Jump to content

No os parece demasiado dificil??

Respuestas destacadas

Yo estoy con la Demo todavía y el nivel de dificultad lo veo normal.

Dirijo a Independiente y en la fecha 14 estoy con 9 PG 1 PE y 4PP... es más, una campaña bastante parecida a la que está haciendo en la realidad xD

No quiero terminar de afirmarlo, pero lo estoy empezando a ver como el mejor de todos...

Joder que buenos sois. No hay ningun cursillo para aprender??

Yo no lo veo para nada dificil, es más, se me está haciendo MUY facil. Con el Liverpool, en la primer temporada (comprando apenas empezar a Belluschi y Fernandes y en diciembre vendi a Xabi Alonso y compré a Dani Alves) gané la Premier League, la FA Cup, la Copa de la Liga y tengo que jugar la final de la Champions. No se si el Liverpool tiene un super equipo o yo soy muy buen DT (?) xD

El juego estaba bien de dificultada antes del último parche. Ahora es muy facil, 17 partidos con el Leganés en segunda 15 victorias, 1 empate y solo una derrota. Objetivo ascenso a primera. Espero que en primera no salga campeón de liga la primera temporada...

Le han hecho algo los de Sigames en este parche... antes no era tan facil. Yo estaba en mitad de la tabla de segunda y desde que instalé el parche a sido coser y cantar.

Yo lo noto igual con el v1 y con el v2.

Y no a mitad de la segunda temporada no me parece ms dificil que el anterior. Diferente, las mismas tacticas no funcionan igual de bien, pero no es mas dificil.

Ahora leyendo los mensajes me acordé de otra cosa,LOS GOLES ANULADOS.Es exagerao,os hablo de q me anulan 25 goles por temporada trankilamente y encima cuando gano siempre,pero siempre me preguntan por polemicas arbitrales.

Y lo siento pero de cada 10 q decis q lo ganais todo me lo creo de 4 o 5 a lo sumo.

Todos los de America lo ganais todo,con todos mis respetos,creo q lo unico q puede exlicar eso es q alli sea mas facil.

Pues la verdad es que no :S

Igual es que he empezado con equipos fuertes, chelsea en la demo e Italia con el juego, pero no me está resultado mas complicado que otros años. Habrá momentos peores y mejores, pero ninguna diferencia abismal

Y yo tampoco veo tantos goles anulados. En una temporada igual vi 20 entre rivales y propios. No me parece tan exagerado respecto a la vida real.

A mi si me anulan muchos goles xD

A mi tambien, en tres partidos, me han anuldo 1 a mi y 4 a mis rivales, creo que eso es demasiado. En cuanto a la dificultad, yo lo noto mas o menos igual que el anterior, quiza algo mas complicado, pero debe de ser asi, en la vida real no es tan facil ganar todas las competiciones ni golear a todos tus rivales.

A mi tambien, en tres partidos, me han anuldo 1 a mi y 4 a mis rivales, creo que eso es demasiado. En cuanto a la dificultad, yo lo noto mas o menos igual que el anterior, quiza algo mas complicado, pero debe de ser asi, en la vida real no es tan facil ganar todas las competiciones ni golear a todos tus rivales.

Eso de los goles anulados es un bug conocido.

A mi no se porque pero se me hizo mucho mas simple este juego que el 2007 :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.