Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La historia de mi vida

Respuestas destacadas

Un día me dije a mi mismo, ¿Por qué no?, estaba solo en Argentina, sin ningún conocido, ni menos amigo, lo único que tenia era mi titulo de Entrenador de clubes de fútbol que saque en Chile en unos de mis tantos arranques de juventud, esas determinaciones que tomas por llevarle la contraria a tus padres.

Para sacar este preciado titulo me embarque desde la Décima Región, lugar donde viví 17 años de mi vida, los primeros en que aprendí de fútbol viendo eso partidos de barrio que se formaban frente a mi casa, pronto comencé a seguir a mi equipo favorito de la zona, iba con el entrenador todos los sábados, días en los que entrenaban a ver con mi amigo Mario Benavides, que era entrenador de “Huracán”, club de la Comuna de Los Lagos, un día se me ocurrió dibujarle un plano táctico para enfrentar el un partido de la liga, todo lo que había visto en los entrenamientos se lo escribí aparte, le selecciones mis 11 jugadores que me parecían encajaban en cada posición, Mario me dijo:

-Creeré en ti, tan solo por que haz me haz seguido todos los sábados y domingos y eres casi como mi ayudante técnico, me parece un muy buena táctica, la probare tal y como esta aquí, les leeré todo lo que dice a mis jugadores.- Dijo el

-Muchas gracias amigo, gracias por tu confianza. – Dije

Al próximo día el partido comenzó, yo desde el banco técnico le decía a Mario lo que el debía hacer, sin que los jugadores vieran y escucharan ya que eso seria perjudicial para la moral de todos. El primer tiempo termino 2 – 2, Mario antes de que sonara el silbato me pregunto que hacer, yo le dije que pusiera al que estaba al lado, el era el que estaba siempre en la banca, Mario dudo, pero accedió. El segundo tiempo comenzó el chiquillo que entro, jugaba con muchas ganas, corría mucho siempre la pedía, pero casi nunca se la tocaban, el chiquillo no se dio por vencido, en un saque del portero contrario, el venia de vuelta del la jugada de peligro que el mismo había generado, el arquero saco, la pelota reboto en el chiquillo y se coló en donde tejen las arañas. Finalmente el equipo gano 3 – 2, no fue una gran victoria, pero fui mi victoria. A se me olvidaba algo mi nombre es ..... Continuara

Gran Comienzo de Historiaa , veo que eres Chileno , bastante emotivo lo que leei tu dirigiste el partido incubiertamente ,

Cual Sera tu nombree ?¿¿¿¿?¿?¿¿?

Muy buen comienzo

suerte ,, te voy a seguir :ph34r:

como sera tu nombre ????

saludos xD

buen comienzo :ph34r:

saludos chileno y suerte .

Me gustan mucho las historias a las cuales se les intenta dar un toque personal, me parece bárbaro, muy buena intro, mucha suerte :ph34r:

Suerte con la historia :ph34r:.

• Autor

Mi nombre es Cristian Farías, nací en la Ciudad de Valdivia, luego de este recordado partido, que marco completamente mi vida, termine mi enseñaza Media, estuve dos años entrenado a el equipo de mi pueblo que era el peor equipo de la liga en que participaba, lo mejor era que no había descenso, sino mas que seguro que el equipo estaría una división mas abajo, el equipo llegaba en una posición cómoda de liga pero los puntos no alcanzaban para clasificar al Provincial de Fútbol, quedaban dos partido uno de ellos era el Clásico con la localidad vecina, el partido estaba muy entretenido, pero termino 0 – 0, intente atacar mucho, por que sabia que el otro equipo vendría a resistir ya que un empate les aseguraba la clasificación al provincial, al finalizar la poca hinchada, que por lo general estaba borracha, comenzó a gritar que me echen del equipo por no clasificarlo al provincial, pero un grito me llego mas que otros, que decía:

- Saca un titulo, que así no le ganas a nadie.

