Jump to content

Featured Replies

Una pena lo del gol anulado, pero lo bueno, como dijeron por ahi, es que no te marcaron ellos.. ahora marcando vos en Portugal, los obligás a que te metan 2 directamente.. asi qe bueno, veremos qué sale.

En Liga por ahora, veo bien al equipo. Un tanto irregular, pero es el comienzo asi que no pasa nada ¬¬.

Un abrazo capo!

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

L I G A

orangeii5.pngF E C H A 4

fecha4eb5.jpg

Comentario

goalkb9.pngGanamos con cierta comodidad, ya que solo nos marcaron a los 93 minutos el descuento. Dominamos todo el partido y hasta pegamos 3 tiros en el larguero..

proximopartidojh0.jpg

Visitamos al GKS Belchatow el dia 22 de agosto del 2009 por la fecha 5 de la liga. (7 dias).

prensars6.jpg

Nacional28:

Voy a tratar de plasmar el partido lo mejor que se pueda, pero es muy dificil, demasiado. Aunque es verdad, si tenemos la suerte de marcar un gol, la presion que les daremos puede jugarnos a favor. Saludos!!!

sebabolso14:

Gracias che, haber cuando me haces la cancion asi editamos otro cd. Saludos!!!

Pochin_GELP:

Es verdad, en la liga regulares o menos, mas ahora que voy a poner suplentes para cuidar a los jugadores para la vuelta de la champions, que como decis esta dificil, pero vamos con toda la fe. Saludos y otro abrazo!!!

Yo soy del Wisla y lo sigo siempre a todos lados

ganes o pierdas con mi familia te voy a apoyar

no somo amargos como los p.... del Cracovia

que esos trapos que les robamos no los vienen a buscar

desde chiquito yo te vengo a ver

dejo la vida por venirte a alentar

la banda loca del Wisla siempre te va acompañar

Otro hit !! xD

Buena victoria ante el recien ascendido sino me equivoco.

Saludos

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

L I G A

orangeii5.pngF E C H A 5

fecha5cm3.jpg

Comentario

goalkb9.pngEra un empate clavado, pero sobre el final sacaron un golaso de la galera y al carajo. Jugamos con totalidad de suplentes, asi que no me preocupa esta derrota, aunque hubiera estado bien el empate. En 4 dias jugamos frente al Sporting y tenemos la moral y el fisico a pleno.

proximopartidojh0.jpg

Visitamos al Sporting CP el dia 26 de agosto del 2009 por la VUELTA de la 3ra fase de clasificacion de la Champions. (4 dias).

prensars6.jpg

sebabolso14:

Pedazo de hit loco, una masa, ya lo estamos grabando, tenia pensado invitar a algun cantante groso para el cd, algo asi como Antonio Rios, jeje. Saludos mister!

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

Champions League

championsleaguelogoru8.png3ra Fase Clasificacion - VUELTA

clvueltakq1.jpg

Comentario

goalkb9.pngCaimos bien ante un duro rival, no jugamos mal, pero no estubimos afilados en las pocas chances que tubimos de marcar. Quedamos eliminados aunque tuvimos una buena labor en la copa.

proximopartidojh0.jpg

Recibimos al Zaglebie Lubin el dia 29 de agosto del 2009 por la fecha 6 de la liga. (3 dias).

una pena caer ante el Sporting, pero al menos iremos a UEFA lo cual es un buen consuelo

lastima este partido, pero weno estas haciendo un gran trabajo, ya veras que para la proxima campaña nos meteremos en semifinales

Una pena que no se haya podido entrar de lleno en la Champions, pero hay que estar orgullosos porque se hizo un buen papel ante un duro rival como lo es el Sporting. Ahora, toca UEFA, y centrarnos bien en la Liga, que tambien es importante, jejej :D.

Un abrazo!

Una pena la caida en champions... era un gran momento para al poder meternos en los grupos... pero llegara la oportunidad en la proxima temporada aseguramente... ahora a intentar meternos en la UEFA, que sin dudas es otro importante torneo, mucha suerte :D.

uh me estoy colgando i no paso tanto,pero bue en la liga perdimos i en la champions tb,pero bueno lo de la champìons es algo jodido siempre,ya qe hay muchos equipos muy por arriba de nuestro nivel,ahora hay qe centrarse en la liga,saludos capo

Pues yo estaría contento con Europa, en liga estamos bien, y creo que al final saldrá vencedor el Wisla. Pero en Europa además de esa garra hará falta refuerzos y jugadores capaces de hacer frente a Rivales como el Sporting de Lisboa, y no dudo que dada la trayectoria del equipo eso se pueda lograr quizá el año que viene.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.