Jump to content

Featured Replies

• Autor

encabezado1jl4.jpg

sorteocopaei2.jpg

Sorteo de la SEGUNDA RONDA de la Copa de Polonia:

sorteojh8.jpg

partidovb7.jpg

L I G A

orangeii5.pngF E C H A 6

fecha6pe6.jpg

goalkb9.pngUn triste empate. Es verdad que logramos rescatar 1 punto en una buena remontada luego de ir denajo en el marcador por 2 goles, pero es muy malo haber empatado este partido en casa. Eramos claros favoritos pero no logramos plasmar en situaciones el mejor juego que tubimos.

proximopartidojh0.jpg

Recibimos al Korona el dia 15 de septiembre del 2007 por la fecha 7 de la liga. (14 dias).

• Autor

encabezado2mb2.jpg

sorteocopaei2.jpg

Se sortearon los Grupos de la Copa de la Liga:

sorteo2jm3.jpg

noticiaswf9.jpg

Cerramos un acuerdo con el BASK de Serbia para que sea club filial, a continuacion los detalles del acuerdo:

filialax7.jpg

partidovb7.jpg

L I G A

orangeii5.pngF E C H A 7

fecha7dw9.jpg

goalkb9.pngUna pesima derrota, es verdad que jugabamos ante el puntero de la liga, pero el partido estaba para empate, hasta que el portero Pawelek quiso salir jugando, dio la pelota a un rival y este marco con el arco vacio, una porqueria. Jugamos mal y definimos pesimamente las chances que creamos. Ellos supieron aprobechar la unica chance que tubieron y nos quedamos con las manos vacias en nuestro estadio.

Esta mas dificil de lo que esperaba la cosa, nunca repetimos una buena actuacion, en casa no nos hacemos fuertes ni mucho menos y el nivel de los jugadores sube y baja como si nada. Hay que seguir trabajando hasta encontrarle masomenos la vuelta.

proximopartidojh0.jpg

Visitamos al LKS el dia 18 de septiembre del 2007 por el Grupo A de la Copa de la Liga. (3 dias).

Mala derrota hay, debiste ganar para escalar puestos, pero estas comenzando esta temporada es solo una derrota asi que a seguir ganando

Bueno la cosa va mejorando y mucho.

Lo primero de todo fichaste al portero que te nombré, porterazo lo tengo que comprar yo con mi Palermo porque tiene un futuro increible, esperemos que en un par de años pueda estar en el primer equipo, mantenme informado si hay alguna novedad sobre él.

Luego en la Liga no esta mal el balance, una derrota, dos victorias y un empate, aunque es cierto que el equipo tiene que seguir mejorando de momento estamos llevando un ritmo bueno.

En cuanto a los sorteos en la Copa de Polonia te toca un rival accesible dado que es de Segunda División como es el LKS Lomza. Luego en el sorteo de la Copa de la Liga el único que está por delante de nosotros en la tabla es el Cracovia por lo que Jagiellonia y LKS tienen que ser rivales inferiores.

Adios y suerte!

• Autor

encabezado1jl4.jpg

partidovb7.jpg

Copa de la liga - Partido 1 - Grupo A

copaliga1wd1.jpg

goalkb9.pngTal vez estemos ante el peor partido desde que llegue al club, no tanto por como se jugo, si por el resultado. Perdimos y complicamos en demasia la clasificacion en la Copa de la Liga. Jugamos mal aunque fuimos superiores al rival, nos marcaron con mucha suerte y nosotros estubimos impotentes frente al portero contrario. Vamos a cambiar drasticamente, no vamos a ningun lado de esta manera.

proximopartidojh0.jpg

Visitamos al Zagliebe Lubin el dia 23 de septiembre del 2007 por la fecha 8 de la liga. (5 dias).

No ha sido el inicio soñado sin duda :rolleyes:

creo que con un poco más de suerte podrías estar más arriba, pero seguro ya vienen mejores tiempos xD

Suerte y arriba el ánimo, a dar charla de equipo B) xD

• Autor

encabezado2mb2.jpg

tacticaff5.jpg

goalkb9.pngDespues de los malos resultados que estamos teniendo, creo que una de las razones de las subas y bajas en el rendimiento del equipo es la falta de identidad. Decidi cambiar la tactica, tanto el dibujo como la idea de como jugar y plantear los partidos.

