Jump to content

San Marino => Se descubren posibles "Chicos Maravillas" Sanmarinenses en foro de FM

Respuestas destacadas

Bueno almenos tengo equipo peri si no juego partidos... espero aprovechar la vuelta de la clasificacion para la champions y que algun equipo me ojee y este interesado en mis servicios(como alejandro)es dificil ir lejos con la nacionalidad de san marino porque ningun equipo quiere fichar a uno ed san marino,da igual lo bueno que sea xD Normal que estemos en mierdas de equipos en vez de estar en segunda b :banani

gestarico de capitan ni en pedo, 3 votos para andy jungla

Link con Screen con todos los jugadores creados: Descargar Aca

(Realmente eran muchos como para colocarlos uno por uno con link directo, asi es mas facil y comodo para mi y para uds :ph34r:)

En adelante los datos de los jugadores se entregara en archivo HTML, por ser la primera vez se tomo screen de cada uno.

Fueron todos creados con calidad potencial -10 y 104 de calidad actual, este ultimo fue para que no sean de nivel tan bajo ni tal alto (me base en los niveles de los otros buenos jugadores jovenes reales que hay).

Ahora deben votar por quien desean que sea el capitan y el sub capitan, debe dar dos nombres (seran puntuados 3 puntos por su primera opcion y uno para la segunda) y es posible votar por algun jugador real de la seleccion de San Marino como Andy Selva (maximo goleador actualmente).

Los que mayor puntuaciones tengan seran seleccionados en los respectivos puestos, yo tambien votare pero mi voto tendra mayor valor (por ser el dt xD) y seran 10 puntos por mi primera opcion y 5 por la segunda.

Tengan en cuenta bien su voto, recuerden que los jugadores pueden tomarlo bien o mal y eso dependera de uds. Asi que espero que hagan una buena eleccion <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> y recuerden que no pueden votar por uds mismos.

Me da error y no puedo bajarlo por temas de espacio en disco. ¿Alguien sería tan amable de poner mi screen(Alejandro), el que ha fichado por el Libertas

Un saludo

(Realmente eran muchos como para colocarlos uno por uno con link directo, asi es mas facil y comodo para mi y para uds xD)

En adelante los datos de los jugadores se entregara en archivo HTML, por ser la primera vez se tomo screen de cada uno.

Fueron todos creados con calidad potencial -10 y 104 de calidad actual, este ultimo fue para que no sean de nivel tan bajo ni tal alto (me base en los niveles de los otros buenos jugadores jovenes reales que hay).

Ahora deben votar por quien desean que sea el capitan y el sub capitan, debe dar dos nombres (seran puntuados 3 puntos por su primera opcion y uno para la segunda) y es posible votar por algun jugador real de la seleccion de San Marino como Andy Selva (maximo goleador actualmente).

Los que mayor puntuaciones tengan seran seleccionados en los respectivos puestos, yo tambien votare pero mi voto tendra mayor valor (por ser el dt xD) y seran 10 puntos por mi primera opcion y 5 por la segunda.

Tengan en cuenta bien su voto, recuerden que los jugadores pueden tomarlo bien o mal y eso dependera de uds. Asi que espero que hagan una buena eleccion xD y recuerden que no pueden votar por uds mismos.

Me da error y no puedo bajarlo por temas de espacio en disco. ¿Alguien sería tan amable de poner mi screen(Alejandro), el que ha fichado por el Libertas

Un saludo

:ph34r:

Editado por migue

(Realmente eran muchos como para colocarlos uno por uno con link directo, asi es mas facil y comodo para mi y para uds xD)

Tengan en cuenta bien su voto, recuerden que los jugadores pueden tomarlo bien o mal y eso dependera de uds. Asi que espero que hagan una buena eleccion <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> y recuerden que no pueden votar por uds mismos.

Un saludo

http://img230.imageshack.us/img230/1518/alejandroyh1.jpg

xD

Gracias :) .Te puse en la ficha que era zurdo, y sale Diestro cerrado xD .

Jojojo, excelente CD, puedo actuar también de MEC.

Vamos San Marino :ph34r:

Editado por Wayne_Rooney

puedo estar en ese equipo

soy Patricio Nin me gusta la camiseta numero 7 tipo el piojo lopez pero poneme de cualquier posicion

gracias

Bueno creo que ya no puedes loconin mientras ya esta el juego no se puede modificar la bd

Bueno creo que ya no puedes loconin mientras ya esta el juego no se puede modificar la bd

Creo que Nissim dejó 24 lugares para agregar jugadores (no sé como lo hizo :ph34r: )

Pero, loconin, si quieres estar en el equipo debes esperar y mientras tanto participar y postear en la historia

Saludos xD

• Autor
Sin equipo? xD

Todo mi talento desperdiciado xD !!!

