Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien ahi ganando la copa!!!

Te dije que algo íbamos a ganar

:D

Jaja

Mal desempeño de la cantera, a trabajar ahi por favor !!!

Suerte en la proxima temporada!

Felicitaciones por la victoria, lograste la copa que es algo importante para el club. Una latima la aliga que pinto bien en un momento pero terminamos en el medio de la tabla, con todo para la proxima temporada :D.

;) Tengo guardado el premio, la verdad que se ve muy bien, se hace lo que se puede :)

A ver si reforzamos los juveniles y a recuperar la primera division!!!!! :)

• Autor

encabezado1jl4.jpg

plantillafw1.jpg

A continuacion podran observar la plantilla completa del Wisla, asi como la cantidad de partidos que jugo cada jugador, los goles que marcaron y la Calificacion Media.

plantillayj7.jpg

prensars6.jpg

MaRkItOs:

Gracias che, tenias razon, algo ganamos. En la cantera vamos a trabajar. Saludos!

Nacional28:

Gracias mister, logramos un titulo que no es poco, pero es verdad, en la liga estubimos muy mal. Se viene una temporada mas dura que esta, a la que habra que sumarle los partidos de UEFA. Saludos!

sanperyaq:

Capo, te lo mereces, vamos a ver si esta temporada repetis o si otro es mas seguidor que vos..jeje

Este año vamos con todo por la liga, es el objetivo primero, si o si. Saludos

economiaoc5.jpg

En estos momentos gozamos de la mejor situacion desde que llegamos al club, con dinero en el banco y dinero para realizar fichajes. Ademas estamos debajo del limite para sueldos.

economiayu0.jpg

• Autor

encabezado2mb2.jpg

noticiaswf9.jpg

goalkb9.pngNuestro delantero juvenil Piotr Malecki ha sido nombrado como el jugador del año en Polonia.

maleckihx5.jpg

goalkb9.pngTomas Jirsak acabo en tercer puesto entre los mejores goles de la temporada. Con un golazo de tiro libre.

goalkb9.pngYo, Jason Minardi acabe tercero en el premio al mejor manager de la temporada.

goalkb9.pngTenemos 2 jugadores que integran el equipo de la temporada.

equipope5.jpg

goalkb9.pngToda la plantilla esta de vacaciones hasta el dia 30 de Junio.

Bueno ya esta todo listo, ahora vayamos a por los fichajes!! ;) mirate haber si Piatti continua en el Gimnasia LP, si es asi fichalo lo antes posible, mucha suerte crack!

Saludos!

Ahora a intentar mover el mercado, aunque internacionalmente no sea tanto dinero, creo que se podrán traer uno o dos jugadores. También habría que mirar bien la cantera, aunque no lo hicieron nada bien, puede que haya uno que se haya destacado más que los demás.

Muy bueno tener al MVP de la temporada y además que es muy joven con tan solo 19 años, hay que atarlo al pibe B)

Saludos ;)

Bueno señor, nosé si se acordará de mi. Me alegro que hayas vuelto a hacer una historia!

Leí las 12 páginas de un saque, ya que estuve ausente por este foro por la escuela.

FELICITACIONES, una vez mas, demotrás que sos un buen DT. Tal vez en el campeonato no fue un buen resultado, pero ganamos la Copa que es importante.

Ahora arranca una nueva temporada y espero seguirla y llevarme la placa al final de ella (perdón Sanperyaq ¬¬)

Un abrazo Jason!

• Autor

encabezado2mb2.jpg

prensars6.jpg

Neo_21:

Estamos ocupandonos del mercado, te comento que Piatti, el de Gimnasia no esta cargado, lo dejo afuera de la base de datos, y el de Estudiantes esta jugando en la Roma. Saludos

Sanperyaq:

A Malecki lo tengo entre mis preferidos, quedate tranquilo.

Movi lo que pude el mercado, pero esta dificil, no tanto por el dinero que dispongo, sino porque muchos jugadores no quieren llegar al futbol polaco. En la cantera hay mas de un jugador interesante, y los voy a tener muy en cuenta, ya los tengo entrenando con los mayores y vamos a ver si tienen sus chances. Saludos capo!!

gaby_expulsado:

Bienvenido, eras un gran seguidor de mi anterior historia a pesar de ser de la contra, y eso se valora mucho. Espero que te guste esta y que sigas visitandola. Un abrazo capo!!

sorteocopaei2.jpg

Se sorteo la Primera Ronda de Clasificacion de la Copa UEFA, nos toco un rival bastante conocido, somos cabeza de serie y nos toca definir como locales, que es importante. Creo que podemos pasar esta rueda y ver que nos depara la suerte.

sorteoot9.jpg

noticiaswf9.jpg

Resumen general de la temporada 2007-2008:

res1lz9.jpg

res2wo8.jpg

Los seguidores del club dieron su Once Ideal de la temporada:

oncemr9.jpg

mercadoly6.jpg

Estamos cerrando ventas y fichajes, algunos bastante interesantes, asi como analizando la vuelta de jugadores que estaban cedidos en otros clubes.

La directiva ha haceptado una oferta del Levski Sofia por Tomas Jirzak por considerarla demasiado buena como para rechazarla. Lamentablemente, si el jugador llega a un acuerdo se ira del club sin poder hacer nada yo. La oferta fue de € 1.100.000 .

