Nuñez

Está bien que puedan ser convocados derrepente jugadores que no sean tan conocidos o tan buenos ¿PERO ESTOS 4????? NAAAA

al pato galaz siempre lo convocan en mis partidas, incluso en el 07 xD

Y que tal andan las recaudaciones??????... antes era espantoso como se recaudaba dinero....

con mi partido con antofa as recaudaciones estaban un poco elevedas, pero no mas de 5 a 9 millones demas...

nose si sera error del juego pero iquique en febrero-marzo estuvo humedo y en el resto de chile no era asi, ahora se calmo...

bonvallet lo encuentro muy alto en el nivel, la u despidio a salah por no pasar a play offs y llamaron a bonvallet k no habia hecho muy buena campaña en primera b (en mi partida)

A Arturo Salah nunca lo han despedido y para mi es lejos el mejor técnico que hay en la liga chilena... que opinan uds?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.