Jump to content

San Marino => Se descubren posibles "Chicos Maravillas" Sanmarinenses en foro de FM

Respuestas destacadas

Lindo grupo de Eliminatorias xD , vamos, que si nos ponemos las pilas hay 4 partidos en que no deberíamos recibir más de 2 goles :banani

Va a ser interesante, espero que pronto me tenga en cuenta algún equipo. Mucha suerte ;)

3pts. Andy Selva

1pt. Madrid Zizou

Soy central o lateral derecho, tal cual en la realidad y asta parezco un jugador con futuro y todo :banani

Enfin, votacion

3 pts, Andy Silva

1 pto, madrid-zizou

mm, a la eurocopa probablemente no lleguemos ni de coña pero al mundial...ahi procuraremos detrozar a los rivales lo mas posible..hay muchas goleadas que devolver ;) ;) xD

mmm soy lateral derecho y izkierdo pero demasiado malo creo yo,no me has echo como en la realidad xD Espero hacerme un hueco en la alineacion titular.Mis votos son:

3 ptos para Andy Selva

1 ptos para German(quien coño es ? :banani )

• Autor
Algo que me llamo la atención del goleador histórico del equipo...

Nació el 23/05/1976 y dice que se retirará del fútbol internacional el 01/07/2015

o sea que se va a retirar de la selección a los 39 años.

Eso es amor a la camiseta!!!

Yo tambien me fije en eso, es bastante loco ;) es como Bojan o alguno de estos pendejos cracks de ahora pongan fecha de retiro ahora ;)

A no ser que el encargado de lq db de San Marino este tan desesperado que lo quiere asegurar por buen tiempo :D

Lindo grupo de Eliminatorias :banani , vamos, que si nos ponemos las pilas hay 4 partidos en que no deberíamos recibir más de 2 goles :P

Va a ser interesante, espero que pronto me tenga en cuenta algún equipo. Mucha suerte xD

3pts. Andy Selva

1pt. Madrid Zizou

Sip, tengo bastante fe en todo caso... ya esta claro que no agarramos pasajes para la eurocopa pero si podemos repuntar un poquito :P (al menos llegar a los 10 goles a favor =D)

Soy central o lateral derecho, tal cual en la realidad y asta parezco un jugador con futuro y todo xD

Enfin, votacion

3 pts, Andy Silva

1 pto, madrid-zizou

mm, a la eurocopa probablemente no lleguemos ni de coña pero al mundial...ahi procuraremos detrozar a los rivales lo mas posible..hay muchas goleadas que devolver xDxDxD

Te confirmo bien despues cual este tu posicion o tus posiciones naturales=)

Eso es cierto, San Marino en Sudafrica 2010 o Brasil 2014 xD.

mmm soy lateral derecho y izkierdo pero demasiado malo creo yo,no me has echo como en la realidad xD Espero hacerme un hueco en la alineacion titular.Mis votos son:

3 ptos para Andy Selva

1 ptos para German(quien coño es ? xD )

Ni idea quien es German pero parece que va directo a tomar un puesto de capitania xD, hay que ver el topic de las inscripciones para ver su nick =)

Hostia, soy delantero con 18 en golpe franco jajaja (Os dejo que me llaméis Andrea Pirlo xD)

A otra cosa, mis votos irán para:

3 puntos -> Andy Silva, por ser el veterano ya que en eso se basa la capitanía.

1 punto -> Eikichi, porque me gusta que los capitanes sean porteros y es el mejor de San Marino en su posición

PD: Próximamente me veréis quitando las telarañas de las escuadras :banani

• Autor

dolbe post por culpa del editor de texto, que me mostraba el post muy bien... todo bonito (el siguiente a este) y cuando lo postie salio todo diferente y se veia re mal :@ xD

Editado por Nissim

• Autor

dolbe post por culpa del editor de texto, que me mostraba el post muy bien... todo bonito (el siguiente a este) y cuando lo postie salio todo diferente y se veia re mal :@ xD

Editado por Nissim

Soy bastante malo xD.

Mi voto en 1º lugar es para Andy Selva..... y el 2º para German :banani

San Marino esta por debajo de Afganistan y Comores.... eso es malo, muuuy malo.

