Jump to content

Featured Replies

te deseo mucha suerte y cuida a jakub basczikowski y a pawel brozek :)

• Autor

encabezado2mb2.jpg

economiaoc5.jpg

- La economia del club esta en buen estado, es decir, libre de deudas. El balance general es de € 1.550.000 de los cuales € 512.000 estan disponibles para fichar jugadores (Ademas habria que sumarle a esto el 90% de futuros traspasos), y el presupuesto para salarios de los jugadores es de € 4.260.000 de los cuales tenemos ocupados € 3.530.000.

- Por el momento, mientras jugamos los partidos de pretemporada no voy a intentar traer jugadores, ya que primero quiero conocer un poco la plantilla y notar los puntos debiles. Sin embargo, los ojeadores estaran viendo algunos jugadores de mi agrado y estaran tambien ojeando la liga Polaca y Española (ya que uno de nuestros ojeadores es Español).

- El contrato de patrocinio de la camiseta vence en 2009 y nos pagan € 145.000 al año.

pretemporadaft0.jpg

- Jugaremos algunos amistosos de pretemporada en los cuales voy a tratar de conocer lo mejor posible a la plantilla. Debutamos en solo unos dias como locales frente al poderoso Basilea, luego nos vamos de viaje por Eslovenia y Croacia para terminar y presentar el equipo en casa frente a nuestro equipo afiliado Aleman el Borussia Dortmund.

pretemporadafj7.jpg

fixturefv8.jpg

- Este es el fixture de la primera vuelta de la Promera Division Polaca.

fixturepg3.jpg

prensars6.jpg

gubasi:

Muchas gracias che!, ojala salga linda la historia, seguila y me comentas. Saludos!

losdeabajo:

Como andas che!, vas a ver como te convence al fin y al cabo el Wisla, a mi no me convence el Fenerbace, no me dice nada ese equipo, jeje. Saludos!!

MaRkItOs:

Gracias!!

Secop:

Gracias capo!, se que seguias las historias, pero espero que participes mas en esta. Saludos!

juan10mp:

Gracias che!, a Brozek lo tengo, seguramente estara entre los titulares, pero al otro no, no esta en el plantel. Saludos capo!!!

Editado por cabjason

Me gusta la Pretemporada, para ir conociendo al equipo. Buenos rivales el Basilea y el Borussia Dortmund, el afiliado. A ver qué se puede hacer, jejeje.

Suerte!

Grande cabjason ahora si con un equipo mas dificil xD aunque no dudo que logres lo mismo que en los anteriores clubes. Suerte trate a algun peruano por favor (aunque no creo que tengan nivel suficiente para Europa :banani)

Pretemporada interesante ante Basilea y Dortmund, ojalá te pase el Dortmund algún jugador interesante xD

Cuidado en las dos primeras fechas con Gornik Zabrze y el Legia Varsovia B)

Mucha suerte :banani

es verdaaaad!!! jakub basczikowski se lo a fichado esta temporada en dortmund, osea q te tendras q enfrentar a el en pretemporada! xD

• Autor

encabezado1jl4.jpg

pretemporadaft0.jpg

Primer amistoso vs. Basilea

Disputamos el primer partido amistoso, caimos ante un poderoso rival, pero la verdad que me fui bastante conforme. Jugamos con un clasico 4-4-2 en linea, bastante presion y velocidad de juego, resulto bastante bien, y la mayoria de los jugadores cumplieron buenas actuaciones. Pudimos haver ganado o empatado, fue un partido bastante habierto.

No me voy a extender en el comentario ni voy a darle importancia al resultado, estoy probando muchas variantes tacticas y conociendo a los jugadores, queda mucho trabajo por hacer.

amistoso1ag2.jpg

mercadoly6.jpg

goalkb9.pngJakob Burns, ME C, Australiano de 29 años se va al Lecce de Italia por la suma de € 20.000, no tenia intenciones de contar en la plantilla con este jugador, creo que hay mejores en su puesto, por eso decidi declararlo transferible sabiendo del interes del equipo Italiano.

goalkb9.pngEl MP IC/DL C, Jean Paulista, Brasilero de 29 años se va transferido al Austria Viena por la suma de 30.000.

