Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

sevillacabeceraqo1.png

• Pretemporada del Sevilla F.C - Mejor Imposible
      13 GOLES EN 3 PARTIDOS. 7 DE KANOUTÉ. LUCAS LOBOS SE ESTRENA CON UN GOLAZO

Exactamente, EXCELENTE es la palabra que mejor define la pretemporada del club. La parte mala, la pretemporada ha sido bastante corta debido a nuestra participación en la Supercopa de España ante el Real Madrid. Volviendo a la pretemporada, hemos jugado ante Mainz, Zalla y Olhanense solamente. Pues si, la verdad que son equipos bastante flojos en cuanto a calidad de plantilla y técnica/calidad de sus jugadores, pero bueno hemos hecho lo que teníamos que hacer. Aquí los resultados:

pretela9.png

Como veis, hemos marcado nada más y nada menos que 13 goles en tres partidos, de los cuales 7 goles, han sido de Kanouté. Hemos estado probando alineaciones, y el próximo compromiso importante que es la Ida de la Supercopa en el Sánchez Pizjuán, saldrán titulares:

Palop ; Alves,Mosquera,Escudé,Drago ; Navas,Lobos,Poulsen,Adriano ; Kanouté,Luis Fabiano ;

Esa será la alineación llevada por el equipo. Nada más, a continuación la previa de la Supercopa de España.

Saludos !!

finalst9.png

Editado por Maxios

suerte crack seguire la historia de mi equipo

• Autor

sevillacabeceraqo1.png

• Todo abierto de cara a la vuelta
      REMONTAMOS UN 1 - 3. KEITA LA MANDÓ AL LARGUERO CON EL 3 - 3 EN EL 94.

resultspkv3.png

Grandísimo ambiente en el Sánchez Pizjuán. Era mi primer cita importante desde que estoy al cargo del club... Y creo que no lo hice tan mal como pensaba. Para nada pensaba sacar un empate frente el todopoderoso Real Madrid. Uno de los mejores equipos de Europa, y yo con mi Sevilla, como entrenador principiante que soy, estoy muy orgulloso del partido que hemos realizado. Sin duda, creo que la gente también lo está, porque a pesar de que el resultado no es del todo favorable, han visto fútbol del bueno, grandes goles, una gran remontada... En fin, gran partido creo que hemos hecho.

Por otro lado, la estrella para mi, vuelve a ser de nuevo Kanouté, con 2 goles en su haber. De todas formas, gran partido de todo el equipo en general, estoy muy contento con el rendimiento del equipo, lo que pasa que ya se sabe cuando visitas al Real, que llegan 3 veces y te meten 3 goles... Pero bueno, que se le va a hacer, a ver si tenemos suerte en la vuelta.

Alineaciones

Datos del Partido

finalst9.png

mmm...empate..no sta mal..a la vuelta a ver si le ganas, aunque le tengo mas aprecio al Madrid que al Sevilla, lamento aceptarlo pero es asi...equipos andaluces..me quedo con el Recre :ph34r:

Suerte!!

Me uno a la historia, David. :ph34r:

Estuvimos por perderlo y por ganarlo ante el Madrid, pero creo que en definitiva fue un buen resultado, teniendo en cuenta que falta el partido de vuelta. En cuanto a las incorporaciones, me gustó mucho la apuesta a Lucas Lobos. Si bien no es un titular definido, creo que con el tiempo puede ganarse un puesto entre los 11.

SALUDOS :vergu:

• Autor

ruedprenci5.png

microfono.gif Chechuballack

No eres bienvenido por aquí. :D Es coña :ph34r: Bueno, yo espero poder sacar una victoria del Bernabeu, o almenos un 4-4 xD Venga gracias por pasarte tio :vergu:

microfono.gif Francox23

Pues si, pensé que perderíamos con el 1 - 3 pero me gustó la capacidad de reacción del equipo, incluso podíamos haber ganado... Pero bueno. Lobos ? Sinceramente, creo que en poco tiempo se ganará la titularidad indiscutida xD

Saludos !!

finalst9.png

• Autor

sevillacabeceraqo1.png

• No pudo ser, el título se nos escapa
      NOS ADELANTAMOS. EL MADRID REMONTÓ. JUGAMOS BIEN.

