Jump to content

Featured Replies

Sigue la recta final de la temporada del Deportivo de Slavisa que tras pasar una temporada anterior muy discutido y a punto de ser cesado ha convencido a sus detractores teniendo al equipo luchando en tres frentes activamente.

Sigue la parte decisiva de la copa de la UEFA con un enfrentamiento contra la Sampdoria italiana, la copa del rey con un paso en las semifinales y la emocionante liga en un mano a mano con el Barça ambos con una racha de resultados espectacular.

Siguenos aqui:

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...der=asc&start=0

Te imaginas al Racing campeón de Liga? y jugando champions?

Entra y sigue la historia, no te arrepentirás

Visita mi historia con Boca, cada día mas completa, fotos, camisetas, buenos resultados...

En fin, espero verte por la Boca :biggreen

Click en la imagen para entrar

Botax:haora mas que nunca tienes que visitar mi historia :si

ustedes: :P:P:D

Botax: te preguntaras porque????

Ustedes: :P:P:)

Botax: la razon es que ya estamos en la segunda temporada y hemos empesado mejor que nunca con 4 victorias en 6 partidos

Ustedes: :):):)

Botax entre muchos mas

Ustedes: :):):)

Botax: y si el Osasuna no es tu equipo favorito y no quieres saber nada de el .....

Ustedes: :):?:?

Botax:tambien visita mi historia para asi alentar a españa que ya esta en la eurocopa 2008

Ustedes: :wooh: :wooh: :wooh:

Botax: Bueno ya deja de poner cara de idiota y no esperes mas

Ustedes: ¬¬ ¬¬ ¬¬

Botax: :whistle: solo pincha en la firma :whistle:

Boca Juniors ya ganó un titulo de la mano de Finki, ahora va por la Libertadores, acompaña al equipo más grande de la Argentina a buscar la gloria. Ahora estamos en el plano refuerzos, si queres sugerir y preguntar, hace click en la imagen y conectate conmigo

Mi historia no vale la pena, verla... que no te lo crees??. Entra en Siempre Rojo

De Gales A Inglaterra, El Gran Salto...

Despues de estar 3 temporadas en gales, logre hacer la hazaña de tener Tres ligas consecutivas con el club mas respetado en los ultimos tres años, logre copas locales y darle un pequeño nombre en participaciones internacionales, ganandole al poderoso Heereveen en Casa y empatandole a Brujas de visita....cosas inpensadas para un equipo de nivel tan pequeño como Gales....

Ahora mi ciclo en Barry Town se ha acabado, pero empieza un nuevo reto, me ha contratado el Wigan, mi mision: llevarlo a lo mas que se pueda....quien sabe....a lo mejor tengo la suerte de llevarlo a lo mas grande del futbol ingles.....

barry_town_gales.gifAL WIGAN.gif

Sigue mi historia pinchando mi firma 8)

Sigue al día la única historia en la Major League Soccer de los Estados Unidos, ¡¡¡que no te lo cuenten!!!

No esperes mas!!!, viniste a este foro para ver buenas historias???

Visita mi historia con Boca Juniors, La Mitad mas uno busca consagrarse de nuevo sin Bianchi.

Te espero.

Click en la Imagen para entrar

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.