Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Diariole.jpg

Dos votos de confianza para River y uno para Independiente y uno para Colon

perfil_marzo1.jpg

Hoy en el programa de Fox Sport "La Ultima Palabra" se han reunido unos tecnicos del futbol argentino como Diego Cagna , Bambino Veira o Hugo Gottardi que por lo demas fue el unico que le entrego el apoyo a Marcelo Bielsa , bueno aca puede ver un fragmento del programa con las imagenes y palabra por palabra de lo dicho por los exitosos managers del medio Argentino :

Previa Independiente - River Plate

F.Niembro : Buenos dias estamos en vivo y en directo desde los estudios de fox sport , bueno estamos con algunos directores tecnicos de la primera division de Argentina , esta Hector Veira DT de Arsenal de Sarandi , Ramon Diaz DT de San Lorenzo , Diego Cagna DT de Boca Juniors y para finalizar Hugo Gottardi para empezar a vivir lo que muchos dicen que sera la definicion del campeonato si uno de los dos gana pero si llegan a empatar Colon se mete en la lucha por el campeonato pero de eso hablamos luego , haber vamos a ver unas imagenes de las campañas de River y lo que le quedan a los dos equipos :

La Campaña de River Plate

fixturederiver-1.png

F.Niembro : Haber Ramon Diaz usted quien cree que gana el campeonato , el partido del domingo y analize la campaña de River

R.Diaz : Haber la copa yo me voy por River creeo que tiene mas plantel que Independiente y eso el partido del domingo lo van a empatar a 2 o algo asi pero va a tener muchos goles y de variados gustos , la campaña de River o la que se aca porque creeo que faltan dos o tres partidos haber River se ha mantenido incito desde la derrota y dura eliminacion con el Ponte Preta despues obtubo una racha de 7 partidos hasta hoy , ellos convencen el juego de River no es feo creeo que tiene armas parecidas a la de Independiente tiene de goleador con 11 goles a Cavenaghi y de creador a Dario Conca que ha jugado un pedazo de copa atras tiene un pilar como lo es Gabriel Mercado que todos han sido claves en el juego y campaña de River

F.Niembro : Muchas gracias Ramon por tu opinion ahora las mismas preguntas pero con Diago Cagna director tecnico de Boca que tendra una dura respuesta ya que Independiente y River son rivales de su club Boca Juniors bueno Diego analizara lo que le queda a River de campeonato

Lo que le queda a River de campeonato

loquelequedaaRIVER.png

D.Cagna : Haber es complicado yo creeo que empatan porque los dos son equipos parecidos , tienen planteles parecido y todo la copa yo pienso que la gana Colon va a dar la gran sorpresa pero bueno hablemos de River , no le queda nada facil ya del sabido encuentro que tendra con Independiente despues el Domingo juegan con nosotros Boca Juniors espero derrotarlos para darle oportunidad a Colon de santa fé que de hecho sera el mismo rival en la ultima fecha , yo personalmente no quiero que River salga campeon tampoco Independiente asi que la que queda es Colon a quien le deseo suerte , sumando y restando River saca un punto de los 9 en juego.

F.Niembro : Jejejeje inteligente respuesta Diego ! , bueno ahora lo mismo con Hector Viera que analizara lo que le queda a Independiente a este club que protagonizara la final de la Copa Nissan Sudamericana 2010 ante Santa Fé ojo que ese partido no lo contes.

Lo que le queda a Independiente de campeonato

LoquelequedaaIndependie.png

H.Viera : Ehm yo digo que River sale campeon pero por el cariño que le tengo a esa institucion que me dio tanto , el partido de mañana lo gana River por 3-1 en un triunfo contundente sobre Independiente en su propia casa ademas apostando que Conca sera la figura de este compromiso , lo que le queda al "Rojo" es complicado no tan exigente como a River le queda San Lorenzo y Huracan dos rivales que a priori son debiles obviamente uno le costara mas que otro pero buee.., es dificil decir o pronosticar un resultado pero apuesto que Independiente gana sus dos compromisos y que mañana en la tarde caera con River pero ojo que nadie descarta el partido el partido definitorio.

