Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Schalke04.jpg

¿Y esto?

Hoy la directiva del Schalke tomo por sorpresa a toda Alemania tras anunciar la despedida Mirko Slomka y contratar a Olaf Thon (un idolo de la institucion) como el nuevo Director Tecnico.

El presidente del club Josef Schnusenberg, dijo una palabras: "Esta sustitucion es importante, trajimos a un Tecnico hincha del club y donde tuvo un pasado impresionante por el club. Creo que es lo mejor para el equipo"

Mientras que Thon dijo: "La verdad que estoy muy contento y sorprendido. Ojala en esta nueva era con todo el cuerpo tecnico podamos sacar al equipo campeon de cosas importantes"

thon.jpg

Thon ya se puso la camiseta de entrenador

OFF-TOPIC

Aca arranca otra hisotira mia (haber si pasamos las 4 pag :) ) donde espero que tenga mas exito que en lsa anteriores dos y espero que les guste...

Suerte con el Shalke, a ver si podes lograr cosas importanes con el equipo y a ver que tal le va a los uruguayos, en especial a Gustavo Varela, suerte :).

suerte con el Shalke :)

Suerte con el Shalke, amigo.

mucha suerte amigo :) , ojalá te vaya muy bien con el Schalke, es un muy buen equipo y si se trabaja bien puede llegar a sorprender, mucha suerte y saludos :)

Mucha suerte hermanito charrua, voy te seguir. Vamo hacer un equipazo ok?

Saludos! :)

Suertee.. amiigo

• Autor

Respuestas:

nacional28: Gracias y ojala logreos ganar algo, Varela va a ser tenido en cuenta.

bosko: Gracias

JPMM: Gracias

sanperyaq: Gracias creo q nos ira muy bien tenemos n gran equipo q como decis vos se trabaja muy bien, creo q de Alemania de lo mejorcito con otros.

gubasi: Gracias y tendremos un grna equipo.. eso espero

losdeabajo: Gracias

Gracias y saludos a todos :hello:

Veltins-Arena, Gelsenkirchen

Conociendo esta magnifico estadio...

El estadio del Schalke a sido nombrado en estos ultimos años como un Estadio 5 estrellas..

stadion-gelsenkirchen.jpg

El estadio es techado y luse muy bien

gelsenkirchen.jpg

Extraordinaria imagen del estadio donde se aprecian las tribunas pintadas de azul y un "Television" gigante estilo NBA

Estas son algunas imagenes del impresionante estadio del Schalke, que fue utilizado en el pasado Mundial de Alemania. Tambien aqui se desarrollan otros espectaculos ademas de partidos de futbol como conciertos de muscia, pista de patinaje, cancha de basketball, handball entre otras. Un magnifico estadio donde da gusto ver espectaculos...

Saludos

Prox Post: el equipo

• Autor

Schalke04.jpg

Arqueros:

- Manuel Neuer

- Mathias Schober - TRN

Defensas:

- Marhias Abel - TRN

- Dario Rodriguez - TRN

- Till Beckmann - TRN

- Bordon

- Mladen Krstajic

- Heiko Westerman

- Rafinha

- Christian Pander

Mediocampistas:

- Zlatan Bajramovic - TRN

- Jermaine Jones

- Fabian Ernst

- Levan Koviashvili

- Carlos Grossmüller

- Mimoun Azaouagh -

- Halil Altintop

- Gerarld Asamoah

- Mesut Özil

- Peter Lovenkrands - TRN

- Ivan Rakitic

Delanteros:

- Kevin Kuranyi

- Soren Larsen

La verdad es que tenemos un muy buen equipo, el campeonato lo podemos luchar y ganarlo porque no. Tambien tenemos la Champions League cosa que espero pasar de grupo. Todos los jugadores que estan en venta son porque creo no iban a ser utilizados en toda la temporada, ademas son gente de 27 años para arriva y lo que nosotros buscamos tambien es tener jovenes promesas...

En muy poco tiempo llegaran incorporaciones. Estamos pensando en Laterales (suplentes), algun volante central, y uno o dos delanteros.

LA BASE

base.jpg

Tambien ya tenemos muchos amistosos concretados, amistosos que se deberian ganar facilmente pero...

Aqui estan

AMISTOSOS

amistosos.jpg

Datos de la Partida:

Juego: FM 2008

Ligas Cargadas: Argentina, Uruguay, España y Alemania todas Primera y Segunda

Base de Datos: Grande

Jugadores de paises cargados: Brasil, Camerun, Nigeria, Ecuador, etc..

Saludos

Tienen uno de los estadio más modernos del mundo:

"Es uno de los estadios nuevos más innovadores, debido a su techo retráctil y su cancha de pasto móvil, entre otras características. El campo movible permite eliminar el problema del mantenimiento de áreas verdes en recintos cerrados y además permite que el estadio pueda albergar eventos no deportivos, como conciertos, sin daño a la cancha de fútbol."

Es un estadio que se usa para todo tipo de eventos para mantener el césped lo hacen de forma natural, lo sacan, lo dejan afuera recibiendo toda la naturaleza y lo ingresan cuando es necesario, tardan 4 horas para moverlo hacia afuera y otra 4 horas para volverlo a entrar... AVÍSALES CON TIEMPO DÍA Y HORA DE LOS PARTIDOS... NO VAYA A SER QUE NO HAYA CANCHA SOBRE LA CUAL JUGAR xD:hello:

El equipo es muy bueno, te recomiendo a Fabian Ernst que es un centrocampista muy cumplidor y de muy buena marca, yo lo tuve en algún equipo y me rindió muy bien.

Mucha suerte!!! :P:)

animo con esta partida. El Schalke es mi segundo equipo, mucha suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.