Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Completamente de acuerdo con Jpmm, siempre me he fijado, los jugadores chilenos salen PESIMOS!!!!

Fijense en las inferiores de Colo Colo y la UC por ejemplo, estan todos con calidad actual 70 y potencial -6 , osea, todos iguales.... y MALOS!.

Hay que cambiar eso, los jugadores chilenos en cuanto a potencial salen pesimos, eso hay que tratar de cambiarlo Sabio.

Saludos

kuando recien empezé a jugar fm08 me kompré de inmediato a orellana del audax ke es muy bueno, pero en el juego sale realmente malo, lo mismo ke muchos jugadores chilenos, hay que mejorarlos: iturra, morales, riffo, w.ponce, e.hernandez, sebastian pinto, etc.

saludos

La verdad no he jugado aun con la liga chilena, pero hay q poner atencion con las economías... casi todos los clubes deben tener un balance de 0 o numeros negativos... casi todos estan al borde de la sociedad anonima deportiva por problemas con las platas......

• Autor

Empeorar a Rubio drásticamente, es algo urgente y necesario.

Yo le quitaría 5 en cada atributo.

jajajajajaja................y ponerle retirado de partidos internacionales.

• Autor

jajajajajaja................y ponerle retirado de partidos internacionales.

xD

Mejor no desvirtuemos más. Dejemos que el muerto este no sufra en el FM. Suficiente con que todo un país lo odie y le desee lo peor.

PD: Yo mismo quedé ronco de tanto putearlo anoche...

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Tras la salida del Parche 8.0.1, nadie ha comentado nada. Creo que el Research modificó varias cosas, y estaría bueno que siguieramos viendo que está bien o mal. Ayudemos a que la liga chilena sea la mejor del juego...

Yo casi ni he jugado FM08. El parche ya está instalado en mi juego, pero sólo me he dado el tiempo para testaearlo un poquito. Ví los jugadores de mi equipo, la UC, y me parecieron bastante bien. No noté grandes fallas, pero uno nunca queda total y absolutamente conforme. En este caso, mi leve desconformidad pasa por los atributos actuales y el potencial de algunos jugadores. Se trata de los jovenes Toselli, Martínez y Medel. Los analisé en el juego y en el editor.

Al Cristopher lo noté bajo en cuanto a habilidad actual (95). Me parece que debería tener más, teniendo en cuenta que es uno de los mejores arqueros chilenos. Tampoco me pareció bueno que se sorteen todos sus numeros.

Hans debe ser mejorado considerablemente. Aparece en el Equipo B y como cedible, mientras en la realidad es tenido en cuenta en el primer equipo. En cuanto a sus atributos, es entendible que se sorteen. Salvo "remates de cabeza" y "salto", donde se impone siempre.

Gary es bastante bueno en el juego. Habría que subirle su habilidad actual (113), y si se puede, su potencial (-8). En la realidad, es uno de los mejores del medio, marca diferencias. Con esa habilidad, no le alcanza -en absoluto- para serlo. Habría, también, que bajarle "temperamento" y "profesonalidad".

De momento, sólo eso digo.

Nosé si haya sido sólo en mi partida pero la mita de los equipos chilensis estan en la quiebra mal......

A mí no me ha pasado, pero en todo caso lo veo más realista que Palestino fichando jugadores por €1.000.000, por ejemplo.

Estoy de acuerdo con los niveles económicos de los equipos.... estan todos al borde de los numeros rojos lo cual es bastante realista..... bien por ello.....

• Autor

A mí también me parece realista que la mayoría de los clubes estén con numeros rojos. Como bien dijeron, antes se veía a equipos chicos fichando jugadores por sumas exorbitantes...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.