F.Niembro : Okay ! , bueno es un tanto obvia tu opinion y nadie te la juzga por todo el cariño que le tubiste a la institucion de la banda roja , ahora va el tecnico de Estudiantes de la plata que ha proposito quedo eliminado la semana pasada en semis de la Sudamericana ante Independiente perdiendo por 3-1 en una noche magica para los del "Diablo" el señor Hugo Gottardi que analizara los candidatos al titulo.

Los candidatos al titulo

losquepeleaneltitulo.png

H.Gottardi : Dificilisimo , Independiente arraso con nosotros la semana pasada nos destrozo animica y fisicamente nos hizo correr y nos opaco yo creeo que si Independiente juega como lo hizo con nosotros se lleva el partido y la copa yo personalmente confio en Bielsa de que eso va a pasar , los candidatos al titulo Independiente , River y la sorpresa que es Colon haber si Independiente juega como lo hizo con nosotros la semana pasada logra el campeonato despues como premio al esfuerzo pongo a Colon que ha jugado una liga notable que no ha tenido problemas con nada no se ha "achicado" con nadie y tercero con la moral bajisima River que pierde el control despues de caer ante River.

• Autor
la8.jpg

Primera Division Argentina, 16 fecha

Fecha : 28-11-2010

Estadio : Libertadores de America

Publico : 52.799 personas

Arbitro : Daniel Gimenez

Calificacion Media y estadisticas del partido

hhg.png Independiente 1-1 River river-plate.png

:-Imagen del partido-:

DSC05391.jpg

la3.jpg

Independiente : F.Mondragon , Prosperi , Torren , Eluchans , Torren , Insua , Vissio , Montenegro , Herron , Sosa , D.Forlan.

River : Costanzo , Musacchio , Mareque , Pellerano , Sanchez , Rosales , Silva , Kingston , Conca , Ruben , Cavenaghi.

::-Goles-::

goalnd8.png 0-1 : Fernando Cavenaghi (Min 13)

goalnd8.png 2-0 : Federico Gonzalez (Min 89)

la5.jpg

Notable dentro de todo es un buen resultado , la hinchada notable 52.799 siempre apoyandonos y esta no fue la exepcion esperemos que siga asi esto , haber se esperaba nervioso el partido yo , la hinchada y el plantel se sabia que podria ser definitorio para uno de los dos si triunfaban pero se empato y sudando la gota gorda , partimos tempranamente perdiendo con un gol de Cavenaghi que salio lesionado mas rato por una falta de Milito , el primer tiempo acababa no pasaba nada importante mas que un par de llegadas sin destacar , en el entretiempo hice la misma movida que con Estudiantes ingreso Federico Gonzalez tenia que ir por el partido tres delanteros y dos creadores con Herron en la mitad de la cancha ademas los laterales con proyecciones hacia el area y valla que funciono comenzamos a dominar las llegadas y el balon podriamos haber goleado si no hubiera estado Costanzo en el arco una verdadera pesadilla , corria el minuto 88 corner para nosotros lo ejecuta Insua al primer palo aparece Federico Gonzalez y manda la pelota a las redes .. Gooooooooolll de Independiente sii !!! , la gente de river no se la creeia sobre el final les robamos dos puntos importantes y tomamos nuestro primer empate manteniendo el invicto en el Libertadores de America.

::-Titulos de los diarios-::

Diariole.jpg

Otra vez Gonzalez !!

