Jump to content

Puertos router y modo ventana


fransito

Posts Recomendados

A mi me pasa lo mismo que a vosotros, al intentar entrar en una partida sale el balón y se queda "pensando". He probado todo y nada, continuo sin poder jugar por internet. Lo peor de todo es que me compré el juego para evitar problemas y así poder jugar por internet y me encuentro esto...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Necesito ayuda con lo del modo ventana,no lo puedo poner y ya le puse lo de -windowed -small_screen y nada me sale error.

acceso directo ---> propiedades ----> DESTINO ----> "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\fm.exe" -windowed -small_screen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi y a mis amigos también nos pasa lo mismo, a ver si sacan alguna solución porque parece que es un error del juego si le pasa a tanta gente.

Si habría que dar parte a SIGAMES, porque es imprescindible que el parche lo arregle. A ver si a algún mod o alguién se le ocurre que poder hacer. :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...