Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No le demos mas importancia por dios, pidio disculpas se dio cuenta del error y ya paso. Es nuevo en el foro, no pasa nada.

• Autor

Pa' la saca

Esta mañana se ha cerrado el traspaso para el jugador de 28 años Albert Luque, el jugador a afirmado sentirse muy agusto al tener la oportunidad de poder separarse de Glenn Roeder, persona a la que no aprecia demasiado. El ex del Newcastle ha llegado al Espanyol a cambio de 8,750,000 millones de euros. El presidente del Newcastle a dicho que un jugador que no se siente a gusto en el club, van y le ofrecen 8 millones no se lo piensa ni dos veces. Mientras Monchi y Schumacher no creen lo mismo, ya que piensan que el jugador a pesar de no sentirse a gusto tendrian que sacar el maximo dinero por el, y no dejarselo llevar al primero que pillasen, ''Es un grandisimo jugador, y estoy seguro de que puede hacer mucho por el Espanyol, y que triunfara, eso sin duda alguna.

Albert Luque ha pasado por varios equipos como el Depor o el Newcastle, llegando a jugar incluso un mundial con la Seleccion y marcando goles decisivos. Nacio el dia 11 de Marzo de 1978, en Terrassa(España) , según ha afirmado el propio jugador, su mejor amigo en el mundo del fútbol es Luis Aragones y sus equipos preferidos son el Mallorca y el Barcelona. Este último sera ahora su rival. Su maxima aspiración deportiva es ganar un mundial con España, aunque el cree que ya no va a poder cumplirlo, ya que cree que su epoca con la selección ya paso. Es ambidiestro, mide 183cm y pesa 82Kg. Sobre si traspaso al Espanyol a dicho que ''Es muy especial para mi y para toda mi familia, porque de nuevo volvemos a España y a Cataluña, a pesar de que juege con el rival de mi equipo preferido. Luchare por un puesto y estoy seguro de que podre conseguirlo''

________________________________________________________________________________

La entrevista

Para Markitos: Gracias por pasarte

Para Lika: Creo que la liga en un año esta en casita, pero vamos que no se sabe.

Para pablito07: Gracias por entregar los datos, seras cocinero. A, y gracias por los alagos :hello:

No le demos mas importancia por dios, pidio disculpas se dio cuenta del error y ya paso. Es nuevo en el foro, no pasa nada.

Gracias xuko.Vuelvo a pedir disculpas.No me habia dado cuenta de que estaba en una sección de historias de ficción.Soy nuevo en los foros de fmsite.net.De todos modos,como periquito y admirador del presidente de mi club no me hace ninguna gracia la historia.Me debe faltar sentido del humor.

• Autor
''Podemos luchar por la Champions League''

Entrevista realizada por: Ulises Sanchez-Flor

Hola, buenos dias Michael Schumacher. Empezamos.

¿Que repercusion ha tenido la noticia del ex presi del Espanyol en los jugadores?

Los jugadores estan dolidos, pero ya poco a poco lo van asimilando y se van dando cuenta de que

esto ocurrio y ya no hay vuelta atras.

¿Como ves el nivel de los jugadores?

El nivel al que empezamos era bajo, pero estan progresando mucho y las espectativas de este

año son muy altas.

¿Podeis luchar por la Champions League?

Claro que si, estoy convencido de que la Champions no es un sueño y podemos luchar.

¿Te atreverias a decir los 6 primeros de la liga?

R.Madrid,Barça,Valencia,Espanyol,Sevilla y Villarreal.

¿En tus 6 primeros no figura el Atletico, quizas en tus 8 primeros?

Tampoco. Detras de ellos van: Zaragoza y Athletic.

¿Porque no?

Porque sinceramente, el Atletico no es un buen conjunto. Solo dependen de Torres

y eso no es bueno, Torres solo tiene 22 años.

¿Como evolucionan los fichajes?

Pues uno (Luque) esta lesionado para 2 meses y el otro (Capdevila) es ya dueño del carril izquierdo.

¿Tienes algun otro en mente?

No me queda el dinero suficiente, y creo que la plantilla esta lo suficiente completa para poder luchar por las tres conpeticiones. No.

Ya terminamos la entrevista ahora un pequeño test...

Un equipo: R.Madrid

Un estadio: Santiago Bernabeu

Un heroe: Fernando Alonso

Un antiheroe: Kimi Raikkonen

Una mujer: La mia

Un pais: Alemania

Una ciudad: Bremen

Un circuito: Interlagos

Un motociclista: Rossi

Un campeon: Real Madrid

Gracias, muchas gracias por asistir. ¡Hasta la proxima!

________________________________________________________________________________

Para Futbolero1964: Por favor, pidiste perdon y todo eso, que no se vuelva a hablar de este tema. Si no te gusta la historia no la sigas, pero no sigas con el temita.

• Autor
.::Primer test de pretemporada::.