Debido a mis planes tacticos, que sera sin un enganche definido, decidi transferir a este jugador, que no me gustaba y que habia otros clubes interesados en el.

pretemporadaft0.jpg

Segundo amistoso vs. Koper

Jugamos en Eslovenia otro amistoso, esta vez ganamos pero jugamos mucho peor ante un rival bastante mas debil. Tubimos solo el 40% de la posecion del balon y estubimos muy mal en los centros, cosa en la que quiero que mejoremos porque quiero basar el poder ofensivo justamente en eso. Vamos a tratar de tener mas la pelota y jugarla mas hacia las puntas. Ademas, voy a hacer que jueguen algo mas lento, ya que no salimos bien en las contras.

amistoso2ko0.jpg

noticiaswf9.jpg

goalkb9.pngLuego de estar estudiando el sistema de juego a implementar, decidi definir las dimensiones del terreno de juego en lo mas chico posible, la idea es tener como locales una presion sobre el rival que sea asfixiante, que les cueste encontrar espacios y que seamos nosotros con nuestro poderio y un ataque por todos los flancos los que dominemos el juego, veremos como resulta.

Nuevas dimensiones del campo:

Largo: 92 metros

Ancho: 60 metros.

mercadoly6.jpg

goalkb9.png Przemyslaw Rygielski, DF DIC Polaco de 24 años, se va al Gornik Zabrze por la suma de € 3.000.

No estaba en mis planes y los preparadores del club comentaron que seria bueno dejarlo ir.

pretemporadaft0.jpg

Tercer amistoso vs. Slavonac

Otro partido bastante flojo, ganamos, es verdad, pero no jugamos bien. En defensa tenemos algunas distracciones bastante importantes. En el mediocampo no creamos futbol y no tenemos buena recuperacion de pelota, y en la ofensiva se fallan ocasiones y no somos claros. Hay que mejorar mucho o vamos a tener una temporada mala.

Mauro Cantoro que se retiro lesionado estara fuera entre 1 y 2 semanas.

amistoso3kk9.jpg

prensars6.jpg

Pochin_GELP:

Gracias, vamos a tratar de conocer a los jugadores y emplear el sistema tactico mas adecuado para enfrentar la temporada. Saludos!

Josias:

Hola maestro, y bienvenido. Es verdad, es bastante dificil el desafio, pero vamos a ver que logramos. Peruanos, dificil, por ahora, pero me gustaria traer a alguno en el futuro, por que no?...Saludos

Sanperyaq:

Gracias che!, estoy viendo la posibilidad de que el Dortmund me preste algo, vamos a ver...

Las dos primeras fechas son bien dificiles, y encima jugamos fuera de casa las dos, vamos a ver que pasa.

Saludos!!!

Juan10mp:

Que tam mister!, si, lo vamos a enfrentar, y veremos, si anda mal en Alemania capas que me lo quieren ceder y vuelve. Saludos!

Editado por cabjason

Yo tmb t engancho desde el principio, aunk la liga polaka no la conozco mucho, un saludo!

Bueno la pretemporada no estubo mal ya que conseguimos dos victorias de tres encuentros, y perdimos contra un rival algo superior no esta mal, a seguir asi.

Suerte!

Bien, lo importante es que se ganó algunos partidos, es difícil pero si salimos bien parados de los primeros escollos ligueros luego deberíamos conseguir un buen nivel.

Las ventas bien, esperando a ver si le sacamos algo al Dortmund, saludos y mucha suerte :ph34r:

Buena pretemporada, donde ganamos un par de partidos.

¿Algún chileno en mente? Digo porque en las otras historias siempre habían (Sánchez, Fernández, Suazo, Medel).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.