Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Chicos, había analisado a todos los jugadores de los equipos grandes y comencé a escribir qué cambiarle, mejorarles, empeorarles. Llevaba más de una hora escribiendo todas estas sugerencias, cuando cerré la página sin intención. Qué mierda. Perdí horas de investigación y trabajo en un simple click. Lamento no poder aportar ninguna critica constructiva hasta el momento, pero entiendanme que jode un montón hacer todo lo que llevaba de nuevo.

xD

Primerísima impresión: aparece Carlos Heller como presidente de la U, cuando en realidad es Federico Valdés.

uff que lastima JPMM, vamos a esperar entonces que te den ganas denuevo para hacerlo xD

Jpmm , hazlo porfa io en una partida con chile que es mi historia , hize los cambios de Lorenzini me gustaria que lo hagas ..ii asii ayudas

Lo peor que encuentro aparte de algunas pifias de los jugadores es el tremendo calor que hay. La mayoria de los partidos los juegas entre 32 y 36 grados de temperatura y la forma de los jugadores se va al suelo.

En Chile no hay temperaruras tan altas y y todos los años sale igual.

Jugadores que son buenos y hay que mejorar.

Emilio Hernandez.

Sebastian Pinto: En remate y velocidad

Pedro Morales sale bien bajo lo mismo Villanueva, pero es que sale malisimo es Orellana.

Lo peor que encuentro aparte de algunas pifias de los jugadores es el tremendo calor que hay. La mayoria de los partidos los juegas entre 32 y 36 grados de temperatura y la forma de los jugadores se va al suelo.

En Chile no hay temperaruras tan altas y y todos los años sale igual.

Jugadores que son buenos y hay que mejorar.

Emilio Hernandez.

Sebastian Pinto: En remate y velocidad

Pedro Morales sale bien bajo lo mismo Villanueva, pero es que sale malisimo es Orellana.

Claro, como prioridad 1º yo opino que esos 5 serian los que primeros se deben mejorar, y mucho.

Otra cosa que me di cuenta es que los delanteros y defensas (y todos los regens) que no tienen la altura predeterminada aparecen gigantes. Fijense a los delanteros de 2da, todos miden mas de 190, cuando en Chile un tipo grande mide 1,85 como mucho.

Saludos

• Autor

Sobre el Campeonato, yo creo que todos preferiríamos que fuera como es en la realidad o como es en Argentina. Los Playoffs apestan.

¿O me equivoco?

Sobre el Campeonato, yo creo que todos preferiríamos que fuera como es en la realidad o como es en Argentina. Los Playoffs apestan.

¿O me equivoco?

Nop no te equivocas, prefiero mil veces el tipo de campeonato como se hizo el semestre pasado..

opino lo mismo, pero kreo k deberiamos esperar el parche 8.0.2 (k saldra en verano despues de los fichajes europeos) ahi sabremos si se sigue con play offs o con el formato argentino

Hola a todos, muy buen topic.

Voy a tratar de responder a sus inquietudes planteadas.

Sobre mejorar a ciertos jugadores, es evidente que puede que algunos esten sobrevalorados o infravalorados, esto es muy subjetivo, aunque ciertamente hay algunos que en el ultimo tiempo han explotado rapidamente (de todas formas la mayoria de ellos siempre tuvieron potenciales altos).

Algunos ya fueron modificados en la ultima entrega que hubo, como Hernandez, Villanueva y Orellana, aunque no es seguro que el patch incluya modificaciones en la base de datos (esto nunca se confirma hasta su lanzamiento).

En lo que respecta a la Seleccion, con jugadores nominados como Wirth, Rozental, Galaz, Nico Nuñez... es imposible que siempre aparezcan nominados los jugadores "correctos".

En el caso especifico de Wirth, no creo que sea una locura que alguna vez pudiese llegar a la Seleccion.

Galaz estuvo muchas veces y si en el juego tiene un buen rendimiento, no veo porque no podria ser convocado.

En cuanto a que Cobreloa este a la par de equipos inferiores (no se a cuales se refieren), lo cierto es que en el juego figura al menos entre los 5 mejores equipos de Chile.

No tengo mayor informacion sobre que hechos especificos hacen suponer que Cobreloa pueda estar infravalorado respecto a los demas equipos.

Sobre el clima esto ya esta avisado, y es algo que viene de años atras, pero con seguridad para el FM09 va a estar solucionado.

Respecto a que Bonvallet este sobrevalorado la verdad es que no tiene tan buenos numeros pero si es bastante controversial. Quizas eso haga que siempre este figurando... de todas formas voy a tratar de modificarlo para que no parezca ser el entrenador top chileno en el juego.

El cambio de Valdes x Heller en la presidencia de la U ya esta hecho, pero no va a aparecer en esta version.

En lo que respecta a que los defensas y los delanteros sin valores determinados aparezcan "gigantes" es algo que no manejaba, seria bueno si alguien mas puede fijarse en esto.

Finalmente en cuanto al sistema de torneo, es obvio que la idea no es elegir en el juego el sistema que mas nos guste sino asemejarlo a lo que sucede en la realidad, y en la realidad siempre hubo playoffs salvo el Apertura 07, lo que se entendio siempre como algo extraordinario por la realizacion de la Copa America, razon por la cual no modifique en el juego ya que es muy complicado poder hacer eso, y para una sola vez.

El funcionamiento del torneo chileno no es muy simple, y por ello trato siempre de simplicar sin tratar de que pierda realidad, para que los coders puedan ponerlo en funcionamiento.

Pueden pasar varias versiones de un juego para que un torneo no tenga alguna falla en el juego, por eso la idea es tratar de ir cambiando la menor cantidad de cosas año a año (con esto me refiero a la cantidad de equipos, playoffs, etc).

Espero haber aclarado de la mejor forma sus dudas.

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.