Jump to content

Featured Replies

Bueno, bien en liga, arranque que todavía no dice nada en la Copa de la Liga, afuera en la Copa de Polonia (gracias a la cual clasificamos a la UEFA) y con mucha garra en la UEFA, en un grupo muy duro. Pero creo que era un objetivo intentar llegar a esta fase, de ahora en más, hay que pensar que todo es bienvenido y que pagan por victoria :hello: .

Creo que el equipo está bien, todavía debe ajustar algunas piezas, pero es muy batallador y está rindiendo muy bien, saludos :banani

Veo que el equipo está levantando, y era hora :rolleyes: . Están jugando mejor, ganando (que es lo único que importa).

El tema de las amarillas, bajaronn un poco parece, eso tambien es bueno.

Lo peor de todo, es el grupo que te tocó, PAVADA de grupo xD . Creo que ahí vas a tener que sacar lo mejor de cada jugador y lo mejor de tus condiciones como manager para, aunque sea, intentar clasificar; o, por lo menos, pelearle los partidos a esos monstruos que te tocaron.

Un abrazo, capo!

• Autor

encabezado2mb2.jpg

prensars6.jpg

Nacional28:

Gracias, sin duda nos toco el grupo de la muerte, pero el objetivo ya esta totalmente cumplido, y con hacer una buena lavor en estos partidos me conformo, esperar clasificar ya seria demasiado.

Sanperyaq:

Como decis, en liga bien, en la Copa de la Liga, como vamos a jugarla con suplentes, no creo que lleguemos muy lejos. En la UEFA ya todo es bienvenido.

El equipo tiene mucha garra, es tal vez eso lo que por momentos tapa la falta de futbol, pero de visitantes seguimos jugando bien, y eso demuestra el temple del equipo. Saludos!

gaby_expulsado:

Como va, es verdad lo de las amarillas, ahora estan mas controlados los muchachos, al darce los resultados, hay mas tranquilidad en la plantilla.

Vamos a ver que hacemos contra esos mounstros como decis....Saludos

partidovb7.jpg

L I G A

orangeii5.pngF E C H A 9

fecha9bk4.jpg

goalkb9.pngGanamos frente al puntero de la liga como visitantes, ademas les quitamos el invicto, y ademas quedamos punteros. Una tarde de domingo perfecta. Bien jugado y mejor traslado de pelota. Brozek se despierta y marcaq 2 goles. Jugamos con una 4-4-2 totalmente ofensiva, y la verdad que dio muy buen resultado.

proximopartidojh0.jpg

Visitamos al Zaglebie Lubin el dia 8 de octubre del 2008 por el partido 2 de la fase de grupos de la Copa de la Liga. (3 dias).

la verdad un grupo de uefa complicadito, pero los partidos en casa son antes rivales "aboradables", ahora las salidas complicadas, pero en alemania seguramente seremos locales ;)

suerte, en la liga solido

• Autor

encabezado1jl4.jpg

partidovb7.jpg

Copa de la Liga - Grupo C - Partido 2

copaliga1nw6.jpg

goalkb9.pngSe nota y mucho cuando jugamos con suplentes y juveniles, aunque no espero que salgan a ganar por goleada, tampoco es para que sea tan malo lo que hacen, esta claro que cuando falta un jugador titular, es muy raro que el suplente este a la altura, solo en algunos sectores, pero la plantilla sigue siendo bastante pobre.

proximopartidojh0.jpg

Recibimos al Korona el dia 18 de octubre del 2008 por la fecha 10 de la liga. (10 dias).

prensars6.jpg

Kayser_CHI:

Si, los dos rivales mas "debiles" son de visitantes y los mas fuertes de local, aunque no creo que por esa razon tengamos mas chances. Saludos y gracias por pasar, hacia rato que no te veia por aca...

Editado por cabjason

Yo creo qe la uefa esta muy complicada pero con garra todo se puede ;)

Ojala podamos clasificar,nada es imposible, surte capo, en la liga seguimos primeros ?

Saludos gente

muy buena hasta ahora la historia ! ;)

me la lei toda jeje....

va a estar complicaba la UEFA :S

suerte xD

Tenés razón, se nota mucho la diferencia entre la calidad de los titulares y la de los Suplentes. Pero bueno, era de esperarse un poco eso con todo el recambio que hubo, es complicado.

Suerte y a no perder la punta ahora ;)

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

L I G A

orangeii5.pngF E C H A 10

fecha10yi5.jpg

Comentario

goalkb9.pngGanamos de manera espectacular, dominando todo el partido y siendo muy contundentes en el arco rival. Pattison marca sus primeros 2 goles como profesional, lindo dia que recordara por siempre. Malecki en un fenomenal partido marca un hattrick..

posicionesds2.jpg

tabla10oz5.jpg

proximopartidojh0.jpg

Visitamos al West Ham el dia 23 de octubre del 2008 por el Partido 1 de la Fase de Grupos de la Copa UEFA. (5 dias)..

prensars6.jpg

mati22:

Saludos mister, la tabla de la liga ahi la tenes, t como decis esta complicada la UEFA, ya debutamos en el grupo en unos dias, viajate a inglaterra a alentar al equipo, lo vamos a necesitar...abrazo!

Pablito07:

Bienvenido che, ojala que sigas pasando y que te guste, te dedico el triunfo de este post, ahora nos vamos para inglaterra. Saludos!

Gaby_expulsado:

Acabamos de lubricar la punta de exelente manera, espero que mantengamos el nivel. Lo de los suplentes es logico, y no puedo esperar que los juveniles salgan y debuten y jueguen bien, todo no se puede, pero lo llevamos de a poco. Saludos capo!!!

• Autor

encabezado1jl4.jpg

previarz4.jpg

Visitamos al West Ham por la Copa UEFA

previa1xt9.jpg

Comentario

goalkb9.pngTenemos a Mauro Cantoro suspendido, a Kwiek y Kaluda lesionados y a Korzym que no puede jugar por haber integrado la lista de la Copa para el Legia Varsovia. Vamos con toda la motivacion, espero que juguemos como sabemos y que no nos superen los nervios..

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

Copa U E F A

uefalogoxb0.pngFase de Grupos - Partido 1

uefa1fm3.jpg

Comentario

goalkb9.pngEl resultado no demuestra lo que fue el partido, principalmente en el primer tiempo jugamos muy bien. Me voy muy contento y el equipo esta demostrando que no es pura casualidad el haber llegado a esta instancia.

proximopartidojh0.jpg

Visitamos al Odra Wodzislaw el dia 26 de octubre del 2008 por la fecha 11 de la liga. (3 dias).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.