Jump to content

Compras y ventas

Respuestas destacadas

Publicado

Pues parece que el asunto sigue igual, muy complicado vender, casi imposible, y muy caro comprar

yo hablo de jugadores de nivel medio- alto que estan valorados en 4 millones que me dan 100.000 euros por ellos, teniendo 26 años por ejemplo y haciendo una temporada buena el año anterior, y jugadores normales a comprar valorados en 700.000 euros que me piden 5 millones habiendo sacado una media de 6.75 :)

os pasa al resto?

al menos en el fm7 podias vender aunque fuese por 0 euros a todo lo que no querias, ahora ni eso ya, no he podido vender nada de nada, ni que decir de hacer intercambios y demas

yo vendi muy bien es mas con san lorenzo vendi a gaston fernandez por 15.000.000 de euros al psv despues de tenerlo dos temporadas y el valo que tenia era de 7.250.000 de euros :)

Solo en el caso de cristiano ronaldo con el real madrid no tuve una compra dificil

yo lo poko que he jugado me dio la impresion de q las ventas estaban mas curradas q el año pasado

a mi me parece que se pagan cantidades desorbitadas por jugadores de medio pelo

Pues yo con el Marseille mis ventas han sido:

-Zubar-8M al Depor

-Faty- 9M al Sevilla

-Ziani- 11M a la Fiorentina

-Nasri- 35M al Barça

-Cana- 15M al Atleti

-Taiwo- 10M al Sevilla

Lo veo mejor que nunca!

Y mis compras, por cierto:

-Jeremy Menez - 12M

-Romaric - 9M

-Van der Vaart - 14M

-Gustavo Cabral - 0M

-Augusto Fernandez - 2.4M

-Mauro Rosales - 3M

-Makoun - 15M

A mi se me hace mas facil vender que en la entrega anterior..

Y comprar no se, jeje, por que siempre compro jugadores libre o a coste 0 :)

Claro coño pero cojeros el Alaves, e intentad vender a alguien....

PD-. Eudneud haber cuando te pillo por msn!!! Y cuando este esto mas arreglado intentamos hechar una ligita.

Un abrazo.

Que webos me dice de flood que espere 10 seg si me a salido el primer post.

REPETIDO,

• Autor

jajaja xuko eso esta hecho :banani

a ver poneis jugadores nivel alto, si yo vendo a garay tb me lo quitan de las manos os pongo ejemplos del racing, hablando de memoria pq no tengo el juego delante

Munitis valorado en 4, 5 millones bajado su salario a 600.000 anuales ... no me dan mas de 100.000 euros

Navia, valorado en 5 millones no me dan mas de 150.000 euros

Coltorti , valorado en 3,5 no me dan mas de 300.000

Colsa valorado en 5 creo no me dan nada ;) ni regalao lo quieren

Yo pregunto por un suplente del villarreal, o del sevilla o del betis que ha jugado 3 partidos ese año, y tiene 30 años, y si su valor es 3 me piden 7, ejemplos de memoria son jesuli, josico y no se que otro era por poner ejemplos entendibles ;)

ya no os digo si pongo en venta jugadores del b, que siempre interesan a 2b o 2 division si son muy buenos, en el mejor de los casos 0 euros y el 20 % de su futura venta, pero lo normal es que no lo quiera nadie ni regalao, y cobran 2 duros

evidentemente si pongo en venta a garay me lo quitan de las manos por mas de lo que vale, pero eso tb sucedia en fm7 xD

osea, q volvemos al sistema de traspasos de todos los años :laugh.gif

Pues mi opinion es que en ese apartado el juego a mejorado mucho respecto al año pasado, pero bastante, yo lo noto con cualquier equipo que coja... Las Palmas, Getafe, Lazio... etc... hombre... lógicamente no siempre puedes vender a quien te da la gana, cuando te da la gana y al precio que te da la gana, pero creo que se a mejorado bastante respecto al 07

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.