Jump to content

Playoff Seg. B: no se inicia el partido

Respuestas destacadas

Publicado

No sé si será un bug, pero tampoco sabía dónde colocar el post...

Qué rabia... estaba jugando una Segunda División B con la Cultural, me he clasificado para el playoff de ascenso a Segunda y, qué sorpresa la mía cuando al llegar el día del partido, hacer mi selección de equipo y pulsar en "Ir a Partido", en vez de saltar ya el partido, me vuelve a aparecer la pantalla con la lista de partidos por jugar ese día, y ya puedo dar 200 veces que no se mueve de ahí; vuelvo a la alineación, a las tácticas, voy a todas partes para intentar "entrar" en el partido desde otro sitio, pero siempre acabo en la pantalla de partidos a disputar hoy...

Se me ha ocurrido irme de vacaciones un día, pero manda huevos, toda la temporada jugando con ilusión y ahora no poder disputar el playoff... y lo que más miedo me da, que no pueda volver a jugar un partido :hello:

Como nota informativa, no he hecho nada raro, ni instalado cosas defectuosas que pudieran hacer saltar el juego, simplemente estaba jugando la liga y al llegar al playoff, se jodió.

¿Alguien que haya jugado una Segunda B y haya ascendido o algo podría decirme si le ha pasado? es por saber si es un error extendido o me ha pasado sólo a mí.

Venga, un saludo... :hmm:

Este tema ya se ha comentado anteriormente, x ahora la unica solucion es ponerse en vacaciones y dejar al equipo q juegue solo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.