Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte con Aldosivi.

Te mande un MP xD

Potentisimo comienzo de historia, sin dudas la seguire, me encanto en verdad, mucha suerte por ali, se viene un duro trrabajo y esperemos que se cumplan las metas que supongo saldran en esa charla xD.

SALUDOS.

• Autor

Ruego disculpar, voy a hacer una pausa a mi historia por falta de Internet, yo creo que el viernes sigo, ruego disculpar a quien la leyeron.

Gracias

Ok, te esperamos, buen inicio, veremos como vas con Aldovisi :ph34r:

• Autor

Junta de hinchas

Hoy me he juntado con los hinchas, vecinos, y a todo quien quiera asistir, el club puso un micrófono y un par de parlante para que los asistentes pudieran escuchar todo lo que dijera.

Comencé hablando de mi pasado, les hable de mi pasa por Tiro Federal B, de la clasificación de mi equipo de Chile a un internacional, luego de esta larga reseña comencé a hablar de las posibles tácticas que usaría, soy un seguidor de la 4-3-3, aunque no me caería mal un 3-4-3, ambas tácticas son de mi agrado, pero para este equipo que busca la consolidación prefiero una línea de cuatro defensas.

Ahora vienen las preguntas:

¿Cree usted que el equipo podrá mantenerse en segunda?

- Yo pienso que si, me ha gustado el plantel, son chicos muy humildes, muy deportivos y eso me gusta mucho creo que con este equipo puedo llegar a hacer grandes cosas.

¿Experimentara nuevas tácticas?

-En los amistosos pondré a prueba mi 4-3-3, aunque la falta de un extremo derecho podría ser un impedimento, pero hay jugadores que pueden adaptarse a esa posición.

¿Aldosivi es de su agrado?

- Creo que me tendrán de disculpar, pero casi ni conozco la institución, pero en estos tres dias que he estado, la directiva me ha tratado muy bien, los jugadores entrenan sin mayor problema y me dan su apoyo, creo que a largo plazo será mas que de mi agrado

¿Tiene fichajes en mente?

- Aun no, pero buscare defensa y delanteros altos, mediocampistas con regate para poder darle dinamismo en la mitad a este equipo.

SUERTEEE xD

La primera historia que sigo bien de cerca xD

• Autor

Resumen del equipo

Informedelequipo.jpg

El equipo tiene una plantilla amplia, pienso aumentarla con fichajes nuevos, también daré oportunidad a los jóvenes del club.

Amistosos

amistosos.jpg

Los próximos amistosos que vienen me gustan mucho para probarme con equipos inferiores como a superiores, creo que buscare la formula correcta, para salir victorioso de estos amistoso.

Tacticas

4-3-3.jpg3-5-2.jpg

Aquí dejare lo que antes dije, pero explicado gráficamente para que sea más fácil de entender.

Primero bien por tu vuelta xD , segundo, reconozco no conocer mucho al equipo, pero veremos que jugadores traes, tercero, como amigo te digo que esas tácticas te duran poco xD .

Pero se te desea mucha suerte, saludos xD

• Autor

Olimpo - Aldosivi

1_R.jpg

Ajustado marcador, pero el Olimpo llego mucho mas, yo esperaba mas goles de este equipazo, pero la defensa se lucio sacando balones de la línea.

Espero mejorar el juego colectivo, veo que este equipo prefiere las individualidades, y eso no me atrae mucho.

Los delanteros estan con la polvora mojado, no apuntaron una, el arquero de Olimpo casi ni se movio

1_G.jpg

lg_Ole.gif

Mariano Mignini es el nuevo refuerzo de Bandfield

El club vendió a un gran jugador, a mi parecer el mas colectivo que tenia, entrenaba mucho, rindió en el amistoso, pero su talento tenia que ser exportado, no podía seguir aquí por el bien de su carrera, el se despidió de mi, me dijo que esperaba mucho de mi.

Ventascopy.jpg

• Autor

Aldosivi - Español

2_R.jpg

Que partidazo mas perfecto le ha hecho el Aldosivi a este equipo el resultado me gusta mucho, hay que seguir así, este estilo de juego mejoro en lo colectivo, pero siguen esas individualidades exageradas

2_G.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.