Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias por responder Sabiogol. Aquí estaremos para colaaborar en lo que sea posible.

Hola bueno yo hize un update onda relacionado con Chile , Mejore todo lo qe dijo Lorenzini y mas con los sancionados de el Puerto Ordazo , pero para terminarlo finalmente me gustaria que me dijeran que podria hacer osea si quieren hacerle algo mas :

1-Emilio Hernandez mejorarle tecina , golpe franco , velocidad (es un ejemplo)

pero que no sea asi :

1-Seba Pinto

Porqee io nose que mejorarle bueno , estoy contento con colaborar en allgo les saludaa

Felipe :hello:xD

yo toy empezando a editar gráficos pa la liga chilena, en su momento edité harto pa fifa, varios años, luego me jubilé jauja pero pal fm toy empezando, así ke de a poko iré subiendo kosas pa armar ojalá un patch ke kede filete y todos (dentro de lo posible) contentos.

BetoHuck

P.D. Respecto de que Cobreloa esté infravalorado, Sabiogol planteas ke está dentro de los 5 mejores ekipos, pero viendo números está bastante por debajo de los "3 grandes", siendo ke por títulos según los años de existencia Cobreloa está solo detrás de Colo Colo, deportivamente tiene porcentualmente más logros que la Uc y que la U, es el úniko, junto a Colo Colo, que no ha estado ausente de ningún play off, o sea son varias kosas concretas pero si vemos números por ejemplo si los 3 grandes tuviesen 5000 de jerarquía, Cobreloa saldría con 3500, a eos voy, es demasiada la diferencia, estando al final más cerca de los otros relativamente buenos equipos (Huachipato, Audax, etc. pero que no han ganado nada) que de los grandes con los que si está permanentemente peleando el título, de hecho los últimos Campeones fueron Colo Colo y Cobreloa en 3 oportunidades y la U con Unión 1 vez, o sea.. eso voy.

yo creo que uno de los grandes fallos es que se juega con 21 equipos y en el juego sale concepcion en la primera B, aunque esto es solo por este año, ya que el proximo se vuelve a la modalidad de 20 ekipos

Pasen por aka a bajar face packs de los ekipos chilenos

http://www.fmsite.net/foro/FACE-PACKS-LIGA...ENA-t25683.html

• Autor

Sobre Cobreloa, los loínos hace harto que no pelean un título y están por debajo de equipos como Audax o Huachipato -en el último tiempo-. Esto no quiero decir que haya que hacer a esos equipos mejores que a Cobreloa, pero si al mismo nivel. Quizás los zorros del desierto deberían tener un poco más de reputación. Pero aún así, creo que no están infravalorados.

Editado por JPMM

Ya llevo un buen rato jugando el fm 08, muy bueno en un momento no me convencio pero ya lo encuentro genial, con respecto a nuestra liga, como siempre un trabajo correcto pero con los mismos errores arrastrados desde hace tiempo, lo del clima, esto ya lleva muchas versiones con el mismo problema y lo otro es el nivel de algunos jugadores, todos sabemos los nombres, son a veces penosos, en realidad a mi no me importaria q sean tan malos, lo q no me gusta q sus niveles potenciales sean igual de bajos, en el caso de orellana, villanueva, morales, pinto, riffo, iturra, etc........... es verdad q el futbol chileno es malo, por eso estos jugadores resaltan mucho, pero como esto es verdad tambien es verdad q los jugadores chilenos tienen un tremendo potencial q por ABC motivo, no logran explotar, ese cambio me gustaria mas potencial en los jugadores........................otra cosa q detecte es q colo colo no es sociedad anonima ni la u ni palestino, cuando lo son..................y tambien algunos atributos de los entrenadores, eso e notado por ahora, en general los errores de siempre pero como siempre un trabajo muy bueno con nuestra liga...................aaaaa y ojala q ahora los play offs, terminen antes de la copa america mundiales y demases porq en el fm 07, uno seguia jugando los play off cuando se jugo la copa america y tambien el mundial del 2010 cuando chile habia clasificado.....................adios!

creo que se pudo hacer algo mas con la tercera division

• Autor

Sabiogol, me he dado cuenta que el nivel de los jugadores chilenos militantes en nuestra liga es bastante bajo en comparación a otros de ligas del mismo nivel. Por ejemplo, Colombia. Hay un montón de colombianos que pasan los €2 M. Mientras que en nuestra liga, el numero de jugadores que pasan el millón de euros no debe ser más de diez. Y en la realidad, esa diferencia no existe. Otro ejemplo claro, es que algunos chilenos de clubes extranjeros tienen buenos numeros, cuando en la realidad son unos muertos. Rozental es uno de ellos. Tanto así que aparece en la Selección Chilena.

Entonces, me parecería bien que se mejorara el nivel general de los jugadores chilenos teniendo en cuenta el nivel de otros jugadores del mundo, como ya expliqué. ¿Qué opinan?

Sabiogol, me he dado cuenta que el nivel de los jugadores chilenos militantes en nuestra liga es bastante bajo en comparación a otros de ligas del mismo nivel. Por ejemplo, Colombia. Hay un montón de colombianos que pasan los €2 M. Mientras que en nuestra liga, el numero de jugadores que pasan el millón de euros no debe ser más de diez. Y en la realidad, esa diferencia no existe. Otro ejemplo claro, es que algunos chilenos de clubes extranjeros tienen buenos numeros, cuando en la realidad son unos muertos. Rozental es uno de ellos. Tanto así que aparece en la Selección Chilena.

Entonces, me parecería bien que se mejorara el nivel general de los jugadores chilenos teniendo en cuenta el nivel de otros jugadores del mundo, como ya expliqué. ¿Qué opinan?

completamente de acuerdo y como dije mas arriba mas alla de subir en demasia los atributos, es subir el potencial, ya que cuando los jugadores aunque tengan atributos bajos pero un buen potencial, clubes europeos se interesan por estos.........................muy bueno jpmm, eso de comparar los futbolistas de chile y de colombia

Eh... mi primer post, bueno, yo vengo jugando desde el CM2001, creo que incluso jugue el PCFutbol que es parecido, pero en fin no es el caso, he leido varias quejas sobre el juego, yo creo que esta bien el juego, lo unico que me parecio extraño es REINALDO NAVIA en el RACING DE SANTANDER.... osea, y con respecto a las habilidades de los jugadores, no es necesario cambiarlas, lo que pasa es que el medio chileno es bastante pobre, y yo creo que dificilmente un jugador chileno en el extranjero triunfe a no ser que sea un crack, para que especificar, Villanueva esta bien asi como esta hecho, Yo jugando con la liga francesa lo Compre en €3 millones, y la gente de Touluse estaban encantados con el potencial de villanueva, no le costo adaptarse a la liga, y encima es figura en mi equipo, yo creo en los que hicieron el juego y ha quedado exelente, fallas, no se... hasta el momento no me ha parecido extraño eso de que los equipos ganen partidos por su ai, segunda liga 3 partidos, 2 triunfos y un empate.... bueno haber que sigue

saludos

Con respecto a Villanueva comienza bastante mal en el 2007 de hecho no muestra ni chispas pero el 2008 casi siempre cambia de equipo (en mis partidas) y lo hace exelente

Es verdad Navia aparece en el Racing de santander

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.