Por lo menos tengo equipo ;)

Editado por dar_stor

• Autor

Fecha Actual: 8 de Agosto (Faltan 14 dias para el proximo partido).

El pais que mas ha mejorado en el ranking en este tiempo es Zimbawe que ascendio al puesto 76° desde el 97°

Mimoum Akrom (Holandes) es contratado como nuevo segundo entrenador del San Marino (seleccion)

• Autor

792.png

Las Novedades en materia de Fichajes

San MarinoSerie C2 B/Italia: Bosko (T C) | Germán (T C) | Roldi (T C) | Eikichi (T C) | Nissim (T C) | Chechu (T C) | Dario (T C) | Sergi (T C) | RsG (T C)

LibertasSin Liga Activa/San Marino: sanperyaq (AMT) | Chote (AMT) | Maxterchip (AMT) | Lalo (AMT) | Lurra (AMT) | Ninho (AMT) | ismaelito69 (AMT) | samura_musashi (AMT) | Hispalense (AMT) | Alejandro (AMT) | alemutan (AMT) | Gurthang (AMT)

FaetanoSin Liga Activa/San Marino: Aky (AMT) | kal (AMT) | vito (AMT) | JoSuX. (AMT) | cba182 (AMT) | Soichiro (AMT) | Pedrito (AMT)

MurataSin Liga Activa/San Marino: Giancarlo (JUV) | migue (T P) | Madrid_zizou (T P) | 5ick (T P) | iango (T P) | Fren (T P)

PennarossaSin Liga Activa/San Marino: AgusGarcia (AMT) | Estrada (AMT) | Lika (AMT)

TriestinaSerie B/Italia: salva_bs (T C)

Aun quedan tres jugadores sin equipo, ellos son: Viggo, Victor y pip3

Ultra Mini Express reporte de partidos

• Los jugadores contratados por el Murata (solo alcanzaron a jugar uno o ambos partidos: 5ick, Giancarlo, iango, migue y madrid zizou) jugaron contra MSK Zilina (Eslovaquia), perdiendo por un global de 4-1 en la primera ronda de clasificacion de la champions.
    • Los jugadores contratados por el Libertas (solo alcanzaron a jugar uno o ambos partidos: Alejandro, Gugarth, samura, Lurra, Lalo, Hispalense, ismaelito69 y aleme) jugaron contra Valerenga (Noruega), perdiendo por un global de 3-0 en la primera ronda de clasificacion de la champions.
      • Los jugadores contratados por el San Marino jugaron una serie de partidos amistosos previo al inicio de liga, solo tuvieron empates y derrotas. El jugador sergi de este equipo logro anotar su primer gol en un partido no oficial.

El resto de los jugadores contratados en los diferentes equipos de San Marino (sin liga activa), no presentan ningun partido jugado pero si aparecen con estadisticas por esto no informa nada especifico en este primer mini reporte.

[*]El jugador fichado por la Triestina, salva bs aun no ha debutado ni en partidos oficiales ni amistosos.

[*]El jugador Alejandro luego de su participacion (un solo partido) en la fase de clasificacion de la champions con su equipo, es pretendido por la Triestina segun la informacion que aparece en el perfil del jugador.

• Autor
Soy bastante malo xD .

Mi voto en 1º lugar es para Andy Selva..... y el 2º para German :banani

San Marino esta por debajo de Afganistan y Comores.... eso es malo, muuuy malo.

Por algo se empieza no? creo que alguien me dijo eso ;)

Al menos tas en el mismo equipo equipo que mi jugador ;), eso es un logro jajajaja... no! broma pero te ficho el San Marino que tiene liga activa =)

pd: podrias ayudarme con un par de banners chicos para titulos? solo para que no sea tan monotono siempre con solo texto :D

Hostia, soy delantero con 18 en golpe franco jajaja (Os dejo que me llaméis Andrea Pirlo :P )

A otra cosa, mis votos irán para:

3 puntos -> Andy Silva, por ser el veterano ya que en eso se basa la capitanía.

1 punto -> Eikichi, porque me gusta que los capitanes sean porteros y es el mejor de San Marino en su posición

PD: Próximamente me veréis quitando las telarañas de las escuadras :P

Mientras las metas al arco todo bien xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.