Gira por Africa

Janesse Club - R.C.D. Espanyol S.A.D

Alineacion:

Kameni,Zabaleta ,Jarque,Marc Torrejon,Capdevila,Ito,Corominas,Riera, De la Peña,Luis Garcia,Tamudo

Incidencias:

goalnd8.pngLuis Garcia (25,89)

goalnd8.pngSanogo (58)

goalnd8.pngRufete (60,76)

suboffvm9.pngKameni

suboncy0.png Garka Iraizoz

suboffvm9.pngZabaleta

suboncy0.pngVelasco

suboffvm9.pngIto

suboncy0.pngMoises Hurtado

suboffvm9.pngRiera

suboncy0.pngLuque

suboffvm9.pngCoro

suboncy0.pngRufete

suboffvm9.pngJarque

suboncy0.pngLacruz

suboffvm9.pngTamudo

suboncy0.pngPandiani

suboffvm9.pngCapdevila

suboncy0.pngChica

suboffvm9.pngMarc Torrejón

suboncy0.pngDavid Garcia

Punto de vista de Schumacher:

Fue un partido aburrido pese a los goles que hubo. Lo unico destacable fue Moises Hurtado.

Gracias xuko.Vuelvo a pedir disculpas.No me habia dado cuenta de que estaba en una sección de historias de ficción.Soy nuevo en los foros de fmsite.net.De todos modos,como periquito y admirador del presidente de mi club no me hace ninguna gracia la historia.Me debe faltar sentido del humor.

Totalmente entedible, es imposioble no chocar con gente, o encontrarte cosas que no te hagan demasiada gracia.

Bienvenido a esta gran familia.

Saludos.

PD. Disculpas madrid zizou por estos incisos en tu historia, suerte con el Espanyol.

Editado por xuko

Bueno, bueno muchos avanzes en está historia, no voy a hablar de lo que ha pasado con el usuario ese, porque ya es hora de olvidar esa cosa y vamos a hablar de los fichajes. Grandisimos fichajes, Joan Capdevila es un jugadorazo y a Albert Luque le puedes dar una segunda juventud, así que mucha suerte con ellos dos.

Adios y sigue así crack!

• Autor
OFF TOPIC:

Perdón porque vamos un poquito atrasados, el motivo es que la partida parecio romperse pero ya esta todo solucionado. Gracias.

La entrevista:

Para Xuko: Y eso que dije que el temita lo queria dejar.... xD

Para Secop: Gracias por seguirme. La verdad es que aunque los 2 fichajes tengan 28 años tienen una capacidad enorme y peden hacer lo que sea. :hello:

Editado por madrid_zizou

• Autor

.::Segundo test de pretemporada::.

Gira por Africa

Africa Sport 0-7 Espanyol

Alineación:

Gorka Iraizoz,Torrejón,Jarque,Capdevila,Zabaleta,Jonatas,Rufete,Riera,De la Peña,cone.pnglesleveru5.pngLuis Garcia y Tamudo.

Incidencias:

goalnd8.pngLuis Garcia (2 y 14)

goalnd8.pngTamudo (12)

goalnd8.pngDe la Peña (45)

goalnd8.pngPandiani (47)

goalnd8.pngCorominas (53)

goalnd8.pngRiera (56)

suboffvm9.pngGorka

suboncy0.pngBiel

suboffvm9.pngTorrejón

suboncy0.pngLacruz

suboffvm9.pngZabaleta

suboncy0.pngVelasco

suboffvm9.pngCapdevila

suboncy0.pngChica

suboffvm9.pngDe la Peña

suboncy0.pngCoro

suboffvm9.pngTamudo

suboncy0.pngPandiani

Punto de vista de Schumacher:

En este partido e empezado a ver al Espanyol que yo quiero, un Espanyol con toque y con mucha mucha pegada. Si seguimos asi la UEFA esta asegurada, aunque no podemos ponernos euforicos ya que era un simple equipo de Costa de Marfil.

Dato oficial post partido:El club en nombre de Don Jose Maria del Nido y de su entrenador Michael Schumacher, ha decidido dar por finalizada la cesión de Cesar Peixoto al no entrar en los planes del primer equipo. Mañana cojera el vuelo destino Porto.

Editado por madrid_zizou

Mii Carnet ??¿¿¿

Jjajaja la Giraa por sudafrica es como para qee la moral suba io hize una con el madrid 10-0 y 11-0

• Autor

OFF TOPIC:

De momento el carnet tipo sera este, aunque seguramente después se cambiara por otro. El primero, ya esta listo:

carnetxp4.jpg

[img=http://img254.imageshack.us/img254/3990/carnetxp4.jpg]

Si no os gusta me lo decis y se cambia.

La entrevista:

Para losdeabajo: Tu carnet creo que es el que e enseñado, pero si no mañana como maximo lo tienes. Pues la verdad es que si la gira por Sudafrica es para que pillen moral. :ph34r:

Editado por madrid_zizou

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.