Jump to content

Featured Replies

La verdad que me cagaste con el jugador, no conozco mucho los chilenos. Una última pregunta: ¿juega en Chile o afuera?

Creo que en el partido contra el Lechia se notó que se está moviendo mucho el plantel. Se nos están yendo las figuras, a pesar de su alta edad, pero por buen dinero (ese es el lado bueno). Creo que la mejor salida es contratar jugadores de Sudamérica, muchos van a cualquier país europeo con tal de dejar Argentina, por ejemplo. Podrías intentar contratar un Sherman Cardenas (Colombiano), un José Luis Silva (Chileno), por ahí encontrás otro/s que sean de tu agrado y en la posición que necesites.

Esto lo digo mas que nada porque sino se te van a seguir yendo los jugadores a equipos ingleses, alemanes y va a ser complicado mantener una base o estructura para toda una temporada xD

Espero que te sirva esto y puedas sacar algo bueno de mi post.

Un abrazo, capo y mucha suerte

Gran partido, muy emocionante y logramos la victoria, tremendo ahora como decis, a ver que nos otca en el sorteo.

Con respecto a la liga no arrancamos demasiado bien, cual es el objetivo ¿salir campeones?

Hola! xD

Un resumen rápido, se desarmó el equipo y vinieron muchos nuevos. No habíamos arrancado mal y ya habiendo fichado un portero que venía jugando y preparándose en Inglaterra, traemos otro portero que venía jugando y preparándose en Polonia xD Realmente creo que el otro arquero, el primero, lo venía haciendo muy bien y este otro recibe goles en todos los partidos.

Por suerte mantuvimos a la estrella joven y Samuel está excelente, saludos xD

Bueno crack, se hicieron buenos fichajes que estan dando muy buenos resultados, eso esta bien, en la Supercopa nos pasaron por encima pero no pasa nada lo importante es hacer algo grande en liga y por que no en Europa, en Liga la cosa va bien dentro de lo que cabe, y en Uefa sacamos un valioso empate a uno ante la Vojvodina, no esta nada mal en la vuelta hay que sentenciar, suerte crack!

Saludos!

Buena la clasificacion,esperemos pasar en esta ronda

Che dalee deci qien es el fichaje chileno qe estoy intrigado ;)

Bueno te dejo saludos capo, un abrazo

DOBLE POST

Editado por mati22

• Autor

encabezado1jl4.jpg

prensars6.jpg

gaby_expulsado:

Juega afuera de Chile, pero ya te digo que se cancelo la posibilidad de que llegue al club, por una pequeña diferencia en el sueldo. Una lastima.

Se trataba de Luis Jimenez.

Como decis, se esta notando mucho el movimiento del plantel, sin duda, y eso no me preocupa, estoy armando un equipo con jugadores que me gustan y creo que en un tiempo dara frutos.

Lo de traer jugadores sudamericanos lo estoy intentando, pero esta muy dificil, estube peleando por Juan Carlos Toja, pero se lo llevo otro club, tambien estube con Buonanotte y nada, y seguire intentando, Ahora voy a ver a los jugadores que me nombras, y veo que onda, el tema es que no puedo mandar ojeadores fuera del continente y esto me complica y mucho.

Saludos capo!!!!!

Nacional28:

Los objetivos son:

Liga: Pelear el titulo

Copa: Llegar a la final

UEFA: Zona de Grupos

El sorteo ya esta en el post anterior, sos medio chicato no!!! jejejej

Saludos mister!!!

sanperyaq:

Samuel esta pintando para crack, ya el Villarreal esta molestando.

Lo del portero no coincido, Stubhaug, el noruego, el que vos decis, jugo bastante bien, pero es bastante impreciso y no me convence del todo. Traje a Czaplinski, Polaco, me parece un portero con gran futuro y sin dudas lo veo como el titular, hasta ahora responde bien, te dejo las fichas de los dos porteros para que compares. Saludos!!!

Stubhaug

Czaplinski

Neo_21:

La vuelta de la UEFA ya se jugo, y se sorteo la siguiente ronda tambien, mas arriba, fijate....jeje

Saludos mister!

mati22:

Como va, el chileno ya lo nombro en la respuesta a gabyespulsado, y yo tambien espero que se nos de la clasificacion en Copa UEFA, saludos!!!

Una lástima lo del chileno, pero bueno, seguramente algún jugador encontraremos. Seguro alguno de los que te nombré te va a gustar y/o querer venir al equipo.

Como decís, te complica lo de los ojeadores. Pero acá es donde hay que confiar en lo que uno conoce y ve en los atributos ;)

Pero a no desesperarse que algo vas a encontrar.

Saludos

• Autor

encabezado2mb2.jpg

mercadoly6.jpg

goalkb9.pngPawel Strak, CD, Polaco de 25 años, llega desde el Dnipro por la suma de € 500.000 , se fueron 3 jugadores en esa posicion y nesecitaba algun refuerzo para cubrir mejor la zona.

plantillafw1.jpg

Asi queda conformada, luego de los movimientos en el mercado, la plantilla para este semestre.

plantillagl5.jpg

tacticaff5.jpg

Esta es la tactica que voy a usar, al menos por ahora. Se puede ver que retrace a los dos mediocampistas defensivos, mientras el enganche mantiene la posicion. En las ordenes de equipo e individuales toque muchas cosas, para adaptar mas el juego a lo que tengo como idea. Espero que con el correr de los partidos los jugadores se conozcan y empiecen a dar frutos.

En el grafico se puede ver el dibujo tactico y lo que hoy por hoy es el 11 ideal:

tacticaue0.jpg

prensars6.jpg

gaby_expulsado:

Che, como veras cerre por este semestre el mercado, pero quedate tranquilo que ya empiezo a negociar futuras incorporaciones, y voy a tener en cuenta tus recomendaciones. Saludos!!!

Era hora que se cierre la plantilla jajajaja. Espero que con el nuevo dibujo táctico se puedan lograr los objetivos que te planteaste y que no sufras demasiado para lograrlo ;)

Un abrazo

• Autor

encabezado1jl4.jpg

partidovb7.jpg

L I G A

orangeii5.pngF E C H A 6

fecha6zb5.jpg

goalkb9.pngExelente victoria como visitantes ante este dificil equipo, los cambios tacticos funcionaron a la perfeccion, al menos hasta ahora.

Se lesionaron Samuel, que venia jugando bien, estara fuera casi 1 mes y Korzym, que estaba levantando y logro marcar su primer gol en el club, estara fuera 1 mes.

Se fue expulsado Strak, en su debut, el jugador llego al club hace un dia, debuto y ya lo hecharon, espero que sea algo desafortunado y que no se exeda como lo hizo.

proximopartidojh0.jpg

Recibimos al Petrochemia Plock el dia 13 de septiembre del 2008 por la fecha 7 de la liga. (13 dias).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.