Jump to content

Featured Replies

• Autor

encabezado2mb2.jpg

noticiaswf9.jpg

goalkb9.pngHay algunas diferencias de ideas con nuestro MP I/DC Maciej Korzym, quien cree que hay mucha competencia en el equipo para lograr un puesto, siendo que es titular indiscutido para mi. Ya estamos negociando algunas ofertas de otros clubes y en su puesto jugara Pattison, que aunque no me termina de convencer, siempre juega bien.

goalkb9.pngAdemas, queria comentarles que ya salio a la venta el cd de canticos de cancha de la liga polaca, en el cual se incluye el hit de sebabolso14. Podran adquirirlo en todas las pancherias adyacentes del estadio a solo € 15.

cdboxwk3.jpg

prensars6.jpg

Neo_21:

Gracias che, arrancamos muy bien esta temporada, espero que pasemos al Malmo y lleguemos a los grupos de la Champions. Segui pasando y espero que sigas disfrutando la historia. Saludos capo!!

Jajaja segurametne sera el exito del verano, yo ya mismo voy a comprarlo :D

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

L I G A

orangeii5.pngF E C H A 2

fecha2da0.jpg

Comentario

goalkb9.pngDominamos el partido de punta a punta y nos terminamos llevando una victoria totalmente merecida, en ningun momento el LKS nos causo suficiente peligro como para preocuparnos.

El unico punto negativo fue la lesion de Samue, que estara de baja entre 2 y 3 semanas.

proximopartidojh0.jpg

Recibimos el Malmo el dia 5 de agosto del 2009 por la VUELTA de la 2da fase de clasificacion de la Champions League. (4 dias).

• Autor

mercadoly6.jpg

goalkb9.png Finalmente, Maciej Korzym, MP I/DL C, Polaco de 22 años, se va al Hoffenheim por la suma de € 750.000 . El jugador estaba descontento en el plantel y queria partir del club. Me gustaba mucho, pero no me interesa contar con jugadores problematicos y sin ganas de pelear por un puesto entre los titulares.

Estamos buscando un MP I para cubrir la posicion de Korzym, aunque Pattison me esta terminando de gustar, hace falta un recambio en esa posicion.

goalkb9.pngFichamos a Raymond Putterill, MP I, Ingles de 20 años, llega desde el Sunderland (Canterano del Liverpool) , por la suma de € 1.000.000 . Tiene muchas chances de ser titular o rotar partidos con Pattison, vamos a ver como se adapta a nuestro futbol.

putterilleh8.jpg

Bueno, comienza la nueva temporada y la comenzamos bien, como lo debe hacer el campoen. Este joven ingles que fichamos pinta bien, ojala se adapte rapidametne, suerte :D.

jajajajajaja :D , los éxitos de la cancha, fenómeno che! xD

Muy bien ganando en liga, interesante fichaje saludos xD

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

Champions League

championsleaguelogoru8.png2da Fase Clasificacion - VUELTA

clvueltarc7.jpg

Comentario

goalkb9.pngQue partido mas emocionante, todo el tiempo cambiaba el marcador y el clasificado, pero gracias al gran capitan Arboleda, que marco de tiro libre de 25 metros y de penal, logramos la clasificacion soñada, el sorteo para la siguiente fase no estubo de nuestro lado, pero haremos todo lo posible para alcanzar la fase de grupos.

rondacopazr4.jpg

2da Fase de Clasificacion de la Champions League:

fasehk4.jpg

sorteocopaei2.jpg

3ra Fase de Clasificacion de la Champions League:

fasefy9.jpg

proximopartidojh0.jpg

Recibimos al Legia Varsovia en una nueva edicion del superclasico Polaco, el dia 8 de agosto del 2009 por la fecha 3 de la liga. (3 dias).

prensars6.jpg

Nacional28:

Gracias che, parece bueno este Putterill, vamos a ver como sigue jugando. Saludos!!!

Sanperyaq:

Saludos mister, vamos a ver si podemos con el Sporting, aunque me las veo negras...

Un abrazo!

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

L I G A

orangeii5.pngF E C H A 3

fecha3qw6.jpg

Comentario

goalkb9.pngPerdimos el clasico, jugamos muy mal y no llevamos casi peligro al arco rival. Demasiados partidos importantes en muy pocos dias, no pude poner muchos suplentes y ademas tenemos varios lesionados, el equipo se esta cansando y no llegamos a recuperarnos, en 4 dias jugamos ante el Sporting y hay que tratar de llegar de la mejor manera.

proximopartidojh0.jpg

Recibimos al Sporting Club de Portugal el dia 12 de agosto del 2009 por la 3ra Fase de Clasificacion de la Champions League, Partido de IDA. (4 dias).

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

Champions League

championsleaguelogoru8.png3ra Fase Clasificacion - IDA

clidafm2.jpg

Comentario

goalkb9.pngUn gran resultado ante un equipo muy superior. Al menos logramos que no nos marquen goles, vamos a ver que podemos lograr en Portugal, aunque va a estar muy duro. Hasta nos anularon un gol legitimo en el primer tiempo.

proximopartidojh0.jpg

Visitamos al Ceramed el dia 15 de agosto del 2009 por la fecha 4 de la liga. (3 dias).

Bueno, no recibimos goles... que realmente es importante, te diria que es lo mas importante, llendo y metiendo un gol... damos un paso imoprtante... a darlo :D.

Mis exitos en la cima proximamente nueva cancion....

Ya estamos empezando a hacer el videoclip de la cancion ¬¬

Bueno, lastima perdimos contra el Legia y ahora la tenemo dificl en la vuelta de la Champions pero se puede.

En el fubol de polonia lo mas grande es el wisla !!

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.