Jump to content

Necesitamos un parche que arregle el Crash Dumps

Respuestas destacadas

• Autor
Pues yo si tengo una solucion desde el fm 2007 es un fichero que creo que colgaron aqui, lo he copiado de la carpeta del 2007 al 2008 y no me ha vuelto a pasar

Oye que fichero era y donde hay q instalarlo???

Que la culpa es nuestra por comprar el juego dice....... lo mismo si lo comprara mas gente y no lo pirateara se molestarian mas en arreglarnos los problemas...porque yo personalmente si se que me voy artar de currar para que luego tu te lo bajes de internet por mi y perdon por la expresión te pueden dar bien por el culo.

Esa excusa no vale cuando el juego es todos los años nº1 en ventas...

A mi de momento solo me ha pasado uno y le llevo sus buenas 20 o 30 horas de juego.

Como ya dije en un post anterior, a mi se me soluciono metiendo el parche beta.

• Autor
Como ya dije en un post anterior, a mi se me soluciono metiendo el parche beta.

El parche beta???el de 2008???

• Autor

Algo nuevo??

a mí con el parche beta me pasó lo del crash dumps, pero de forma muy rara, durante un partido, apenas comienza, me tira el error y se cierra, pero luego cuando lo vuelvo a abrir el juego se vuelve a ejecutar normalmente y 0 problemas.

Por ahora voy en el 2011 y no ha pasado nada, con Inglaterra, España y Argentina de ligas en una BD grande.

los que querais el archivo agregadme a Soysupernene_20@hotmail.com

los que querais el archivo agregadme a Soysupernene_20@hotmail.com

[iRO]Buena manera de aportar cosas al foro, si señor xD:hello: [/iRO]

:PxD:) ...

xD

A mi ya me ha pasado en varias ocasiones con el FM 08, incluso después de haber instalado el parche beta. Lo "positivo" es que cargas la partida nuevamente y no hay problema se puede seguir jugando.

Por lo tanto lo único malo tener que volver a cargar la partida.

Dada la casualidad que yo voy a terminar mi primer año del juego y no me ha salido NINGUN tipo de error como los "crash dumps" así que no se, a mi no me pasa

• Autor

Alguna novedad sobre el problema???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.