Jump to content

Featured Replies

Se acabo la temporada para el Atleti, pasen y vean que se vienen los fichajes...

Todavía están abiertas las inscripciones para el nuevo equipo de foreros que empezará a andar en la 2ª B española...

Ya somos 20 jugadores...así que todavía hay plazas...!!!!

Pasense por la zona de OTROS TEMAS y descubran al FMSITE FORERS!!!! :(

Os invito a que volváis a echar un vistazo a mi historia.

Comencé con el Margate en la Conference South y ya hemos completado la primer temporada.

A lo largo del tiempo he ido agregando imágenes. Ahora cada partido viene con el resultado.

Estamos en pretemporada y haciendo un análisis de cada jugador, con un link a su ficha personal.

Además este año contaremos con la participación de periodistas destacados (creados por vosotros mismos).

En fin, creo que la historia está mejorando.

De todas formas, si no os interesa la historia en general, os recomiendo que leais el final de la primer temporada que tuvo mucho suspenso (más que un thriller de Brian De Palma!) :wooh: .

Nada, que estáis todos invitados a seguir a Pascual Renato Posappiani y su historia como entrenador en tierras inglesas haciendo un click en mi firma. :biggreen

yo os invito a q sigais a la revelacion de 1ª, el lleida, dnd despues de 19 jornadas somos lideres en nuestr primer año en la maxima categoria. tb estamos en cuartos de final de la copa del rey, y con vuestro apoyo seguro q pasare a semis :biggreen

podeis leerla pinxando en mi firma.

saludos!! :biggreen

Hola, aunque soy un nuevo usuario registrado ya hace tiempo que vengo visitando este magnifico foro y leyendo alguna de vuestras interesantes historias. Creo que este es el lugar indicado para hacer mi presentacion.

Tenia pensado empezar una historia con el Sporting de Gijon que quizas seria el mas indicado ya que es el equipo de mi ciudad y del que soy socio , pero "Tudesky" ya esta haciendo un buen trabajo en su historia y va camino de primera en el año del centenario (Puxa Sporting).

Asi que lo mas probable es que me decante por hacer una historia de Deportivo de la Coruña, mi segundo equipo, ademas que ahora que nos van bastante mal las cosas en la realidad puede ser divertido intentar arreglarlas en el juego.

Bueno, espero comenzar pronto mi historia.

Saludos

Editado: El enlace para mi historia es este:

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t=3845

Alguna vez se te ha pasado por la cabeza que dos Colchoneros hasta la médula se hicieran cargo del Real Madrid?

Alguna vez pensaste que podrías leer los periódicos y enterarte de todo lo relacionado con los madridistas?

¿Alguna vez pensaste que podrías emocionarte con una historia con el Real Madrid, que a priori parece una tarea fácil en el FM?

¿Quieres saber por qué Florentino Pérez comenzó a medicarse?

¿Quieres saber qué es lo que se coció, cuece y cocerá en la Casa Blanca después de la entrada de dos Colchoneros estrellados?

Si la respuesta es sí a todas estas preguntas....

busca en el foro de Historias ....

LA TRAICION MERENGUE!!!!!

Kien lo iba a decir, xro aki estamos, campeones de copa y apunto de serlo en liga, sigue al Lleida en mi historia y emocionate al ver como un ekipo lleno de ilusion se cuela entre los grandes.

Entra pinxando en mi firma.

saludos!! :biggreen

Mi HHistoria ya ha comenzaado, mi equipo ahora es el Go Ahead Eagles de la Segunda Holandesa, donde estoy con mi familia mis amigos, y mi idolo Lui Enrique como ayudantes. No os la Perdais, el Link en mi firma.

Los sueños a veces se cumplen....pero el destino hace que al final siempre busques la aventura en lugar de la comodidad.

Sigue al Arsenal en su camino por convertirse en el Rey del Mundo del Futbol

[url=http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t=3883]FIN DE UN SUEÑO, COMIENZO DE UNA AVENTURA

Palencia 16/17

T imaginabas a un ekipo como el lleida en champions??

si es así visita mi historia y observa como ya puedes dejar de imaginarlo, xq es real, y si no lo imaginabas, lee la historia y sorprendete. Adelante!!

Ir pinxando en la firma.

Saludos!! :biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.