logomarcakf8.jpg

Chiste repetido

Muy buena tu historia, te sigo y ojala continue la buena racha

Saludos

• Autor
la7.jpg

Resumen del mes de Agosto

Liga Argentina

1-Tabla de Posciciones

Tabladeposci17Fecha22.png

2-Goleadores

goleadores17fecha.png

Comentario : No fue un mes facil de hecho en momentos se nos complico partiamos arrollando a Rosario Central de local por 4-0 donde volvia a aparecer Diego Forlan que venia plantando las dudas a la hinchada y sobre todo a mi , de ahy el miercoles se venia lo importante con Estudiantes por Copa pero solo era la Ida caiamos por 2-1 pero anotando ese valioso gol de visita que en definitiva no sirvio de nada el Sabado 13 jugabamos ante Racing el clasico de Avellaneda logramos un valioso triunfo en un complicado partido y en la proxima semana se venian los partidos importan con Estudiantes y River en casa logramos una victoria ante Estudiantes por 3-1 donde sacamos el pasaje a la final y con River que para muchos seria el match que define la liga empatamos a ultimo minuto con gol de Federico Gonzalez , un empate mas que positivo por como se dio el juego pero creeo que merecimos mas , en el mes fue postitivo peleando los dos bandos y esperando mejorar en el proximo.

Lo que no se ha dicho

1-Christian Martinez defensa y contencion de Universidad de Chile llegara a Independiente gratis ya que finaliza su contrato , el "Chino" como le apodan llegara el 1 de enero.

2-Jose San Roman carrilero del Nacional de Madeira tambien llegaria al club se le oferto por la cantidad de 350m todo indicaria que llegaria al "Rojo".

3-Central ha destituido a Alejandro Sabella por malos resultados , suenan para sucederlo el DT de ohiggins Eduardo Coudet y Mario Kempes entre otros.

4-En el tema de ventas , ahy equipos siguiendo a Prósperi , Torren y Federico Gonzalez que solo partirian por una buena suma de dinero , ademas para el segundo semestre dejaran de contar Matias Oyola , Carlos Baez , Marcelo Barovero , Jose Moreno esperamos vender a todos eso jugadores para recuperar la plata perdida , Ademas daremos por finalizada la cesion de Federico Laurito a la espera de un delantero desequilibrante,

5-Si ahy una venta importante se intentara traer en remplazo de Laurito a el joven de 21 años Jonathan Cristaldo que juega a prestamo en el Francana , tambien a Nery Cardozo , Maxi Biancucchi , Juan Pablo Pino (Cesion) , Gustavo Fornarolli , Nicolas Frutos , Tavare Viudez , Bruno Fornarolli , Emiliano Romero , Matias Quiroga , Ademas habria un gran interes por David Depetris goleador de la segunda division con 22 años , la verdad es que los jugadores algunos son irrealistas pero haremos un intento por saber cuanto quieren ademas le vamos a pedir plata a la directiva.

Lo que se nos viene

Comentario : Este si que sera el gran mes si sabemos si ganamos la liga y la copa , todo comenzara con la Ida de la final de la copa sudamericana con Santa Fe de Colombia en el Campin de Bogota no sera nada facil pero esperamos sacar un buen resultado ante los chicos colombianos , dias despues con San Lorenzo en un partido que deberemos sacar los trs puntos si o si o podriamos caer en nuestra lucha por la copa despues el miercoles la final de vuelta con Santa Fe en nuestro estadio espero obtener esa copa es el objetivo principal , y para cerrar un complicado mes con Huracan donde deberemos sacar los tres puntos , ojo que se le puede agregar un partido de definicion por la liga Argentina.

Puntos que esperamos ..

Liga Argentina : 6 puntos obligados y ojalas que uno sea de goleada

Copa Nissan Sudamericana : Campeones

Editado por losdeabajo

Colón, sinceramente, no creo que tenga mucho por hacer. Ya hizo bastante completando una gran campaña en este Torneo. La cosa está entre River y el Rojo, y creo que el hecho de que les hayas podido empatar el encuentro sobre la hora dice mucho, ya que habla del buen juego de tu equipo, venciendo a una defensa de River a la que hace 7 partidos que no le metían un gol.

En fin, se te viene la final de la Sudamericana y espero que puedas estar a la altura y no te cagues ahora que sólo te quedan 2 encuentros xD:P.

Hola Chileno!

1º ante Estudiantes, que tremendo!! 3-1 excelente, y que venga los colombianos... no te preocupes el rojo va salir campeón, jajaja. El FM hay problemas con la altura?? Sino dale

2º vs River, a mi gusto esta bien el empate, pero que PELEA vs los millonarios no?? estan bien los do equipos.. igual dice Pochin, Colón creo q no te va dar problemas.. el titulo esta entre River y Independiente..

