Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
logohomepicpn7.gif

gbatistugx8.jpg

Batigol nuevo Manager de la Fiore

Florencia, Italia

27 de Junio 2007

El antiguo jugador viola Gabriel Omar Batistuta fue confirmado esta misma tarde como nuevo entrenador de la Fiore, lo cual demuestra la rapidez con la que se movio la directiva después de la salida de Prandelli. El jugador Argentino, llegó el día de ayer a tierras Italianas proveniente de Perth, Australia donde se encontraba después de su retiro del mundo del fútbol de competición.

Este es el primer cargo de peso que tiene Batistuta, y sin lugar a dudas será mucha la presión que tendrá el máximo artillero de la selección suramericana para lograr que la Fiorentina cumpla con los objetivos que tiene esta temporada. En exclusiva para nuestros lectores tenemos una entrevista, la primera que concede a medio alguno, del nuevo entrenador.

Gazzeta: Gabriel un gusto tenerte de nuevo en tierras Italianas y gracias por concedernos esta entrevista.

Batistuta: Gracias a ustedes.

G: Bueno, sin lugar a dudas algo sorprendente lo hecho por la Fiore, ¿como te sientes?

B: La verdad no me lo termino de creer, es una sensación única y espero poder devolver la confianza que han depositado en mi tanto directiva como aficionados

G: Tu dejaste la Fiore por la Roma ya que querias un equipo más competitivo, ¿crees que la Fiore actualmente lo es?

B: Es muy dificil comparar equipos de casi una década, tengo a mi disposición un plantel muy joven lleno de ganas y con deseos de triunfo.

G: ¿Cual crees que es entonces el lugar donde debe estar la Fiore?

B: Tenemos equipo para afrontar la consecución de un cupo para UEFA o Champions, pero creo que estamos aun lejos de los grandes como Roma, Inter, Milan o Juve, pero con esfuerzo y empeño en unos años creo que lograremos codearnos con estos equipos.

G: ¿Ya te ha transmitido la directiva sus deseos?

B: Por supuesto, espera primordialmente lograr la clasificación a la UEFA, llegar a segunda ronda de eliminación en esta Copa y la semifinal en la Copa Italia. Yo también espero lo mismo del equipo y me atreveria a decir que vamos a dar la pelea por la Champions League.

G: Cambiando de tema, hay fuertes rumores de una oferta del Chelsea por Mutu, tal parece que quieren devolver al Rumano a Inglaterra después de su funesta etapa, ¿que nos puedes decir de esto?

B: Te voy a ser sincero, Mutu es un gran jugador y no me parece extraño que el Chelsea lo quiera de nuevo, ha crecido en estos años en Italia y la verdad veo difícil retenerlo, ya que el mismo me ha expresado su deseo de irse del club si llegará a haber una oferta de un grande. Pero ya estamos trabajando en el tema y tan pronto se abra el período de fichajes pueden que hayan sorpresas.

G: Gabriel gracias por tu tiempo.

B: Un placer.

Ya estabas haciendo el analiziz del equipo tranquilito , o i te acordaste del Dt ,

Se t olvidoo ??

o

Lo tenias todo Planeado ?? xD

:banani;) ;) :D:P

Editado por losdeabajo

Grande una historia con mi equipo del Calcio y con todo un símbolo en el banquillo. Te traerás también al staff técnico al luso Rui Costa?

La plantilla está compensada y llena de talento. No vendas a Mutu, un verdadero crack arriba.

Sobre los fichajes, Flamini te rendirá a las mil maravillas en el Calcio por su polivalencia y ojalá traigas a Bojan, que no sé si es accesible en el Fm08.

Suerte y a ver con qué esquema de juego se nos presenta Batigol

Bueno, mucha suerte con la Fiore, tenes un muy lindo cuadro y pienso que podras lograr cosas importantes.

Entre tus jugadores me gusta mucho Vieri, pero ya no esta en sus mejores momentos por la edad mas que nada, ¿que pensas hacer con el, lo vas a tener en cuenta?

Suerte xD.

