Jump to content

Featured Replies

volvio bien el equipo, pudimos ganar, espero que siga asi, un saludo capo

Continuamos batante bien, Me estan sorprendiendo Cazaplinsky y Malecky a quienes no me estrañaria que llamara la absoluta pronto (Aunque polonia siempre destacó por tener buenos porteros como Dudek o Boruc). En fin. Ánimo y a seguir asi, todo sera un paso adelante con el Wila.

• Autor

prensars6.jpg

Nacional28

Gracias che, el partido en casa contra el Dnipro va a ser muy importante que ganemos, sino se va a complicar, y no creo que deberiamos sufrir para superarlos.

samperyaq

Creo que vamos a estar mejor fisicamente que las anteriores temporadas, primero porque la mayoria de los jugadores estan recuperados y les damos minutos en todos los partidos, y segundo porque la plantilla es amplia y en muchos puestos hasta tengo mas de un jugador capaz de ser titular. Saludos!

Neo_21

Gracias capo, Czaplinski es un estandarte de batalla del equipo, hoy por hoy es casi la figura, aunque Malecki por ser canterano del club es mas querido por la gente. Saludos!

mati22

Gracias che, otro abrazo!

klinsmann

Gracias che, espero que sigamos progresando. Con respecto a los convocados te comento que mas abajo en el post hay noticias buenas, ya que se nota el trabajo que estamos haciendo actualmente y para el futuro en el club. Saludos !!

noticiaswf9.jpg

comvocj8.jpg

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

Copa de la Liga

copaligapoloniawk3.jpgGrupo B - Partido 1

copa1zq7.jpg

Comentario

goalkb9.pngGanamos con tranquilidad, jugando bien y causando mucho peligro. La noticia mas importante es que Kwiek y Kalouda jugaron desde el banquillo luego de sus larguisimas lesiones, y ya se estan poniendo a punto.

proximopartidojh0.jpg

Recibimos al Dnipro el dia 17 de septiembre del 2009 por la IDA de la Primera Ronda de la Copa UEFA. (3 dias).

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

Copa U E F A

uefalogoxb0.pngPrimera Ronda - IDA

uefa1kf9.jpg

Comentario

goalkb9.pngGanamos merecidamente, pero erramos muchos tiros y solo tenemos diferencia de 1 gol, una lastima, hay que salir de visitantes a marcar algun gol para asegurar la clasificacion.

proximopartidojh0.jpg

Visitamos al Odra Wodzislaw el dia 20 de septiembre del 2009 por la fecha 7 de la liga. (3 dias).

bien en la copa de liga y en la uefa aunque fue corta la diferencia, si de visita ahora le hacemos un gol ya lo complicamos bastantes asi que no es tan malo tambien pq no hicieron ningun gol ellos, vamos a ver como sigue ;) un saludo

Buenas las dos victorias aunque debes tener cuidado en Uefa ya que un 1-0 se puede quedar algo corto para la vuelta, pero confio en que pasemos sin problemas mucha suerte crack y a seguir asi!

Saludos!

Bien, ganamos en casa que era clave... ahora nos quedan 90 minutos fuera de casa para terminar de pasar, suerte ;).

Buen arranque en general del equipo, ese 1-0 por la UEFA, se dice que es un resultado que no le sirve a nadie, porque el que gana sabe que recibiendo un gol, ya la cosa se le complica y el que pierde sabe que si recibe algún gol a la vuelta se le complica también ;)

Pero creo que hay un buen equipo y que seguiremos de largo, saludos :(

weno en la UEFA no esta mal tenemos ventaja y espero que el equipo pase, ya que te lo merces. Y por que no imaginar viendo a Malecki metendio un gol en la final. Muy complicado pero siempre es bueno soñar.

Suerte

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

L I G A

orangeii5.pngF E C H A 7

fecha7qn1.jpg

Comentario

goalkb9.pngJugamos con suplentes, es verdad, pero se jugo muy mal y no tubimos reaccion en ningun momento. Perdimos merecidamente, pero al menos tenemos el equipo en exelentes condiciones fisicas para lo que queda.

proximopartidojh0.jpg

Visitamos al Odra Opole el dia 23 de septiembre del 2009 por la 2da Ronda de la Copa de Polonia. (3 dias).

prensars6.jpg

mati22

Esta dificil la copa UEFA, vamos a ver si aguantamos de visitantes...saludos!

Neo_21

Gracias che, espero que tengas razon y pasemos. Saludos!

Nacional28

Gracias capo, quedan 90 y nos jugamos todo. Saludos!

Sanperyaq

Gracias, es bueno el equipo, pero falta mucho para consolidarlo, espero que tengas razon y terminemos clasificando. Saludos

luca_toni

Gracias mister, es soñar demasiado, pero ojala, quien te dice...jejeje Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.