Espero que Jirzak no acepte la oferta, fue uno de los mejores jugadores, sería una gran pérdida. No intentaste renovarle el contrato para retenerlo?

Un abrazo

• Autor

mercadoly6.jpg

BAJAS:

goalkb9.pngJaroslaw Fojut, DF C, Polaco de 20 años, se va al Widzew por la suma de € 26.000 . Llego la temporada pasada, jugo muy poco y no me convencio. Ademas, los seguidores del club se mostraron disconformes con su llegada.

goalkb9.pngDudu, DL C, Nigeriano de 22 años, se va al Groclin Grodzisk por la suma de € 80.000 . El delantero estubo toda la temporada pasada en el equipo reserva y no me convencio como para tenerlo en cuenta para esta temporada.

goalkb9.pngJose Francisco Molina, POR Español de 38 años, se va con la carta de libertad.

goalkb9.pngKamil Kosowski, MP ID, Polaco de 31 años se va al Derby de Inglaterra con el contrato en su poder. No quiso renovar por el club y lo vamos a hechar mucho de menos.

goalkb9.pngTomas Jirsak, MP C, Checo de 24 años, se va al Levski Sofia por la suma de € 1.100.000 . La directiva acepto directamente la oferta y perdimos a uno de los mejores y fundamentales jugadores del plantel.

goalkb9.pngRaul Medina, CD, Español de 25 años, se va al Aue por la suma de € 275.000 .

goalkb9.pngPiotr Cwielong, MP I/DL C, Polaco de 22 años, se va al Borussia Mgladbach por la suma de € 400.000 .

goalkb9.pngKonrad Golos, que acaba de llegar de su cesion, se va al Padeborn por € 35.000 .

goalkb9.pngBartosz Iwan, MP C, Polaco de 24 años, se va al Padeborn por la suma de € 160.000 .

goalkb9.pngDariusz Dudka, DF DIC, Polaco de 24 años, se va al Le Mans por la suma de € 1.000.000 . El jugador habia declarado sus deseos de marcharce del club y habia pedido ser declarado transferible. Una gran perdida.

goalkb9.pngMarek Zienczuk, MP I, Polaco de 29 años, se va al Aue por la suma de € 220.000 . No lo iba a tener en cuenta para el equipo y tengo a 2 jugadores preferidos en su posicion.

goalkb9.pngMartins Ekwueme, CD, Nigeriano de 22 años, se va al Padeborn por la suma de € 45.000 .

ALTAS:

goalkb9.pngPavel Kalouda, MP D, Checo de 21 años, llega desde el Brno por la suma de € 700.000 , jugo 29 partidos la temporada pasada, marcando 2 goles y dando 12 asistencias con una calificacion media de 7.00

goalkb9.pngKonrad Golos, CD,ME IC , Polaco de 25 años vuelve de su cesion al Gornik Zabrze. La temporada pasada disputo 20 partidos, marco 4 goles, dio 2 asistencias y tuvo una media de 6.85

goalkb9.pngGrzegorz Kmiecik, DL C, Polaco de 24 años, vuelve de su cesion al Zaglebie Sosnowiec. La pasada temporada disputo 25 partidos, marco 10 goles, dio 2 asistencias y tuvo una media de 6.92

goalkb9.pngNorbert Varga, DF C/CD, Rumano de 28 años, vuelve de su cesion al UT Arad. La pasada temporada jugo 27 partidos, marco 2 goles, dio 5 asistencias y tuvo una media de 7.22

goalkb9.pngAleksander Kwiek, ME DIC, Polaco de 25 años, llega desde el Korona por € 150.000 . La pasada temporada disputo 24 encuentros, marco 5 goles y dio 1 asistencia ademas de tener una media de 7.13

goalkb9.pngMatty Pattison, MP IC, Sudafricano de 21 años, llega desde el Newcastle de Inglaterra con la carta de libertad. La pasada temporada disputo solo 1 partido, y estubo tenido en cuenta solo para el equipo reserva de ese club.

goalkb9.pngJanusz Dziedzic, MP/DL C, Polaco de 28 años, llega desde el GKS Belchatow con la carta de libertad. La pasada temporada disputo 23 partidos, marco 6 goles y dio 3 asistencias. Ademas tuvo una media de 6.74

goalkb9.pngLars Stubhaug, POR, Noruego de 18 años, llega desde el Everton de Inglaterra. Lo pagamos € 350.000 y sera titular.

goalkb9.pngAntunes, DF I, Portugues de 21 años, llega desde el P. Ferreira por la suma de € 1.000.000 . Llega justo para sustituir a Dudka que se marcho del club.

partidovb7.jpg

Amistoso vs. Peli-Pojat 70

Jugamos ante el equipo de mi amigo Henrytas, en su estadio y ante nada mas y nada menos que 16 espectadores. La gran afluencia de gente al estadio demuestra lo bien que esta llevando mi amigo al equipo.

amistoso1dc8.jpg

Amistoso vs. Bray Wanderers

Planifique este amistoso frente a este equipo Irlandes, porque es el eterno rival del Bohemians, nuestro proximo rival en copa UEFA. Queria saber un poco de como juegan y que clases de jugadores utilizan.

amistoso2of1.jpg

prensars6.jpg

gaby_expulsado:

No hubo manera de retenerlo, el contrato que yo podia ofrecerle no era ni la mitad del que le daba el Sofia. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.