Pues no lo dude, en ese trabaje tres años en distintos puestos de la zona, trabajador de campo, temporero, haciendo “pololitos”, etc., cuando junte el dinero me fui a Santiago a 830 KM de mi pueblo natal, estuve todo el año allá, saque mi curso con el dinero pagué el curso, el cartón y el alojamiento.

Luego volví a mi pueblo natal, me presente en Huracán de Los Lagos, ex - equipo de mi amigo Mario, me aceptaron, fui campeón Comunal, Provincial, y en Nacional logramos clasificar a un internacional en Argentina, aquí perdimos en Cuartos de final, frente a un cuadro Argentino, muy poderoso por lo demás eran mucho mas rápidos que mi equipo. Volvimos como héroes al pueblo natal, pese a no haber ganado ni el nacional, ni el internacional, fue así como me llamaron a un club argentino llamado Tiro Federal B, que quería que me sentara en su banca por la gran campaña que cumplí en Huracán de Los Lagos. En Tiro Federal B mi temporada fue regular, media tabla hacia abajo, me despidieron tuve que irme de ese lugar, y fue así como llegue a Buenos Aires, donde me encontré un viejo amigo Mario Benavides, el me invito a vivir a su casa en Buenos Aires, trabaje en argentina por algunos años de mozo, compre mi casa en un pueblo cercano a Buenos Aires, fue lo que logre encontrar con mi escaso dinero. Ahora con un Titulo de Entrenador y un resto de experiencia, pedí trabajo en un equipo que estaba en Segunda División Argentina, era el equipo local, en donde se ubica mi nueva casa. Este equipo es …..

Suerte che!

• Autor

El Aldosivi, equipo de la ciudad de Mar del Plata, que actualmente milita en la segunda división, es el equipo que en el que pedí equipo, una mañana, fui a un ciber-café, a ver si el presidente me había enviado un mail, busque es busque y nada, de pronto note que tenia un correo no deseado, lo revise y encontré una nota del presidente Miguel Ángel Munuera que decía que me presente en las dependencias del club para acordar el contrato. Me dirige desesperadamente, el presidente me ofreció un sueldo muy bueno, comparado con lo que ganaba de mozo, acepte inmediatamente el puesto, me presente frente a los jugadores, ellos me recibieron muy bien. Un día después llego un mensaje a mi correo que adjunto aquí mismo:

Contrata.jpg

________________________________________________________________________________

_____

Respondiendo Comentarios

losdeabajo: Muchas gracias amigo, ese comienzo de historia me nacio del alma no se como lo he creado

pablito07: Gracias, ojala leeas mi historia por que tengo mucho en mente

fuser: Gracias, igualmente. Un duda ¿eres Chileno?

sanperyaq: Muchisimas gracias, esto en realidad nacio de una hora para otra, me puse escribir la historia de mi vida en word y dije por que no hacerla una historia de FM08 jejej. xD

nacional28: Gracias

MaRkItOs: Gracitas :ph34r:

________________________________________________________________________________

_______

Extra

Pido si alguien me pude pasar los kits de argentina, los links para poder arreglar la historia en tanto a Graficos.

Cualquier Facepacks, Logos y Kits son bien recibidos.

Pff Cristian Farias qn es ese ?? Veo que eres tu , ioo enrealidad creei qe eras un futbolista famoso onda nose ibas a poner soi el primo de Elias Figueroa ajajaj noo asi esta bien , me hubiera gustado unnoo con Platense pero buenoo

Tee Siiigo

Editado por losdeabajo

• Autor

El presidente me ha hecho un resumen del club, ya casi ni lo conocia, solo sabia que existia, he conversado con el equipo dos veces y me han dicho que ellos estan felices de este nuevo proceso que comienza hoy, me parece muy bonito, la gente me ha venido a apoyar y hacer unas preguntas, ya que no hay conferencias, ofreci una charla a todos quienes quisieran conocerme, conocer mi estilo de juego, etc., pronto escribe aqui, los temas que hable en la junta de hichas.

resumenequipo.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.