vueltasupvw3.png

Bueno, era el día de la verdad. Jugábamos en el Santiago Bernabeu con la desventaja de los goles fuera, pero bueno no todo estaba pérdido, y menos cuando Kanouté como no, nos adelantaba con un gol precioso de vaselina por encima de Iker, un golazo con todas las letras, que pocos pueden hacer. Pero bueno, parece que nos confiamos demasiado y lo pagamos caro, con goles de Robinho y Higuaín. Una verdadera lástima porque nos quedamos con las ganas del título pero bueno. Ahora tenemos que concentrarnos en seguir mejorando, porque veníamos jugando realmente bien, y este partido no ha sido menos, pero la suerte no ha estado con nosotros.

imgsupdi4.png
Kanouté celebrando el gol

Alineaciones
Datos del Partido

• Empieza La Liga
    EL VILLARREAL SERÁ EL PRIMER RIVAL

Pues si, empieza la Liga de las Estrellas. Próximo rival, el gran Villarreal de Matigol y Riquelme. Nosotros hemos estado jugando bien hasta ahora, una pena la baja de Alves, pero bueno, ahora tiene su oportunidad Hinkel, que ya no lo hizo nada mal en la vuelta de la Supercopa. A ver si conseguimos empezar con los 3 puntos y comenzar a dar guerra ahí arriba desde la primera jornada. Y nada más, una pena no poder haberos regalado este primer título, pero bueno no se puede ganar siempre.

Un Saludo !

finalst9.png

• Autor

Mañana comenzaremos con la Liga xD

Saludos !!

Bueno como deberías saber TBS te sigo en todas tus historias y esta no va a ser menos xD .

Tienes un gran equipo para que negarlo pero, ¿no vas a hacer más refuerzos?. Solo has fichado a Lucas Lobos, que espero que sea un gran jugador (nunca lo he probado) porque te has gastado una buena pasta por un jugador que estaba militando en Segunda División.

Respecto a la SuperCopa el Real Madrid es un duro rival y lo supiste aguantar bastante bien en el Sanchez Pizjuán pero en el Santiago Bernabeu esta todo de cara para ellos, así que no hay que preocuparse y hay que salir a ganar contra el Villarreal.

Adios y suerte genio!

• Autor

ruedprenci5.png

microfono.gif Secop

Hola crack !! Me alegra mucho verte por aquí. La verdad, hasta el mercado invernal no voy a hacer mas refuerzos porque la verdad que no nos hacen falta. Tenemos centrales seguros, como Escudé, Mosquera, Navarro o Fazio. En mediocampo vino Lobos, que es el hombre que nos hacía falta, y espero que el dinero gastado en él haya merecido la pena. En la delantera está mas que cubierta, Kanouté, Kerzhakov, Koné y Luis Fabiano. Como ves no hacen falta más refuerzos. De todos modos, a ver como se desarrola esta primera parte de la temporada, y viendo los resultados veremos si necesitamos reforzar alguna posición en invierno.

Saludos crack !

finalst9.png

• Autor

sevillacabeceraqo1.png

• Empezamos con el pie derecho
      LOBOS LA ESTRELLÓ EN EL POSTE. JUGAMOS MUCHO MEJOR.

resultvillale9.png

Por fin. El gran día había llegado, empezaba la Liga de las Estrellas, y en el mejor campo posible: El nuestro. Recibiamos a un gran Villarreal, con jugadores como Riquelme o Matías Fernández. Bueno, salimos a ganar, y eso conseguimos. Hablando claro, les metimos un repaso con todas las letras, pero bueno el fútbol no es justo nunca, de ahí que no le cayeran uno o dos goles más. Conclusión, hemos hecho un partido digno de un gran equipo, y esperamos poder seguir jugando así de bien para poder continuar sumando puntos.

golkanutoshv2.png
Kanouté, en el momento del go.

Ficha del Partido

• Clasificados para la Fase de Grupos
    CHAMPIONS LEAGUE. 6 - 0 EN EL TOTAL. Grasshoppers 0 - 3 Sevilla.

Pues sí, hemos jugado el partido el partido de vuelta, y hemos ganado 0 - 3. Sumandole esto al resultado de la ida, pasamos con un resultado total de 6 - 0 para el Sevilla. Ahora a esperar y ver que nos depara el sorteo. Sería un puntazo que no nos tocaran equipos muy fuertes para poder llegar a octavos, pero ya veremos lo que sucede.

Saludos a todos !

finalst9.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.