Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Capdevila el primero

Esta mañana se han cerrado los últimos flecos para el traspaso del jugador de 28 años Joan Capdevila, el jugador a afirmado sentirse en una nube al fichar por un club al que siempre a llevado en su corazón. El ex del Depor ha llegado al Espanyol a cambio de 8,250,000 millones de euros. El presidente del Deportivo, Leindoro a dicho que esas oportunidades no se pueden dejar pasar y que si te ofrecen por un jugador de 28 años una cifra tan elevada no se puede rechazar. Mientras Monchi y Schumacher piensan muy distinto, ya que creen que aunque el jugador tiene 28 años puede dar muchisimo mas de si, ''podria estar al maximo nivel unos 7 años mas, nosotros fichamos solo a Españoles, pero también fichamos con cabeza mucha cabeza...'' con estas palabras Monchi hacia un pequeño resumen de sus fichajes.

Joan Capdevila ha pasado ya por varios equipos como el Atletico o el Espanyol B, llegando a disputar algunos partidos con el A. Nacio el dia 2 de Marzo del 1978, en Tárrega (España), según nos a dicho varias veces su mejor amigo es Segio del Deportivo y sus equipos favoritos son el Depor y el Espanyol. Este penultimo del que afirma tener muchos recuerdos y del que a pesar de que cambia de club, nunca olvidara. Siempre nos dijo que su maxima aspiracion es llegar a una final de la Champions League y que se considera una persona despreocupada. Es zurdo, pesa 78 kg y mide 180 cm, aunque nunca se ha considerado una persona alta, debido a que cree ''que en los equipos de fútbol la gente es muy alta, y yo no les llego a la cintura.'' Sobre su tras paso al Espanyol a dicho que ''Estoy en una nube, quiero llegar cuanto antes al Espanyol para ponerme su elastica y poder salir aplaudido en Montjuic, es aparte de la final de la Champions lo que mas deseo. El Espanyol tiene una afición fantastica, y estoy seguro que en cuanto aterrize en Barcelona me arroparan, se que me puedo convertir en un idolo como Tamudo o De La Peña, pero eso tendra que llevar su tiempo.'' Otro jugador que podria llegar a la identidad perica es Albert Luque, del que el Espanyol podria haber firmado ya un precontrato para que si contratación se hiciera lo antes posible.

Esta historia me parece de muy mal gusto. Me parece increible que los masters del foro no hayan eliminado a las primeras de cambio un post como este.No tiene ni la más mínima gracia y se está jugando con los sentimientos de una persona y de su familia.Imaginad que todo o una parte de este post llega a alguien de la familia o amistades (muchas) de don Daniel Sánchez Llibre y se piensan que es real ¡menudo susto! No le encuentro la gracia, repito, jugar con la vida de una persona.Le diria a este tipejo muchas cosas, pero yo si que tengo educación. Exijo a los masters de este foro la retirada inmediata de toda esta estúpida historia.Si yo formara parte de la familia de don Daniel Sánchez Llibre denunciaria inmediatamente a este tipejo, y quizá a la misma fmsite.net por permitirle publicar esta basura.

Es una broma, ¿no? :)

Tres cojones le importa a Don Daniel Sanchez Llibre, que alguien lo mate ficticiamente para hacer una historia con un juego de PC, ¿estamos tontos?

• Autor

No se, no estoy jugando con los sentimientos de nadie. Creo que es una historia de un juego de ordenador y no quiero que muera ni mucho menos. Pero vamos que si creeis que pasa esto lo cambio por otra cosa como que se retira o algo de esto y punto.

Esta historia me parece de muy mal gusto. Me parece increible que los masters del foro no hayan eliminado a las primeras de cambio un post como este.No tiene ni la más mínima gracia y se está jugando con los sentimientos de una persona y de su familia.Imaginad que todo o una parte de este post llega a alguien de la familia o amistades (muchas) de don Daniel Sánchez Llibre y se piensan que es real ¡menudo susto! No le encuentro la gracia, repito, jugar con la vida de una persona.Le diria a este tipejo muchas cosas, pero yo si que tengo educación. Exijo a los masters de este foro la retirada inmediata de toda esta estúpida historia.Si yo formara parte de la familia de don Daniel Sánchez Llibre denunciaria inmediatamente a este tipejo, y quizá a la misma fmsite.net por permitirle publicar esta basura.

pues si ves el tomate como yo, te cansarías de poner demandas a toda hora...

¡Qué es ficción chaval!

qe cosas dices tontito...esto es ficticio...nada real...no creo q por un juego cometas un delito (juego)

saludos

pues si ves el tomate como yo, te cansarías de poner demandas a toda hora...

¡Qué es ficción chaval!

Vale, soy nuevo en esto de los foros y no me había dado cuenta de que estaba en una sección de historias ficticias.Me sigue pareciendo una cabronada de historia, pero, si os fijais, le he añadido un toque de dramatismo al asunto, ¿no? Repito, no me habia dado cuenta de que estaba en una sección de historias ficticias.

Editado por futbolero1964

Que cosas que tiene que leer uno en el foro por dios...

Ya no es el de antes...

Suerte en la historia!!

Uno más de tantos que hay en el foro ahora...de esos de "primero le pego un tiro y después pregunto que quiere". En fin, suerte con la historia, a ver si en a corto plazo (yo diría 3 años) podés ganar la Liga.

suerte :)

te sigo,, muy buena introduccion, y es muy bueno tener 18 M para fichajes jeje.

un saludo :)

Nombre:Pablo

Apellidos:Raies

Fecha de nacimiento:30-7-93

Club preferido:Independiente

Foto:imagen001mx9.th.jpg

Editado por pablito07

Yo digo que se cierre la historia :laugh.gif

Estas loco q onda , t imaginas si un hincha del madrid se mete a esta zona i ve mi historia con los simpson van a pensar q Homero la va a dirigir (Estoy jugando con el sentimiento de la aficion ) estas loquitoo ajajjaj..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.