Pero estas en la seleccion, no has jugado en ningun puto equipo pero estas seleccionado para la seleccion de tu pais? pocos o nadie pueden decir eso no =D

Por partes:

- Votación: 3 pts: Andy Selva (la estrella del equipo) 1 pts: Eikichi (creo que se escribe así)

- Valoración de mi jugador: Creo que no está mal en cuanto a atributos, espero mejorar con el tiempo y al menos juego dónde me gusta jugar en realidad, lo malo es que va a haber competencia en ese puesto...

- Mi equipo: Pues me he quedado a verlas venir, por que no se como funciona esto, si no hay liga, no se juegan partidos, si no se juegan partidos, no mejoro... ¿voy bién?

En cuanto a los partidos de clasificación, nos servirán para ir acomodandonos a jugar en equipo y estar más preparados para cuándo empieze lo que de verdad nos interesa, ya que ahora no tenemos posibilidades de clasificarnos...

Saludos!!!

Para que te voy a mentir no se que pasara ahi, no me manejo mucho... pero aun que no estas en liga activa en tu perfil y en el del resto que esta en la misma situacion aparecen estadisticas como si hubiesen jugado partidos (cuando pongo los perfiles html lo veras :ph34r:) pero si mejoras o no, no lo se... pero no creo que esten mucho tiempo mas en esos equipos.

Bueno nissim, pues has acertado en la posición que yo jugaba..... aunque ahora juego muchisimo mejor de Medio Campista

xD

3Puntos para Andy Selva y 1Puntito para 5ick

Xao

Al menos el juego le ha achuntado en las poisiciones que les gustaba o jugaban antes :laugh.gif

Bueno almenos tengo equipo peri si no juego partidos... espero aprovechar la vuelta de la clasificacion para la champions y que algun equipo me ojee y este interesado en mis servicios(como alejandro)es dificil ir lejos con la nacionalidad de san marino porque ningun equipo quiere fichar a uno ed san marino,da igual lo bueno que sea xD Normal que estemos en mierdas de equipos en vez de estar en segunda b xD

jugaste la vuelta junto a los otros que llegaron a ese equipo, y bueno solo alcanzaron para el empate pero dominaron... y en el analisis aparecias como pieza clave de tu equipo.

En todo caso de esto no estoy seguro, es algo que me fije sin querer pq no me habia dado cuenta que estos super equipos de san marino sin liga activa aparecian en la champions :)

(Realmente eran muchos como para colocarlos uno por uno con link directo, asi es mas facil y comodo para mi y para uds )

Los que mayor puntuaciones tengan seran seleccionados en los respectivos puestos, yo tambien votare pero mi voto tendra mayor valor (por ser el dt ) y seran 10 puntos por mi primera opcion y 5 por la segunda.

Tengan en cuenta bien su voto, recuerden que los jugadores pueden tomarlo bien o mal y eso dependera de uds. Asi que espero que hagan una buena eleccion y recuerden que no pueden votar por uds mismos.

Un saludo

http://img230.imageshack.us/img230/1518/alejandroyh1.jpg

xD

Gracias :) .Te puse en la ficha que era zurdo, y sale Diestro cerrado xD .

Jojojo, excelente CD, puedo actuar también de MEC.

Vamos San Marino xD

Se me olvido aclarar eso, se me olvido por completo asignar las piernas preferidas xD

Pero no creo que sea problema para triunfar o no? :laugh.gif

puedo estar en ese equipo

soy Patricio Nin me gusta la camiseta numero 7 tipo el piojo lopez pero poneme de cualquier posicion

gracias

Ya te respondio sanperyaq =)

• Autor

Creo que Nissim dejó 24 lugares para agregar jugadores (no sé como lo hizo :ph34r: )

Pero, loconin, si quieres estar en el equipo debes esperar y mientras tanto participar y postear en la historia

Saludos

Exacto asi es, son 21 me parece.

Y como lo hice, los cree y los deje con baneados hasta el 2009 entonces asi nadie los ficha y despues cuando se necesite agregar a alguien simplemente le quito el ban y se le coca un apodo =)

Fue la unica idea que se me ocurrio, algo es algo xD

• Autor

Resultado de Votaciones

1. selva 44
  2. german 16
  3. Madrid_zizou 4
  4. Eikichi 2
  5. samura 1
  6. sanperyaq 1
  7. bosko 1
  8. Lalo 1
  9. 5ick 1
Es posible que exista algun error (no lo creo eso si :ph34r:) pero los ganadores son sin duda alguna Andy Selva (xD) y German.

En breve anuncio de la primera nomina, perfiles de los convocados y noticias express.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.