Después de haber visto el primer vistazo de SI y haber mirado por encima el vídeo de WorkTheSpace, creo que en general se puede decir una cosa del nuevo FM: está "bien". Si lo analizamos como "el inicio de una nueva era" (palabras de SI), se queda bastante corto (me he quejado por activa y por pasiva de que la mejora gráfica es insuficiente), pero si se deja eso a un lado, no está mal. De lo que he visto, los menús me gustan, se notan más modernos que los que teníamos hasta ahora. Tampoco me parece un drama "tener que acostumbrarse", sobre todo por la cantidad de maneras que hay de llegar a cada sitio, siempre y cuando dejemos a un lado posibles bugs. De las tácticas creo que está todo dicho, los partidos no se ven mal (de hecho, la pantalla de los partidos me parece un aciertazo, pudiendo ver el partido en 2D) y la parte de creación del mánager me parece que está bastante completa (no es una revolución pero añade cosas interesantes). En general, diría que está en un bien o un notable bajo. A ver en qué estado está la beta de mañana, pero aunque creo que no han cumplido las expectativas que nos vendieron, sí se nota un juego distinto a FM24.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.