Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Eso del formato Torneo Argentino...podria estar para el 8.0.2? xD .

Si fuera asi seria muy bueno.

Lo otro que me parecio raro es la temperatura (mas de 30 grados todo el año xD).

Bueno, saludos xD .

bueno me uno al tema, y no se si se este hablando de esto en otro tema pero los valores de los jugadores y los sueldos que piden para mi son mas altos de lo que deberian ser especialmente si lo comparamos con otras ligas como la argentina, e jugado con un par de equipo y jugadores realmente malos salen el doble o triple de lo que vale un jugador mucho mejor en argentina (no me refiero a jugadores crack si no jugadores buenos para la luga chilena) y lo otro esq hay jugadores que piden sueldos muy elevados para la liga chilena segun yo, si sacamos a los grandes los equipo, en realidad, gastan re poco en sueldo 10 millones es mucho, no se me parace que deberian bajar los precios a los jugadores en general ecepto casos puntuales de jugadores en equipos grandes o que sean cracks no se que opinan.

Retomando el hilo de la conversacion...

Como dice mas atras JPMM, sobre mejorar en general el nivel de los jugadores chilenos teniendo en cuenta el nivel de los otros jugadores del mundo lo cierto es que no es llegar y hacerlo.

Estoy de acuerdo en que hay paises especificos que pueden que sobrevaloren a sus jugadores de acuerdo a la media general pero aun asi no se puede llegar y mejorar 10-20 puntos a cada chileno del juego porque si no se transformaria en cualquier cosa esto.

De acuerdo a lo que me han ido diciendo ustedes, he ido mejorando a algunos jugadores especificos que se han comentado, asi que espero que mas adelante puedan ir viendo con las nuevas actualizaciones y sigan dejando sus comentarios respecto a esto.

Por ahi Lorenzini comentaba que los juveniles de CC y la UC eran "todos iguales y malos", con 70 y -6.

Me gustaria tener una bolita de cristal para saber de aqui a diez años quienes van a ser las figuras el 2020 pero eso tampoco tiene mucha gracia y nunca va a poder saberse aunque siga avanzando la tecnologia.

Como estamos hablando de jugadores de 14, 15, 16 años... a la gran mayoria jamas los escuche nombrar y diria que solos a unos pocos los vi jugar en alguna seleccion Sub-17.

En base a lo anterior para mi es imposible saber si un jugador es mejor que otro a esa edad, y de los que he escuchado algunas noticias destacadas o bien han sido seleccionados chilenos en las menores esos si puedo ponerles un potencial mas elevado respecto a los demas.

Una habilidad de 70 para un jugador Sub-17 es con lo que se maneja la media (hay ciertos parametros a seguir... puede haber un crack reconocido de 15 años pero no puede tener una habilidad actual tan elevada ya que tiene solo 15 años) mientras que un potencial de -6 quiere decir que va a ser un jugador que va a rondar la media, es decir, ni muy malo ni muy bueno, por lo que me parece bien este potencial para este caso especifico de jugadores.

Por otra parte quiero destacar que si van a opinar de jugadores, traten de ser lo mas especificos posibles diciendo lo que esta bien y lo que esta mal, como por ejemplo hace JMPP con algunos jugadores de la UC.

Por cierto que para esto es necesario que investiguen un poco mas antes de poner un comentario, pero eso es lo que mas ayuda finalmente y se agradece.

Bueno, espero que sigan aportando ideas y que no siempre se vayan repitiendo los mismos nombres de los que aporten a la discusion aqui.

Saludos.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Que conste que mi opinión se basa en pocas horas de juego. Mi realidad es que he jugado FM08 poco y nada, tanto así que no he llegado a terminar ningúna temporada. Mi experiencia en la Liga Chilena es escasa, pero suficientemente vasta como para opinar sobre el nivel de algunos jugadores. No quiero ser cancino, por lo que no insistiré en una mejoría para las jóvenes estrellas de mi equipo (Toselli, Martínez, Medel) ni en un alza general en los atributos de los jugadores del medio.

Primero que nada, debo confesar que me decepcioné bastante con el valor de Carlos Villanueva (€400 k). En cuanto a sus numeros no voy a referirme, porque debo admitir que esta vez no los ví. No conozco la forma de alzar la tasación de un futbolista, no sé si se consigue subiendo su habilidad actual, potencial, atributos, reputación, etc. Si buscamos un juego lo más real posible, sería lo correcto subir su precio.

Otro jugador que merece una modificación es Fabián Orellana. No de sus atributos ni de su habilidad, sino que de sus posiciones. Debería ser, claramente, Mediapunta por ambas bandas.

Continuará...

una pregunta esta temporada descenderan 4 equipos diractamente solo porque Chile organizara el Mundial Femenino, cambiaron la forma de descenso por el sistema de puntos parecido al de Argentina, tambien la ANFP "hecho abajo" varios estadios para reconstruirlos (Nelson Oyarsun, Municipal de la Florida, no se mas) Ñublense ahora juega como local en Linares y contra los grandes en Collao, Audax hace de local en el monumental, eso

yo cambiaria a los jugadores de cobreloa, onda subirle un poco mas en los atributos, ademas el presidente deberia salir Juan George y no Augusto Gonzalez, ademas de ponerle los nuevos fichajes a to los equipos

Editado por kako05

JPMM, las cosas que mencionas ahora ya fueron discutidas en post anteriores por lo que te recomiendo esperar al patch para opinar nuevamente sobre estos jugadores (Toselli, Martínez, Medel, Villanueva, Orellana, etc).

En cuanto al valor de Villanueva es bastante raro que valga 400k ya que tiene atributos y características que deberían hacer que sea más caro. Sería bueno que otros se fijaran su valor en otras partidas...

m_andres_c, los descensos de este año no tienen nada que ver con el Mundial femenino sino que con reducir la cantidad de equipos de la Primera División.

En cuanto al sistema, trato de simplificarlo lo más posible en el juego ya que está todo muy inestable en la realidad y no es fácil hacer todo esto en el juego, además que son cosas muy temporales como el sistema de promedios por lo que no vale la pena incluir dicho sistema en el juego. De esta manera, voy a idear la mejor forma para explicarle a los coders del juego de cara al FM2009.

Lo de los estadios no tiene incidencia en el juego ya que para el FM2009 esos equipos van a haber "recuperado" sus estadios originales...

kako05, tienes que esperar a que salga el patch para poder ver al nuevo presidente de Cobreloa junto a todos los fichajes de la temporada 2008.

Saludos.

:ph34r:

• Autor

¿Sabiogol, se sabe cuando sale el Parche?

Saludos.

No sé la fecha exacta pero nos pidieron la bd el lunes pasado por lo que estimo que el patch debiera salir en un par de semanas como máximo...

• Autor
No sé la fecha exacta pero nos pidieron la bd el lunes pasado por lo que estimo que el patch debiera salir en un par de semanas como máximo...

xD Gracias por la respuesta.

Tengo otra consulta. El hecho de que ya se haya entragado la Base de Datos implica que un porcentaje de los fichajes no aparezca en el Parche, o me equivoco?

Saludos.

Editado por JPMM

Efectivamente, ya que SI pone ciertos plazos que son los mismos para todos.

En este caso, todos los fichajes que ocurrieron a partir del lunes de esta semana no alcanzan a aparecer en este patch salvo que ellos mismos los hagan allá... ya que en este caso uno los puede informar pero ahora al tener ellos la bd va a depender únicamente de ellos hacerlos o no, dependiendo del tiempo y de la cantidad de trabajo que tengan pendiente antes de la salida del patch.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.