Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buen resultado el último, a ver si seguimos jugando así.

Suerte.

vienes bastante bien... aldosivi no es un club precisamente grande... saludos...

• Autor

Colegiales - Aldosivi

3_R.jpg

Este partido me gusto mucho, tuvimos el balón, que es lo que quiero lograr antes de llegar a la temporada, pero, nuestros delanteros siguen fallando muchas ocasiones, llegamos mas que Colegiales, jugamos mejor, pero los partidos se ganan por goles, una lastima perder así este partido.

3_G.jpg

lg_Ole.gif

El chileno, trae a dos nuevos fichajes

1.jpg

2.jpg

Bueno esto recien comienza, vas irregulr pero par eso estan estos juegos, veremos que tal los fichajes, de momento solo suerte.

aaah si estas con el juego asi sin parche, te haras millonario, asi que aprovechalo, todos los jugdores son vendibles xD saludos.

• Autor

Aldosivi - Italiano

4_R.jpg

Que pedazo de partido, solo agregar algo, el equipo se adpata a la tactica, esperemos que sigamos así, los delanteros deben mejor su remate, fallan mucho.

4_G.jpg

lg_Ole.gif

Aldosisvi se refuerza con todo

3.jpg

4.jpg

• Autor

Comentarios

sanperyaq: Muchas gracias, me costo mucho volver, la falta de internet, las tacticas duran poco, pero si rotas jugadores y les das buenas instrucciones yo creo que podran funcionar, veremos que tal igual gracias por el comentario

JPMM: Ojala se puediera seguir jugando asi, pero es dificil.

mathew0014: Si es un club bastante chico, pero creo que estoy para dar pelea.

jpgoody: Tengo fichajes en mente, pero la falta de dinero me puede dejar con pocos fichajes.

• Autor

Aldosivi - Huracan (T. A.)

5_R.jpg

Otro partido que dominamos de principio a fin, espero llegar así a la temporada, los chicos dicen que comienzan a sentirse a gusto con el estilo de juego, los pase, la posesión del balón, no caer en individualidades exageradas.

5_G.jpg

lg_Ole.gif

Este llega para ser titular

5.jpg

• Autor

Estudiantes (B.A) - Aldosivi

6_R.jpg

Terminamos la pretemporada con una victoria, muy buena pretemporada, los muchachos estan felices, esperemos seguir asi. Se viene la temporada, partidos muy dificiles por que no somos favoritos contra ningun equipo.

6_G.jpg

Editado por pinky_albo

Che, viene bien la historia. SuerteÇ!!

Habias pedido titulos para historia en el centro de pedidos, te los hice, pero la hinchada que pusistes era de Chicago, y le puse el escudo de Chicago. Supongo que no los vas a usar.

• Autor

Comentarios

cabjason: primero que todo gracias por pasar y opinar, sobre los graficos la culpa es mia, se me olvido decirte ese detalle, es que es la hinchada mas bella que encontre, igual me gustaron los graficos, gracias te todos modos, si quieres hacerlos de nuevo los acepto encatado xDxD

• Autor

Temporada Aldosivi

Plantilla

equipo.jpg

Tenemos una nutrida plantilla, con muchos jugadores polivalentes, me gusta en general el equipo. Los delanteros fallan mucho pero lo mejoraran estoy seguro.

Proximos partidos

Partidos.jpg

No somos favoritos ante nadien, aunque no somos candidatos al descenso por los descuentos de puntos a tres equipos de Segunda, igualmente creo que sufriremos mucho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.