Y que pasa con Crespo? Esta lesionado?

Saludos y suerte

• Autor
la7.jpg

la6.jpg

Sgt.Pepper : Okay espero que no sea en vano xD , muchas gracias saludos para ti tambien,

Pochin : Colon tiene un buen equipo fue puntero por una o dos fechas si no me equivoco creeo que pueden dar la sorpresa porque River va con Boca y nosotros con San Lorenzo ahy muchas posibilidades de que nos derroten pero tambien que salgamos victoriosos , haber creeo que es bueno eso de romper las redes de ellos tras 7 partidos con valla invicta es positivo y demuestra el gran funcionamiento del equipo , mi objetivo es la copa pero si nos vamos a un partido de desempate quisiera hacerlo de local saliendo primero en la tabla , si la final de la copa no va hacer facil Santa Fe no esta ahy porque si pero sabes que los miraba y que no iban bien en el torneo colombiano no creeo que nos deberian dar problemas pero todo esto se "Supone".

Gubasi : Hola Carioca !

1-El partido con Estudiantes costo todos creiamos que se nos venia la noche pero gracias a dios no fue asi xD los colombiano como le dije a Pochin no estan ahy porque si derrotando a grandes rivales como America y eso pero bueno habra que ver. Nose si correra eso podria pasar como ir una visita a Bolivia y que cueste mas y eso ...

2-Si el empate fue positivo creeo que por como se dio el partido por el empate a los ultimos minutos y eso , si se ha dado una lucha tremenda pero aun quedan 2 partidos importantisimos en los que no debemos confiarnos sobre todo con San Lorenzo de visita pero habra que ver.

PD : Hernan Crespo definitivamente no puede entrar en la titularidad no es porque no tiene las condiciones sino que es por la lucha con Forlan y Sosa pasando un buen momento por como F.Gonzalez se ha convertido en un hombre de segundos tiempos que marca definitivamente la diferencia y Laurito que aun es joven y tiene mucho por dar creeo que Crespo vendria peleando el tercer o cuarto cupo de delanteros.

Editado por losdeabajo

• Autor
la7.jpg

Copa Sudamericana , Final

Fecha : 01-12-2010

Estadio : El Campin , Bogota

Publico : 48.300 personas

Arbitro : Philippe Lombard

423.png Santa Fé 1-1 Independiente hhg.png

000000.jpg

la3.jpg

Independiente : F.Mondragon , Prosperi , Torren , Vilela , Milito , Insua , Bruno , Montenegro , Herron , Sosa , D.Forlan.

Santa Fé : Fernandez , Hinestroza , Prieto , Quiñones , Acosta , Mahecha , Cardona , Rodriguez , Quintero , Mosquera , Lagarcha.

goalnd8.png 0-1 : Jorge Mosquera (Min 3)

goalnd8.png 1-1 : Ismael Sosa (Min 16)

la5.jpg

Un dificil partido pero que deberiamos haber ganado por mucho creeo que el resultado no es positivo ni negativo por el hecho que le empatamos a un gol , mi deduccion es que si ellos no pudieron habernos ganado en su casa menos en la nuestra creeo que estoy confiadisimo ante lo que se viene , escribo un poco enrabiado este texto porque no demostraron ser el equipo que derroto al Ponte Preta , America de mexico y eso nos hicieron el 1-0 temprano y despues a defender fue como un "vamos que cualquier resultado nos sirve" y eso me enojo en un momento ellos defendiendo con nueve jugadores y dos arriba que para que les llegar a una pelota tenian que recorrer toda la cancha , muy pero muy decepcionado del Santa Fé yo personalmente esperaba mas , ahora no todo es culpa de Santa Fe nosotros pudimos haber ganado a los colombianos por tres o cuatro goles faciles pero la delantera no estubo muy presente solo aparecio en el final cuando creeiamos que el triunfo se nos iba de las manos pero bueno ya vendra la revancha donde se les espera ganar , pero el siguiente partido sera en un definitorio partido ante San Lorenzo ya que River le toca el clasico con Boca esperemos que nos den una mano.

