Jump to content

San Marino => Se descubren posibles "Chicos Maravillas" Sanmarinenses en foro de FM

Respuestas destacadas

• Autor

Datos de la Partida

Un total de 37 ligas cargadas

sanstitreuh5.png

En Instantes informacion de las nuevas esperanzas sanmarinenses, los jugadores destinados a revolucionar el futbol en San Marino y en el mundo. xD

• Autor
Suerte con San Marino.

Pinta muy bien esta historia. Ojalá dure mucho.

Todos esperamos que dure, al menos las intenciones estan como explique en el otro post xD

Suerte en esta historia con San Marino.. q ojala dure y los saques campeon del mundo!! xD , encerio suerte...

Increible q solo halla ganado un partido oficial solo uno increible, ojala esto cambie

Suerte ;)

Mas increible es que el maximo goleador tenga 6 goles xD , saludos

Mucha suerte con San Marino.

La necesitas!

Jaja :P

SALUDOS ;)

Gracias, pero vamos... las esperanzas en las nuevas super maravillas sanmarinenses donde quedan? xD

El mayor goleador de la historia de san marino tiene 6 goles???...tendria que haber elegido delantero xD

a ver el revuelo con las fichas personales de cada jugador, va a estar interesante

No se que elegiste, pero recuerda que tu posicion en el campo lo asignara el juego cuando cree la partida xD

Suerte con San Marino,haber si salgo bueno y consgio ser titular en la selecion y me ficha un club de segunda b almenos.

saludos

Suerte para nosotros, eres jugador xD

Y fichar por un equipo de segunda B lo veo dificil, en las pruebas que hicen los jugadores aceptaron contratos solo de equipos aficionados del gran San Marino xD... excepto uno que fue un poco mas inteligente y se fue a jugar a la serie C2 de Italia :banani Adivinen quien fue xD

196º de cuantos? 196 me imagino xD

Alta historia futbolistica de la seleccion, espectacular xD

Brasil e Italia se quedan chicos al lado de nuestra seleccion :P

Bueno, aver si dura, confio en ello, a ver si pronto pones detalles y plantilla y asi, que aun somos bastantes

En cuanto a la seleccion..miralo por el lado bueno, hacerlo peor que hasta ahora es dificil xDxD

Eso es cierto, pero vamos... que nadie confia en las estrellas foreras descubiertas?

Tal vez no seamos campeones del mundo pero de seguro ya no tendremos al maximo goleador con 6 goles solamente :D

• Autor
Link con Screen con todos los jugadores creados: Descargar Aca

(Realmente eran muchos como para colocarlos uno por uno con link directo, asi es mas facil y comodo para mi y para uds ;))

En adelante los datos de los jugadores se entregara en archivo HTML, por ser la primera vez se tomo screen de cada uno.

Fueron todos creados con calidad potencial -10 y 104 de calidad actual, este ultimo fue para que no sean de nivel tan bajo ni tal alto (me base en los niveles de los otros buenos jugadores jovenes reales que hay).

Ahora deben votar por quien desean que sea el capitan y el sub capitan, debe dar dos nombres (seran puntuados 3 puntos por su primera opcion y uno para la segunda) y es posible votar por algun jugador real de la seleccion de San Marino como Andy Selva (maximo goleador actualmente).

Los que mayor puntuaciones tengan seran seleccionados en los respectivos puestos, yo tambien votare pero mi voto tendra mayor valor (por ser el dt :banani) y seran 10 puntos por mi primera opcion y 5 por la segunda.

Tengan en cuenta bien su voto, recuerden que los jugadores pueden tomarlo bien o mal y eso dependera de uds. Asi que espero que hagan una buena eleccion <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> y recuerden que no pueden votar por uds mismos.

Editado por Nissim

• Autor

Informe de Giovanni Sammaritani (Segundo Entrenador):

Esta muy contento porque la plantilla es amplia y confia en que los jugadores puedan lograr lo que se les pide.

A pesar de tener un gran equipo, aun cree que la defensa es lo mas debil.

Mejores jugadores "Senior": Roldi (Defensa) | Chote (Centrocampista) | Giancarlo (Delantero)

Mejores jugadores "Juveniles": Madrid_Zizou (Defensa) | 5ick (Centrocampista) | RsG (Delantero)

• Autor

ranking.jpg

Estado actual de San Marino: Buscando DT, se rumorea que es casi seguro que en los proximos minutos el DT Andre Nissim Conforti G. sea fichado, un total desconocido en este mundo pero no es nada importante para el nivel del equipo.

Editado por Nissim

• Autor

FMSite tiene su propio equipo

Asi es, se me ocurrio crearlo no por algun motivo especial o por que me quisiera hacer cargo del.

Simplemente para agregarle otro "ingrediente" aparte a la historia y quien sabe si alguno llega a pasar por ahi o simplemente para ver si es que triunfa.

Reemplaze al equipo "Monopoli" y simplemente edite el nombre y los colores del equipo, cambiando tambien los KITS generados del juego por unos mas bonitos del mismo juego xD

Datos:

fmsitecy3.jpg

fmsite2kv2.jpg

Vaya, soy portero y no muy malo (cosa grata) ;)

Espero fichar por un buen equipo y ayudar a la selección a clasificarse para la eurocopa.... ;)

xD:banani Y Suerte

• Autor
Vaya, soy portero y no muy malo (cosa grata) ;)

Espero fichar por un buen equipo y ayudar a la selección a clasificarse para la eurocopa.... :D

xD:banani Y Suerte

Los porteros son los que mas salieron beneficiados :P.

Recuerde votar ;)

je yo soi mediapunta derecho mi posicion preferida xD

P:D: se vota por aqui o por privado?

Editado por migue

• Autor

Por aqui, a no ser que tengas miedo de alguien xD

- 3 puntos Andy Selva

- 1 Samura

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.