Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
fiorentinabannerfichajekv4.jpg

barcelona_night_at_olympic_village.jpg

Barcelona, España

8 de Julio 2007

Nos encontramos al frente de las oficinas del FC Barcelona donde personalmente he venido a negociar junto a Corvino por Bojan, el jugador recientemente ha aceptado una oferta de contrato del club y la nuestra ni siquiera fue mirada por sus representantes así que como tal tenemos que negociar con el Barcelona para lograr la cesión de este gran artillero, muy joven pero que puede dar mucho de que hablar con nuestra escuadra. Al frente de nosotros estará el secretario técnico del club Azulgrana Txiki Begiristain.

Begiristain: Buenos Días señores.

Yo: Buenos Días Txiki.

Corvino: Buenos Días señor Begiristain.

Begiristain: Bueno ¿a que debo el honor de su visita?

Yo: Es sencillo, venimos a pedir la cesión de Bojan por una temporada, creo que es algo que nos conviene a ti y a mi ya que podrá foguearse en una liga mucho más dura fisicamente que la Española donde podra lograr aprender en una liga con duras defensas. Y nosotros obviamente nos beneficiaremos de contar con una de las joyas del fútbol mundial.

Begiristain: Comprendo, aunque Frank me ha comentado que piensa contar con Bojan en el primer equipo.

Corvino: ¿Pero lo hará jugar con regularidad?

Begiristain: No creo, le dará unos minutos por acá otros por allá.

Yo: Pues nosotros podemos asegurarte que Bojan va a jugar bastantes minutos en nuestro club, con tres competiciones que tenemos por delante necesitaremos todas las manos, o bueno pies, posibles.

Begiristain: Y con respecto a su ficha.

Corvino: No hay problema nostros nos hacemos cargo de ella.

Begiristain: La verdad tengo varios clubes interesados en la cesión de Bojan pero me complace que hayan venido ustedes personalmente a tratar el tema. Creo que podemos hacer posible esta cesión.

Yo: Estamos muy agradecidos Txiki.

Begiristain: Estaremos en contacto

• Autor
logohomepicpn7.gif

boj.jpg

La Perla Española viene a Italia

Florencia, Italia

9 de Julio 2007

Otro fichaje más llega al Artemio Franchi, proveniente de la cantera del FC Barcelona llega Bojan, jugador que va a militar en las filas del equipo viola durante la próxima temporada. Con Bojan ya son 5 los delanteros con los que cuenta el estratega Argentino Batistuta, Mutu, Vieri, Pazzini, Lupoli y ahora el joven Español. Esto hace pensar que la novela Mutu pueda estar muy cerca de resolverse y significar la salida del Rumano a tierras Inglesas como se ha venido rumoreando con mucha fuerza en los últimos días.

El joven Español no ha tenido tiempo ni de jugar en el primer equipo del club catalán ya que la Fiore se ha asegurado que su primera temporada completa como profesional la realice en tierras Italianas donde sin lugar a dudas tendrá un fuerte desafio ya que el fútbol Italiano es mucho más duro del fútbol que se juega en la península Ibérica.

Al respecto Bojan y Batistuta comentaron:

Bojan: Batistuta es un ejemplo para todos los jovenes delanteros como lo soy yo, así que cuando supe que me quería en su equipo y vi que iba a tener más minutos que en el Barcelona decidi aceptar esta cesión que será muy beneficiosa para las tres partes, Fiore, Barça y yo.

Batistuta: Bojan me recuerda algo a mi cuando era joven, tiene ese instinto animal hacia el gol que en la actualidad muy pocos lo tienen y no podría estar más contento de que se una a nosotros.

• Autor
fiorentinabannerfichajekv4.jpg

Florencia, Italia

12 de Julio 2007

Hemos recibido esta tarde a una comitiva del Chelsea encabezada por Peter Kenyon para arreglar los últimos flecos de la contratación de Mutu que vuelve a tierras Inglesas y a los blues después de una primera etapa no muy exitosa. Probablemente el cambio de opinión de Mutu se deba a la salida de Mourinho como manager del Chelsea y quiera probar suerte nuevamente en el club londinense.

