Jump to content

Featured Replies

Bien, Internacionalmente te está yendo mejor, pero queda mucho tiempo por mejorar.

Veo que el equipo se sigue renovando y está bueno porque te estás deshaciendo de jugadores que, por ahí, no tenías tan en cuenta; y otros que seguro te las querés cortar porque se van ante una oferta de un club mas grande xD

A seguir mejorando

• Autor

encabezado1jl4.jpg

partidovb7.jpg

L I G A

orangeii5.pngF E C H A 3

fecha3nd6.jpg

goalkb9.pngSe nos escapo en el segundo tiempo. Parecia que dominabamos y estabamos tranquilos, pero comenzo a decaer el rendimiento y terminamos empatando un partido que ya estaba ganado. Seguimos muy irregulares, y justo en la liga, que es el objetivo principal de la temporada.

proximopartidojh0.jpg

Visitamos al Vojvodina el dia 14 de agosto del 2008 por la 2da Ronda de Clasificacion de la Copa UEFA. (6 dias).

prensars6.jpg

gaby_expulsado:

Es tal cual como decis, se van jugadores que no quiero y esta bien, pero tambien se van jugadores fundamentales y no puedo hacer nada, es la unica manera de mantener el animo en la plantilla y sin jugadores molestos. Hay que renovar continuamente y eso estoy haciendo. En las proximas horas puede darse un gran fichaje, pero esta dificil igual. Saludos capo!!!

Un gran fichaje al estilo Ronaldinho, Messi o Kaká?? Esas son mis tres opciones xD

Suerte y a levantar cabeza que nos está costando en la Liga

• Autor

encabezado2mb2.jpg

mercadoly6.jpg

ALTAS

goalkb9.pngMaciej Korzym, MP I/DL C, Polaco de 20 años, llega desde el Legia Varsovia por la suma de € 350.000 . Desde que se fue Niedzielan estaba buscando un jugador por la banda izquierda con llegada al gol.

partidovb7.jpg

Copa UEFA - 2da Ronda de Clasificacion - IDA

uefaidaid6.jpg

goalkb9.pngTeniamos todo para ganarlo tranquilos, pero nos tubimos que conformar con un empate, que no deja de ser un buen resultado. Estupida expulsion de Kalouda, que golpeo al portero fuera del area en la pelea por una pelota. Hay que ganar de locales para pasar.

proximopartidojh0.jpg

Visitamos al GKS Belchatow el dia 17 de agosto del 2008 por la fecha 4 de la liga. (3 dias).

prensars6.jpg

gaby_expulsado:

No, hablaba de Lampard y Cristiano Ronaldo, pero no se dio...jeje....veremos si puedo traer a quien quiero, estoy negociando, pero te cuento que es sudamericano.

En liga estamos mal, y se biene uno de los partidos mas duros, vamos a ver si mejoramos. Saludos capo!!!

Bueno me prendo recien ahora,un poco tarde jeje

ya habia leido algo i recien lo termine,espero

qe empieces a ganar en liga i remontar , suerte capo

• Autor

encabezado1jl4.jpg

partidovb7.jpg

L I G A

orangeii5.pngF E C H A 4

fecha4og4.jpg

goalkb9.pngExelente victoria, un partidazo se jugo, con cantidad de llegadas, muy parejo, pero supimos definirlo en el momento justo. Vamos mejorando algo, hay que mantener este nivel.

proximopartidojh0.jpg

Recibimos al Lechia Gdansk el dia 23 de agosto del 2008 por la fecha 5 de la liga. (6 dias).

prensars6.jpg

mati22:

Vi que estabas hace rato leyendo, me pone muy feliz que te guste la historia, ojala la sigas. Asi que Bienvenido a la fria Polonia.

Acabamos de ganar uno de los partidos mas chivos del torneo, asi que espero que sigamos mejorando. Saludos mister!!!

