Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Olaa amiigooo veoo qee me borrastee del Msn , jaja

Suerte con este equipazoo

Solo pìidoo a Lobos titularr

Suerte Maxios ojala esta historia te dure. Saludos

Te olvidas de Keita, q es un genio!! Un saludo y suerte, te sigoo!!!!!!

• Autor

microfono.gif losdeabajo

Arreglado el asunto del msn xD Lobos tendrá que demostrarme que puede ser titular durante la pretemporada xD Saludos amigo !

microfono.gif Josias

Esta durará, tranquilo xD Un placer verte por aquí !

microfono.gif efren89

Keita nose, creo que hay mejores medios que él, pero bueno para eso está la pretemporada xD

Saludos a todos !!

• Autor

Ahora me voy a clases, cuando venga postearé últimos movimientos en la plantilla y la pretemporada si me da tiempo xD

Saludos !!

YA tenía ganas yo de ver una historia con el Sevilla. Desde luego, en materia de fichajes, lo tenías harto complicado mejorar la actual plantilla.

Me resulta curioso que prefieras a Luis Fabiano antes de Koné. Yo preferiría a éste último antes del brasileño - demasiado irregular como goleador- pero veremos cómo responde.

Algun canterano en nómina? ( ahora me acuerdo de un muy bueno en el filial, Alfaro)

Hay intención de recuperar algun hijo pródigo del club? Ramos, Reyes...Maradona :hello: ???

Musha Zuerte y dale caña al Betis

• Autor

microfono.gifViggo

Buenas amigo !! Me alegro que esperaras una historia del Sevilla, espero que te guste esta xD Vamos al grano. Kone y Luis Fabiano... Nose, me gustan los dos, tienen estadísticas muy parecidas... Pero vamos, por nombre me quedo con Luis Fabiano, de todos modos, repito, el once de gala se decidirá cuando acaben los partidos de pretemporada :hello:

Sauludos !!

• Autor

sevillacabeceraqo1.png

• Rodríguez: " Haré lo posible por regalarle muchos títulos a la afición "
      COMUNICADO OFICIAL A RADIO MARCA

Bueno, con ya el ambiente más calmado que el primer día, Radio Marca ha podido entrevistar a Rodríguez esta noche. La entrevista nos ha deparado algunas sorpresas, pero bueno juzguen vosotros mismos. Aquí os dejamos con la entrevista, buenas noches.

+ Está contento después de lograr este cargo en el Sevilla ?

Por supuesto, esto es como si mi sueño se hubiera hecho realidad. A pesar de todo, tengo que dejar mis emociones a un lado y concentrarme en el equipo, y deparar muchas alegrías a esta afición, que se lo merece, y más después de lo que ha suponido el fallecimiento de Antonio Puerta para el sevillismo.

+ Piensa conseguir títulos este primer año ?

Bueno, eso ya son palabras mayores. No sé si podré conseguir títulos, pero la verdad, la Supercopa de Europa contra el Milan, la veo un poco lejos de mi alcance. De todos modos, una victoria ahí daría muchísima moral al equipo para el arranque de temporada, y más aun a mí. Ojalá...

+ No cree que le queda muy grande este cargo para ser un entrandor " novato " ?

Rotundamente, NO. Sé que soy un novato y la gente me toma por un cualquiera, porque no me llamo Rijkaard, o Capello, o Schuster... Pero no, me alegra. Me voy a ganar un respeto en el mundo del fútbol, lo tengo clarísimo. Por ello, pido a la afición sevillista que me apoye y no se deje llevar por los rumores de fuera, prometo que lograré grandes cosas en el fútbol. Por cierto, mi entrenador favorito, Juande. Siento salirme del tema, pero lo que ha hecho con el Sevilla no se me olvidará en toda mi vida. Un equipo del montón, lo ha sabido sacar de ahí y meterlo en Europa, y hacerlo uno de los más grandes. Mi mejor suerte desde aquí para él.

+ Porque se ha decidido a fichar a Lucas Lobos ?

Sinceramente, lo principal, es un jugador que me encanta. No quiere decir esto que lo haya fichado por eso, sino que al revisar la plantilla, pude comprobar que faltban medios creativos en la parcela central del campo, y de ahí que me haya ido directamente a por él. Es un fantástico jugador, y no tengo ninguna duda de que lo hará genial en este Sevilla.

finalst9.png

Locoo en mi partida con chile el sevilla le gano 3-0 al milan

yo me pregunto si el sevilla de Juande pudo

Porque es sevilla de Rodriguez no va a poder ¡'¿¿?¿?¿??¿¡

• Autor

ruedprenci5.png

microfono.gif losdeabajo

Te agradezco tu optimismo, esperemos no defraudar y poder regalar ya mismo el primer título. Por ahora, a centrarnos en mejorar y mejorar. Saludos amigo !

finalst9.png

PD: Ahora mismo vamos a jugar la pretemporada, os comentaré que tal nos fue :ph34r:

Editado por Maxios

• Autor

sevillacabeceraqo1.png

• Sorteo de la 3ª Fase De Clasificación
      CHAMPIONS LEAGUE

Pues sí, esta misma mañana se ha celebrado el sorteo de la 3ª Fase de Clasificación de la Liga de Campeones, en el que hemos salido relativamente bien parados. Hay otros duelos que serán también muy competitivos y emocionantes, como por ejemplo el Fenerbahce - Ajax, gran emparejamiento en la fase de Clasificación. Otro emocioante partido, el Lazio - Sparta Praga, o el Copenhague - Werder Wremen. Aquí el emparejamiento del Sevilla:

sortbi7.png

Nada más, el club está haciendo la pretemporada y por ahora no nos va nada mal. Kanouté ya tiene un hat-trick en su poder, y llevamos bastantes goles en pocos partidos. En cuanto se termine, amplio resumen de la misma y planteamiento de la temporada.

Saludos !!

finalst9.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.