Aunque es una baja significativa para nosotros, personalmente y después de analizarlo con Corvino y Cognini hemos decidido que la oferta es muy buena para dejarla pasar y ya que el jugador rechazó al Tottenham por irse al Chelsea no podemos más que terminar de negociar esta contratación. De todas maneras este capital será usado unica y exclusivamente para una contratación, la de Alessandro Rosina del Torino.

La oferta final del Chelsea ha quedado a € 20 M, los cuales serán pagadores inmediatamente y Kenyon ya me ha comentado que concretaron con Mutu todo lo respectivo a su sueldo y la longitud del contrato, con lo cual el único impedimento a esta operación lo puedo colocar yo y no lo voy a hacer, así que parece que Adrian se devuelve a tierras Inglesas.

Con este fichaje por parte del Chelsea nos quedamos con cuatro delanteros, pero con un Bojan muy joven con lo cual ya he enviado a Pantaleo a tierras arabes para concretar el fichaje de mi compatriota Mauro Zarate, puede parecer overbooking pero la verdad la temporada es muy larga y prefiero tener overbooking en una posición tan importante como lo es la delantera. Y menuda delantera vamos a tener, Lupoli, Vieri, Pazzini, Bojan y probablemente Zarate, no creo que sintamos mucho la falta de Mutu.

Grandes fichajes sin duda los de Bojan y Flamini. Esperemos que rindan a un alto nivel en el Calcio.

Sobre el Chelsea, pues perfecto, que ponga la pasta y nos arregla el presupuesto.

Les ha dado a todos fuerte por Zárate, no?? Si puedes, pon un screen del argentino para conocerlo mejor...

Suerte en la pretemporada...

Buenos fichajes y ventas, creo que todo muy acertado en general, veremos el rendimiento pero debería de irte muy bien, mucha suerte :ph34r:

Muy buenas las incorporaciones y si se realiza la venta de Mutu, creo que con ese dinero puedes reforzarte mas que bien

Saludos!

Buen fichaje el de Bojan es un muchacho que la rompe y Flamini ayudara a controlar el mediocampo. Suerte

Se va Mutu

Llegan 20 Millones eso significa = Mujeres en los camarines jjajaja no es bromaa el "Bati" es una persona seria :ph34r:

Deberias traer a alguien a ocupar un puesto q este algo vacio o simplemente los dejas intactos para el proximo mercado

• Autor
fiorentinabannerprensamk7.jpg

Viggo:

Cesiones diras cesiones :hello:xD. Pero si la verdad espero que les vaya bien en el Calcio. Con respecto a Zarate, ya te colocare algún screen por ahi pero es una apuesta a futuro (que tal parece que varios la estamos haciendo xD xD).

sanperyaq:

Esperemos el rendimiento tienes razón, aunque espero del equipo bastante.

MaRkItOs:

Con el dinero de Mutu solo tengo en la mente un fichaje, Rosina, si sobra dinero bien, pero va a ser dificil, pero creo que con Rosina damos un salto en la parte de ataque del equipo.

Josias:

Es cierto eso, en especial espero más de Flamini ya que esta para ser titular de entrada, en cambio Bojan tiene por delante a Pazzini, Lupoli y Vieri.

losdeabajo:

Pues uno nunca sabe losdeabajo xD xD. De todas maneras me he trazado el fichaje de Rosina como objetivo y puede que la plata de Mutu nos sirva para eso.

Ni Zarate, n Vieri, ni Bojan. Pazzini se puede encargar el solito de la delantera, y si le sobra tiempo echara una mano en la defensa. Todo un crack.

Creo que traer cedido a Bojan, es hacerle gratis el trabajo al Barcelona. Le veo demasiado joven para la elite, y cuando lo puedas empezar a utilizar cruzara el Mediterraneo. Espero equivocarme y que te de buen rendimiento.

• Autor
fiorentinabannerprensamk7.jpg

Eikichi Onizuka:

Dudo que Pazzini pueda duplicarse para formar un 4 4 2 el solo :DxD. Lo de Bojan, bueno puede ser hacerle el trabajo al Barcelona, pero a la larga salvo que nos vaya muy bien esta temporada no nos enfrentaremos al Barça sino en Champions y potencialmente en más de un año así que no me preocupa de a mucho y tal vez podamos hacer que la Fiore se vuelva club favorito de Bojan.

P.D Bueno hoy continua la historia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.