Diariole.jpg

Una pena

logomarcakf8.jpg

Santa Fé = Ratón

• Autor
la8.jpg

Primera Division Argentina , Fecha 18

Fecha : 04-12-2010

Estadio : Pedro Bidegain , Buenos Aires

Publico : 43.456 personas

Arbitro : Sergio Pezzota

san-lorenzo.png San Lorenzo 1-0 Independiente hhg.png

000000000000000.jpg

la3.jpg

Independiente : F.Mondragon , Prosperi , J.Gonzalez , Eluchans , Torren , Insua , Bruno , Montenegro , Herron , Sosa , D.Forlan.

S.Lorenzo : Orion , Perlaza , Bottinelli , Pumpido , Gonzalez , Cadelago , Roman , Ruben Ojeda , Rodriguez , M.Rodriguez , Peirone.

goalnd8.png 0-1 : P.Rodriguez (Min 20)

la5.jpg

Que dificil es hacer este comentario 17 fechas de esfuerzo , triunfos y derrotas se fueron al tacho de basura ¿La explicacion? la mala suerte que nos persiguio cuando los delanteros nuestros tomaban la pelota o las grandes y salvadores tapadas de Orion que le impidieron a Forlan abrir la cuenta nose si sera valido pero la cosa es que perdimos ante un duro rival como San Lorenzo , creeo que fuimos mas que ellos durante todo el partido tubimos un comienzo fenomenal pero derrepente llegan ellos y nos hacen un gol de la mismisima nada eso se catalogo como un balde de agua fria , llegamos mucho al arco contrario de hecho doblamos a nuestro rival en lo que a disparos se refiere , la delantera muy imprecisa espero que esten mejor para la final del miercoles porque osino nos vamos a la loma un gran semestre pero sin copas no eso ni yo lo pienso de hecho si no gano la copa me atreveria a decir que renuncio , las posibilidades de ganar son ciertas ya que River vencio en un aburrido partido a Boca nos saco tres puntos de diferencia una dura diferencia pero rogamos que Colon se limpie el camino con River y nos vallamos a un partido de desempate porque es la unica opcion que queda o es esa o nada xD bueno esperamos nosotros hacer lo que tenemos que hacer y ver lo que pasara.

Diariole.jpg

Un sunami le cayo en la cabeza a el "Rojo"

logomarcakf8.jpg

Arrugo ?

Editado por losdeabajo

• Autor

Diariole.jpg

Las cosas del futbol ...

0000.jpg

Balde de agua fria , golpe abajo o un descalabro como quiera llamarlo pero esas trs palabras pueden describir la derrota de Independiente ante San Lorenzo en el Pedro Bidegain , una derrota que los deja con posibilidades casi nulas de cara al titulo lamentable porque Independiente por 17 fechas demostros ser el club con mejor juego de Argentina y porque no de Sudamerica.

Los hinchas trataron de buscarle una explicacion a esta derrota apostaron porque le paso la cuenta el estado de forma de los jugadores o quizas la suerte no acompaño a la delantera que erró 18 oportunidades frente al arco de Orion , la delantera del rojo es algo baja si bien pero casi siempre cuando la delantera no estaba aparecian los Insua , Bruno o incluso Mariano Herron pero en el partido mas importante no paso.

Esta derrota deja la moral por el piso del plantel de Avellaneda que realmente lucho por el campeonato durante toda la liga pero definitivamente no funciono , la realidad es que a Independiente no tubo la suerte que pudieron tener los de San Lorenzo ya que anotaron en su unica llegada clara al arco , el proximo partido del "Rojo" sera la vuelta de la Copa Nissan Sudamericana ante Santa Fé en el Libertadores de America e incluso si Independiente no consigue la copa Marcelo Bielsa presentaria su renuncia al club de Avellaneda.

Editado por losdeabajo

Mal resultado contra el San Lorenzo, ojalá nos recuperemos, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.