Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

sevillacabeceraqo1.png

El Sevilla ya tiene nuevo entrenador: David Rodríguez

Después de la marcha de Juande al Tottenham, el Sevilla se encontraba en búsqueda y captura de un nuevo entrenador. La Liga estaba a punto de empezar, y no lo tenían. Pasaron solamente 4 días, y el Sevilla lo había encontrado. Resulta que del Nido, Presidente del equipo, tenía un viejo amigo de la infancia, con el que se llevaba fantásticamente. Se dió el caso que este, le telefoneó y se interesó por lo ocurrido con Juande. Hablaron horas y horas, y salió el tema del entrenador, cómo no. Resultó ser, que este viejo amigo, David Rodríguez de 41 años de edad, se había convertido en entrenador, aunque a día de hoy, aún no había tenido un cargo en un equipo profesional. Del Nido, como buen presidente y amigo que es, decidió darle una oportunidad en su club, con la condición de:

- Acabar entre los 6 primeros en su primer año.

David Rodríguez lo vió con buenos ojos, de ahí que aceptara sin escuchar ni siquiera el contrato que le ofrecerían. Era la oportunidad de su vida para dar el salto al mundo del fútbol profesional... ¿ Cómo la iba a desaprovechar ?

presentcf2.png

Sevilla F.C, actual Campeón de la UEFA

Ea, historia con el Sevilla

Tienes muy buena plantilla, suerte!!!

Mucha suerte con el Sevilla Maxios, es un muy buen equipo pero por alguna razón en el FM no le va tan bien.

Suerte crack!

No quise reirme de el ni nada, solo si salia un regen despues de unos años con ese apellido.

Editado por RaiKeN

Interesante...la verdad es que el Sevilla no es un equipo que me llame mucho la atencion (sinceramente, no me atrae nigun equipo fuerte este año en el football manager) pero bueno, aqui estoy para seguir la historia, confiemos en tus capacidades a ver que sale xD

Suerte crack! xD, vas a fichar al hijo del fallecido Antonio Puerta?

Pues no me ha hecho ni puta gracia xD . Nose a que viene esa pregunta. Pero vamos lo dejo ahi, no quiero tener problemas.. xD

Suerte Maxios con la historia!

Editado por alejandro_6

• Autor

A mi tampoco me hace puta gracia ese tema. Si alguien va a venir con bromas de ese tipo, agradezco que no entre en la historia xD

Suerte con la historia maxios xD.

A ver si esta dura mas tiempo qeu las enteriores xD, seguro qeu si xD.

• Autor

microfono.gifMaRkItOs, Darth Vader, RaiKeN, Chechuballack, alejandro_6, nacional28

Gracias a todos por seguir la historia, espero que paseis buenos ratos y os podamos ofrecer títulos cuanto antes xD

PD:Próximo post, presentación de la plantilla.

• Autor

sevillacabeceraqo1.png

Rodríguez se da Prisa en reforzar la plantilla

Lucas Lobos es el primero en llegar

Pues sí, Lucas lobos ha sido el elegido por Rodríguez para ocupar una posición en mediocampo y tener más posibilidades de rotación en el mediocampo. Tras largas negociaciones con el Cádiz, el club lo ha logrado traer por 8 millones de euros y un sueldo de 35.000€ semanales. Sin duda será un gran fichaje para nosotros, y nos beneficiará muchísimo su gran visión de juego y creatividad, para poder crear más ocasiones.

Su Ficha Aquí

lobospresentif6.png

Aquí Lucas Lobos, actual fichaje del Sevilla

• Autor

sevillacabeceraqo1.png

• Análisis de la Plantilla 2007 / 2008
      • Aquí dejo la plantilla actual, ya con Lucas Lobos incorporado:

planticopiazw5.png

• + Portería

• + Defensa

• + Mediocampo

Bueno, empezamos por la banda derecha. Tenemos aun crack, llamado Jesús Navas. Joven, con proyección y una técnica increíble. Sin duda nos dará muchas alegrías este año. Por otro lado tenemos al joven fichaje Tom de Mul, muy joven y ante todo, rapidísimo. Será el recambio de Navas. Pasando al centro del campo, quebradero de cabeza. Tenemos a Maresca, Martí, Poulsen, Renato y Keita. Probaremos a todos en pretemporada y veremos que pareja empieza la liga. Para empezar, estarán Poulsen y Renato/Lobos. Por la izquierda, tenemos a dos muy buenos jugadores, tanto Adriano como Duda. Adriano nos servirá de comodín para jugar como lateral izquierdo en caso de necesidad. Mediocampo formado por Navas, Renato, Poulsen y Adriano.

+ Delantera

El primer descarte aquí. Chevantón está en la lista de candidatos a dejar el equipo en estas semanas, con precio de salida de 6 millones de euros. Por lo que nos quedan, Luis Fabiano, Kanouté, Koné y Kerzhakov. Los cuatro muy buenos, pero me quedo con Kanouté y Luis Fabiano. Veremos como se portan en pretemporada. Delantera formada por Kanouté y Luis Fabiano.

Conclusiones

Bueno, después de este análisis llegamos a la conclusión de no reforzar más el equipo hasta el mercado invernal. Con la llegada de Lobos el medio campo queda completo, y no nos hace falta nadie más. Por otro lado, nos hará falta un carrilero izquierdo a largo plazo, y nos pondremos a buscar inmediatamente, para tenerlo aquí en Enero. Necesitamos un buen carrilero, que sepa lo que hace, y con proyección. Por ahora el club no tiene nombres en mente, pero pronto los habrá. A ver que sorpresa nos espera.

Editado por Maxios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.