Mucha suerte Darth, ojalá logres muchas cosas con Bati y Fiore, dos grandes nombres del fútbol, mucha suerte

• Autor
fiorentinabannerprensamk7.jpg

losdeabajo:

Estaba planteandome la historia, viendo a ver los candidatos para el banquillo (inicialmente lo pense con mi nombre) cuando me vino el nombre del Bati a la cabeza :ph34r:xD. Un saludo.

Viggo:

Rui Costa, Angelo Di Livio, grandes jugadores de la Fiore, si tienen los atributos necesarios si me pensare el traerlos si no lamentablemente por encima de nombres están los rendimientos.

La plantilla de acuerdo con que esta compensada, aunque hay ciertas mejoras por hacerle. Mutu esta mucho más fuera que adentro, un jugador de 28 años que aunque es muy bueno el dinero que me ofrecen también lo es.

Flamini es un crack, para mi en este FM 08 es obligado su fichaje de una forma o de la otra. Bojan lo veo dificil pero vamos a ver que se puede lograr.

Con respecto al esquema Bati presentara dos esquemas bebiendo de sus dos grandes fuentes futbolísticas.

nacional28:

Yo pienso igual respecto a la escuadra.

Sobre Vieri, soy un fanático del Bovo, es un de los mejores delanteros que mis ojos han podido ver y será pieza fundamental de esta temporada y esperemos que tenga el combustible hasta cuando se retire. Además será el mentor de nuestros jovenes delanteros.

sanperyaq:

Gracias sanperyaq, espero que te sigas por la historia.

• Autor
fiorentinabannerprincipfr6.jpg

4667p-firenze-nightview.jpg

Florencia, Italia

1 de Julio 2007

Corvino: Bueno Gabriel se acaba de abrir el período de fichajes, ya tienes clara la lista de candidatos para fichar.

Yo: Evidentemente Pantaleo, considero necesario primero que todo fichar un centrocampista que pueda suplir a Donadel con altura. Estoy muy interesado en Mathieu Flamini del Arsenal, es un pibe con mucho futuro, además tengo entendido que acaba contrato en un año.

Corvino: Tienes razón, Flamini acaba contrato en un año entonces que propones.

Yo: Te propongo una cosa, negociemos una cesión con el Arsenal a ver si la aceptan, de ser así no te preocupes que tratamos de convencer a Flamini de que se quede con nosotros y a coste cero.

Corvino: Me parece perfecto, que más tienes en mente.

Yo: Antes de que sigamos, tengo que saber, ¿ya ofertaron por Mutu?

Corvino: Si, el Tottenham y el Chelsea han ofertado con € 21 M y € 20 M, justamente te lo iba a comentar, ¿que opinas al respecto?

Yo: Son muy buenas ofertas, y aunque Mutu es un jugador clave, no nos podemos mentir tiene 28 años y si hace una temporada regular o peor es muy probable que no podamos venderlo a tan buena cifra. Acepta las ofertas.

Corvino: Perfecto Gabriel.

Yo: Bueno me gustaría también sondear el fichaje de Bojan del Barcelona, es una joya y va a ser difícil pero tratar de ver si lo convencemos. Además de vender a Mutu ofertamos por Rosina del Torino.

Corvino: ¿Algo más?

Yo: Si me gustaría sondear el mercado por jovenes perlas, y de darse la ida de Mutu tengo en mente a Mauro Zarate antes de que se pudra en Arabia o donde ande, también me interesa bastante Cassani del Palermo, son rivales nuestros pero a ver que puedes hacer Pantaleo.

Corvino: Listo Gabriel, ya mismo Cognini y yo nos ponemos en la tarea a ver que se puede hacer.

Yo: Gracias y quedo esperando una respuesta.

• Autor
fiorentinabannerfichajekv4.jpg

towerbridgefromsouthbanep8.jpg

Londres, Inglaterra

6 de Julio 2007

Wenger: Buenas Tardes señores, tengo entendido que vienen a hablarme de Mathieu Flamini.

Corvino: Muy buenas tardes, así es venimos a hablar de Mathieu ya que consideramos que es un jugador que puede ayudarnos mucho en nuestra institución.