tacticafv2.jpg

Este es el esquema con los jugadores que hoy por hoy son los 11 titulares, jugamos un poco mas por las bandas, damos libertad a los carrileros para que se sumen al ataque. En el mediocampo, Cantoro sera el quinto defensor, marcando duro. Tenemos dos medios por el centro, uno de creacion (Jirsak) y el otro de recuperacion y presion (Sobolewski). Despues tenemos a Kosowski atacando por la banda y a Niedzielan cerrandose un poco para llegar mas al gol. Un solo punta, el potente Brozek, que por ahora esta defraudando. Uno de los puntos mas flojos y que poca confianza tengo es el portero, Pawelek, tiene todo mi apoyo, pero ni bien pueda, voy a tratar de traer un sustituto.

noticiaswf9.jpg

goalkb9.pngHace algunos dias, se termino de construir la ampliacion del estadio Raymonta, ahora tiene capacidad para 20804 espectadores, ademas, posee calefaccion bajo el cesped.

prensars6.jpg

pinky_albo:

Vamos a ver si podemos mejorar, sino estamos fritos...Saludos!!!

Secop:

Voy a mantenerte informado sobre el portero juvenil, lo estoy siguiendo en los juveniles a ver como va.

En la liga estamos bastante abajo de lo que me esperaba, es verdad que el objetivo que me puse no era ganar la liga, solo llegar a puestos de Copa Europea, cuando defini el presupuesto y las primas a los jugadores me puse como objetivo y motive a los jugadores a ganar alguna copa nacional y llegar a UEFA en la liga, asi que por el momento no estoy muy preocupado.

En la Copa de Polonia nos toco un equipo de segunda, justo para probar el nuevo estilo y tactica, creo que deberiamos sortearlo sin problemas. Y en la Copa de la Liga, nos toco un grupo accesible, pero empezamos mal y tenemos que sumar de locales si o si ahora.

Saludos capo!!!!

Sanperyaq:

Gracias mister, estamos a tiempo de mejorar, y vamos a hacerlo...Saludos

• Autor

encabezado1jl4.jpg

partidovb7.jpg

L I G A

orangeii5.pngF E C H A 8

fecha8mp0.jpg

goalkb9.pngUn buen empate como visitantes ante el poderoso Lubin, que esta jugando la Champions League. Bastante bien por ser el debut del nuevo sistema de juego, hay que afinar algunas cosas, pero se jugo respetablemente. Ganabamos, y el arbitro adiciono 3 minutos, y a los 93 minutos y 45 segundos, un corner para ellos y nos empatan con mucha fortuna y nos vamos con un solo punto, es bueno, pero aunque no nos lo mereciamos, teniamos los 3 puntos en la bolsa y nos robaron. Hay que seguir mejorando mucho todabia.

proximopartidojh0.jpg

Recibimos al LKS Lomza el dia 26 de septiembre del 2007 por la segunda ronda de la Copa de Polonia. (3 dias).

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

Copa de Polonia - Segunda Ronda

copapolozm8.jpg

goalkb9.pngGanamos comodamente ante un rival muy pero muy inferior. Pasamos de ronda y hicimos jugar a los jugadores que volvian de sus lesiones dandoles un poco de futbol.

proximopartidojh0.jpg

Recibimos al Cracovia el dia 2 de octubre del 2007 por el Grupo A de la Copa de la Liga. (6 dias).

Bueno, se siguen dejando puntos importantes en el camino

Suerte en lo que sigue y a levantar el rendimiento que el equipo que tenes es para estar 1º

• Autor

encabezado1jl4.jpg

sorteocopaei2.jpg

Se sorteo la Tercera Ronda de la Copa de Polonia:

sorteo3ob3.jpg

partidovb7.jpg

Copa de la Liga - Grupo A - Partido 2

copaliga2ma1.jpg

goalkb9.pngJugamos muy bien y se noto que era un clasico, dominamos la pelota pero volvimos a fallar las tantas chances que tubimos de definir el partido y con un remate de lejos se llevan un injusto empate. Me quedo tranquilo con el rendimiento del equipo, pero se empiesa a complicar y mucho las chances de clasificar en la Copa.

resultadosab2.jpg

Posiciones Grupo "A":

grupo2lg0.jpg

proximopartidojh0.jpg

Visitamos al Jagiellonia el dia 6 de octubre del 2007 por la Fecha 9 de la liga. (4 dias).

prensars6.jpg

MaRkItOs

No se si podremos estar primeros, pero de a poco vamos mejorando, aunque como decis, seguimos dejando puntos en el camino. Saludos mister!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.