Jump to content

San Marino => Se descubren posibles "Chicos Maravillas" Sanmarinenses en foro de FM

Respuestas destacadas

Pues mis 3 ptos. van para el tipo ese Andy Selva (o como se escriba xD ) y el pto. que queda para sanperyaq, simplemente porque es el más veterano :banani

- 3 puntos Andy Selva

- 1 punto Madrid_zizou

Estamos bien de bien en el Ranking ;) .... Mejor q Butan!!!!! ;)

Que lastima q no llegue para inscribirme... queria ser la estrella xD:D

Cuando son los proximos partidos???

Suerte :banani

• Autor

792.png

San Marino anuncia la contratacion de su nuevo tecnico

En un comunicado de prensa corto y muy preciso, la federacion de futbol de San Marino anuncion la destitucion del tecnico Giampaolo Mazza. Quien esta temporada solo ha cosechado derrotas abultadas y muy poco poder ofensivo anotando solo un tanto a favor en las clasificaciones para la Eurocopa.

En su reemplazo llegaria un tecnico desconocido en el ambito del futbol, pero que desde hace unos dias ha dado que hablar al descubrir un grupo enorme de jugadores jovenes con DEMASIADO talento y que de seguro cambiaran la cara del futbol en este pais.

Su nombre es Andrê Nissim Conforti G. que luego de ser presentado no dio comentario alguno referente a que pasara con el equipo ni sobre su vida, pero solo se le escucho murmurar al termino de la coferencia un extrano "Yo soy su padre ;) ".

Suponemos que fue eso lo que dijo, y solo puede ser asociado a que el descubrio a todas estas perlas y no por que se alla dedicado a tener hijos como conejo ;) .

Informacion del Nuevo DT

ru6452123zf2bh2.jpg

Nombre: Andrê Nissim Conforti G.

Apodo: Cornetin, Conejo, Speedy

Nacionalidad: Chileno xD / Italiano :banani

"Solo quiero lograr muchas cosas con esta seleccion, y eso no sera dificil ya que no tienen nada :D (cabron :P )

Lo unico que les pido a los jugadores es que se concentren y seleccionen pronto al capitan que crean que es el mejor para ellos".

Editado por Nissim

• Autor

Clasificacion Actual:

Si se fijan, estas posiciones estan basadas a resultados del grupo en la vida real.

poshz4.png

Proximos Partidos:

762.png Chipre © ---------------------- 22/08/2007 | Gr. D de la Clasificacion Eurocopa

763.png Rep. Checa © ----------------- 08/09/2007 | Gr. D de la Clasificacion Eurocopa

762.png Chipre (F) ---------------------- 12/09/2007 | Gr. D de la Clasificacion Eurocopa

794.png Eslovaquia (F) ----------------- 13/10/2007 | Gr. D de la Clasificacion Eurocopa

801.png Gales © ------------------------ 17/10/2007 | Gr. D de la Clasificacion Eurocopa

795.png Eslovenia © ------------------- 17/11/2007 | Amistoso Internacional

794.png Eslovaquia © ----------------- 21/11/2007 | Gr. D de la Clasificacion Eurocopa

Restan 6 partidos por jugar, en donde nos jugamos el honor de anotar al menos nuestro segundo gol xD y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para empezar a cambiar la cara del pais. Estamos negociando una gira mundial para el 2008.

Me baso únicamente en la Influencia que tienen los jugadores:

3 puntos: germán.

1 punto: bosko.

Repetido.

Aprovecho para agregar... Qué mal que estamos! Aunque no tan mal para lo que normalmente hace San Marino xD Así que a remar desde abajo... :banani

Suerte!

Editado por samura_musashi

Parece que sali bastante bueno en el juego, nada mas lejano que en la realidad xD

Vamos a meter a San Marino en el proximo Mundial, si el tecnico que tenemos lo puede lograr :banani

Mis votos: 3 para German y 1 para madrid_zizou

• Autor

Los votos del DT xD:

- 10 German

- 5 Andy Selva

Mis votos son:

Andy Selva: 3

Lalo: 1

Me imagino que al menos los torneos juveniles los ganamos caminando!!!

(al menos hay equipo para hacerlo)

Algo que me llamo la atención del goleador histórico del equipo...

Nació el 23/05/1976 y dice que se retirará del fútbol internacional el 01/07/2015

o sea que se va a retirar de la selección a los 39 años.

Eso es amor a la camiseta!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.