Vi que estabas hace rato leyendo

Si si estube un rato largo,pq es medio jodido jugar i leer a la ves xD

Jaja buen resultado espero qe siga asi el equipo !

Como esta rindiendo Samuel chee, una maquinita ja

Un abrazo capo, suerte, como ya dije la voi a seguir xD

EDITO, en qe posicion venimos en la liga ?

Editado por mati22

Jajaja que lástima que no se dio lo de Lampard ni lo de Ronaldo xD

Che, pero dame alguna pista de quién puede ser: Nacionalidad, Equipo, Posición.. con eso me conformo xD

En la UEFA puede que sea sencillo en casa, ya que tenés ese gol de visitante. En la Liga por fin pudimos ganar, ahora a pelear los dos frentes si se puede.

Abrazo!

• Autor

encabezado2mb2.jpg

mercadoly6.jpg

BAJAS

goalkb9.pngDariusz Trela, POR, Polaco de 18 años, se va al Aleksandrow por la suma de € 26.000 . Era un portero ascendido de los juveniles y no tenia lugar en el plantel.

goalkb9.pngGrzegorz Kmiecik, DL C, Polaco de 24 años, se va al Maccabi Netanya por la suma de € 140.000 . El delantero llego al club esta temporada, pero no me convencio y era la ultima opcion para el puesto.

partidovb7.jpg

L I G A

orangeii5.pngF E C H A 5

fecha5uc8.jpg

goalkb9.pngSin duda, el peor partido desde que llegue al club. Una verguenza, ante un rival recien ascendido y de locales, no pudimos tener ni una sola chance de marcar, y encima, nuestro portero fue la figura y nos salvo de una derrota. Mas que inestable el equipo, se hace dificil encontrar los errores, cuando ganan los dificiles y pierden los faciles, los que son figuras en un partido, los hechan o juegan pesimo en el otro y asi... Seguiremos buscando, como hace ya mas de 1 año la manera de jugar.

posicionesds2.jpg

tabla5vu6.jpg

proximopartidojh0.jpg

Recibimos al Vojvodina el dia 28 de agosto del 2008 por la VUELTA de la 2da ronda de clasificacion de la Copa UEFA. (5 dias).

mercadoly6.jpg

BAJAS

goalkb9.pngRadoslaw Sobolewski, CD, Polaco de 31 años, se va al Borussia Mgladbach por la suma de € 1.000.000 . Era fundamental en el mediocampo, pero la buena oferta, su alta edad, y las malas actuaciones del equipo me ayudaron a despedirme de el sin mas.

Se estan llendo varios buenos a buenas cifras no?

Muchos fichajes,altas i bajas,pero bue,

esperemos qe encuentres el equipo

igual esto recien empiesa i estamos bien

en la liga,son los primeros partidos recien

Gracias por poner la tabla de posiciones xD

• Autor

encabezado1jl4.jpg

partidovb7.jpg

Copa UEFA - 2da Ronda de Clasificacion - Vuelta

uefavueltahy1.jpg

goalkb9.pngEmocionante partido, bastante mal jugado, pero con muchas emociones. Casi se nos escapa, pero realizamos los cambios correctos y nos llevamos la clasificacion. Veremos que nos depara el proximo sorteo.

proximopartidojh0.jpg

Visitamos al Ruch el dia 31 de agosto del 2008 por la fecha 6 de la liga. (3 dias).

prensars6.jpg

gaby_expulsado:

Te cuento que es Chileno, juega como mediopunta y delantero, y es bastante joven, pero la verdad, se esta complicando, pide mucha plata para el contrato.

Saludos!!

mati22:

Si, mucho movimiento en el mercado, no me gusta mucho, pero no queda otra, al final, los que mejor rinden son los jovenes. Saludos mister!!

sorteocopaei2.jpg

Sorteo de la Primera Ronda de la Copa UEFA:

sorteors1.jpg

Nos toco el Braga de Portugal, es un duro rival, pero es de lo mejorcito que nos podia tocar, habiendo tantos poderosos en la copa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.