Wenger: En la de ustedes y en la de cualquiera, tienen que entender la verdad que Flamini es una de las promesas del club y no lo venderemos facilmente.

Cognini: Lo entendemos, pero de hecho venimos a pedir la cesión de el por la temporada que viene, nos haremos cargo de su ficha.

Wenger: Entiendo, me esperan unos minutos.

.... 10 minutos después vuelve Arsene con Mathieu Flamini a su lado

Wenger: Considero importante que en esta reunión este Mathieu a mi lado, ya que es del futuro de el del que estamos hablando.

Corvino: Lo entendemos.

Flamini: Buenas Tardes.

Wenger: Bueno Mathieu como te venía comentando estos señores vienen de la Fiorentina y están interesados en tu cesión por un año.

Flamini: Entiendo, pero antes que todo me gustaría saber, de irme cedido, ¿que papel jugaría en el equipo?

Corvino: Excelente pregunta, de acuerdo al plan de Gabriel el esta pensando en rotar entre Donadel y tu para ocupar la posición de mediocentro defensivo. Tendrían igualdad de trato, aunque personalmente debo decir que Gabriel esta algo empeñado en tu cesión así que supongo que eso juega a tu favor.

Flamini: Me parece muy interesante, la verdad acá ya tengo un futuro pero probarme en un fútbol mucho más defensivo que el de Inglaterra es una oportunidad interesante.

Wenger: Lo considero también así. Esto te podría servir Mathieu para mejorar tus habilidades defensivas ya que el Italiano es un fútbol muy duro y mucho más cerrado que el nuestro. Esta experiencia sin lugar a dudas te va a servir.

Flamini: Perfecto, entonces si el mister esta de acuerdo no se diga más esta temporada me uno a ustedes.

Cognini: Perfecto entonces finiquitemos los flecos del negocio.

Esa sí que son formas "finas" de negociar B) , ahora, ni bien se los robes a fin de temporada... :ph34r:

Muy buen jugador, se está formando bien el equipo, mucha suerte xD

• Autor
logohomepicpn7.gif

72430rx6.jpg

Mathieu Flamini, primer fichaje de la era Batigol

Florencia, Italia

8 de Julio 2007

El primer fichaje, o más bien la primera cesión de la era Batistuta en el equipo viola ha llegado, será el frances Mathieu Flamini el encargado de defender la escuadra púrpura en el centro de campo. Flamini proviene del Arsenal y es uno de los jovenes con más proyección de ese equipo por lo cual es un fichaje conveniente para ambas partes ya que el Arsenal se asegura que su jugador juegue constantemente en una liga dura como lo es la Italiana y la Fiorentina se asegura cubrir la posición de mediocampista defensivo ya que en sus líneas tan solo tenía al Italiano Marco Donadel.

El jugador francés se unira a si a Sebastien Frey en el equipo y sin lugar a dudas será el cancerbero el encargado de ayudarle a adaptarle a la vida en Florencia y en la institución. Al respecto del fichaje en la rueda de prensa las partes comentaron lo siguiente:

Flamini: Es un gusto poder estar al mando de una figura del mundo futbolístico de la última década como lo es Gabriel Batistuta y en una institución de proyección como la Fiorentina, agradezco a la Fiore y al Arsenal al brindarme esta oportunidad de mejorar como jugador.

Batistuta: Desde el primer día que supe que iba a dirigir a la Fiore supe que Flamini tenía que estar con nosotros, y así se ha logrado esta cesión por esta temporada, es un grandisimo jugador y lo vengo siguiendo en los últimos años.

También hemos sabido por fuentes del club que esta por caer otra cesión de otro jugador para el equipo viola.

Editado por Darth Vader

• Autor
fiorentinabannerprensamk7.jpg

sanperyaq

No seremos ni los primeros ni los últimos en usar tan finas artes :ph34r:xD. Pero tampoco voy a pagar por Flamini una cifra de unos 5 millones si me lo puedo asegurar esta temporada gratis y tal vez las próximas, toca ser rentable con el dinerito que uno tiene xD xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.